Da más asco la gente que va de digna sobre "sólo es un perro" o "no dejes que te bese" que la gente que simple y llanamente vive su vida como le da la gana y disfruta del animal de compañía que ha elegido.
Hace poco se murió una de mis chinchillas, 9 añitos, y es una puta chinchilla que no tiene ni una millonésima parte del "awareness" que puede tener un perro y aún así el amor que sentía por ella y el que ella sentía por mi me da la vida mucho más que a cualquiera de los amargados del "sólo es un perro".
Es más, lo primero que hice a la mañana siguiente, fue ir corriendo a casa de mis padres a tirarme varias horas jugando con su perrita, que sólo tiene 3 años, y la propia perra se dio cuenta de que no estaba bien y no se despegó de mi en todo el rato cuando normalmente va buscando mimos por toda la casa.
Sinceramente ahora mismo lo que más me jodería es que la perra se muriera antes que mi madre, porque si a mi me va a dar un sofocón, a mi madre directamente la manda al hoyo la pena, son uña y carne y mi madre ya ha tenido episodios de depresión. Y eso es algo que hay gente que lo llama "cringe" cuando es simplemente una muestra de afecto puro.