Abro este post para anunciar otra noticia mas... uno anuncia k es gay, el otro k folló la noche anterior y yo quiero consultar un tema que sinceramente, con 21 años k tengo me puede, y si, me da verguneza.
Pues bien, estoi de "amistad" con una chica que conozco de bastante tiempo y me he enamorado de ella. Nos llevamos muy bien, trabajamos juntos y cuando salimos a tomar algo sabemos apartarlo correctamente a un lado y hablar de nosotros.
Ahora bien, lo ocurrido esta noche no tiene desperdicio... soy un puto mierdas!!!!!!
Habia quedado con la chica en cuestión para salir a tomar algo. Yo sabia que salia a las 12 de la noche de trabajar y la llamé a esa hora para pasarla a recoger. Para mi asombro me dice k esta cansada del trabajo y k no "sabe" si le apetece salir hoy... yo como un buen "amigo" comprensible le comento que no hay problema, k descanse y no pasa nada, pero ella añade que en 30 min me llama y k la pase a recoger.
La noche pinta bien, la chica kiere salir conmigo a tomar el fresco y hace una temperatura ideal para pasear. Como os podeis imaginar, los 30 min. pasan y no recibo ninguna llamada, pero yo (tonto de mi) aguardo en mi coche la tan ansiada llamada.
Espero 1 hora en total... y me doi como "plantado" y solo quiero coger el coche y pasear por la montaña (me keda a 10 km de mi residencia) Se hacen la 1:30, las 2:00... las 2:30 y yo pues bastante jodido animicamente me despisto por carreteras comarcales, a paso lento disfruto de la soledad, pero sin perder el mobil de vista por si acaso mi dulce princesa me llama cuando le interesa.
Llego a casa bastante chafao, me jode k me dejen tirado como a un perro en verano, me siento en el ordenador y me pongo a jugar al poker.
Pasa el rato y de golpe me habla por msn mi amor, preguntandome ke tal la noche, a lo cual tengo el suficiente valor de echarle wuebos y decirle:
cansado despues de esperarte 2 horas como un tonto. Una simple escusa me convence y me dice de volver a kedar ahora a las 5 de la mañana e ir a desayunar.
Como tal indica el título, soi un puto mierdas y he aceptado y a las 5:00 estaré con ella...
Ahora os toca a vosotros... PAGAFANTAS; MIERDAS y un largo etc.
Que hubierais echo vosotros??????