Buenas, se que a mucho os la pela lo que me pase y lo que piense, pero en estos momentos a mi me es indiferente lo que me digais, peor no me puedo sentir.
Mi primera novia, con la que llevaba 1 año y casi 4 meses, me ha dejado hace nada y hasta ayer no lo he querido ver. Su excusa: no tiene claro nada.
Empece a salir con ella y vi como mi mundo se convertia en algo mas feliz, tambien vi como me alejaba de muchos de mis amigos por estar con ella, supongo que eso es bueno, ya que ahora se quienes son mis amigos de verdad (Aunque los pueda contar con una mano).
Todo era feliz hasta que empezamos a discutir hace algunos meses, en realidad por tonterias, porque muchas discusiones no tenian por donde cogerlas y ella estaba muy susceptible al igual que yo. Pero a diferencia de ella, yo siempre pedia perdon por mis errores, es decir, me he arrastrado mucho.
El miercoles pasado quedamos a cenar, no se porque, al principio estaba bien, pero luego no me hablo ni para despedirse, no se que coño le pasaba, yo estaba flipando y muy dolorido por verla asi. A la noche me llamo y dijo que necesitaba un tiempo, yo acepte porque creia que era una buena idea.
Ayer cuando volvimos a clase, hable con ella y lo que me dejo ver fue que no ibamos a volver nunca mas, se me cayo el mundo encima y el alma al suelo, tanto que me tuve que ir de clase e irme a mi casa. Una vez en mi casa, llore como un niño por ver como se separaba de mi...nunca pense que me veria asi.
Hoy no he ido a clase, no tengo fuerzas para ir porque se que si la veo (Esta en mi clase) me va a dar otro bajon increible. Ahora me siento extremadamente solo y valoro mas que nunca a esos amigos que nunca se han ido.
En fin, siento comeros la oreja, pero tan solo queria desahogarme un poco.
Resumen para vagos: Mi novia, con la que llevaba 1 año y 4 meses, me ha dejado y me siento una mierda.