Si esque la culpa es de los...

B

de los padre que las hinchan como cerdos...

ahora enserio... como pueden ser tan hijos de puta sus padres? an desgraciado a su hija de por vida.

http://www.metacafe.com/watch/576380/fattest_child_in_the_world/

A

Este es otro hijo de puta:

http://www.youtube.com/watch?v=oUIjSdxcbj0

Ew0k

Si esque la culpa es de los...

.. McDonals :D

xCe

Una morsa! ( xDDD )

jorejore

Si no le llega el brazo para comer dios xDDD

edit #2 AJJAJAJ xDDD en la calle principal con la cabeza agaxada xDDDDDDD

mira q no compartir las drogas conmigo dice el padre xDDDDDDD

B

a mi con lo que me gusta la carne lo primero que se ma pasao por la cabeza es el pedazo de solomillo que me podria hacer con eso :S enserio xDD

VonRundstedt

weno, hay ke mirarlo por el lado bueno, con 7 años ya tiene mas tetas que mi madre...

la madre la hincha asi para sentirse mejor con ella misma al haber alguien mas gorda que ella, pork la amdre tb esta de buen año...

mTh

Es alemana...

Que gore xD.

Parece una morsa...

El segundo esta chachi xDDDDDDD.

LupiN-

Esos padres tienen un problema, y les deberían de quitar la custodia inmediatamente...

C

pues solo comerias grasa por ke carne..

Linki

ala k gorda tio :O DIOS nunca podra verse el conio! k putada xD

C

pero si tiene coño por tos laos!!! no ves ke todo su cuerpo son plieges??? y parecen labiosss jajajajaja

DeFiNiTioN

Es posible que sea obesidad por enfermedad, cosa que dudo en vista de su alimentación.

B

L O L que puta pesadilla :\ y encima le dan mas de comer ala ala, mientras no pase hambre... LMAO

xCe

#6 lamento comunicarte q un gran porcentaje de ese cuerpo es grasa pura

SiDc3r0

En este caso, si pesa mas de 40 ¿porque nadie es capaz de decir FOLLATELAH? jajaja

Strangelove

Alemana no, es americana, lo que pasa que el reportaje es de una cadena alemana.

Lamentable, que unos padres permitan que su hija se ponga así, y que genere una lista interminable de problemas de salud, todo, por ver si llega al record guiness y les dan la pasta del famoso premio....

S

ya tenemos a la novia de michelin JAEJAEJAEJAEJEAAJEAJEAEJAEJAEJAE

SasSeR_18

pf 7 años y pesa mas que yo...

RiderBCN

JODER!!!! parece incrible una niña tan joven y que pese tanto... menuda dieta xDD y menudos padres... En unos años tendra ataques al corazon.

Es para flipar.

S

Padre de noticia de #1.....Hijos d puta
Padre de noticia de #2..... Padres responsables.

quepasaneng

brutus

Darth

Doom 4

P

#8 Es de Chicago

Si es que la comida rápida da bastante asco.

Por cierto, http://img508.imageshack.us/img508/2114/1176595850160gif75xpngfk3.gif os suena? Sí, es la niña...

belegar

pero madre mia fijo q se puso en la playa a tomar el sol .. y la intentaron devolver al mar..

_ToReRa_

#24 xDDDD ajaj xD

esq dios mio es horrible llegar a este nivel de obesidad, esq stan saturaos de colesterol, y se pueden dejar la vida x tanta mierda dentro del cuerpo... lo q les ace falta es 1 wena dieta mediterrania! cn lo q flipo es q esta gente llega 1 punto q solo viven para comer... dios mio,q manera de desperdiciar la vida... no follara nunca! xD

tunnne

que asco tio, donde tiene le consciencia esta gente?

carapuchovo

JODER, las situaciones tan fuertes como esas me acaban doliendo mas a mi que a la propia persona en cuestion

Deckard_29

La raza humana es una lacra para este planeta.

Andy

en el video dicen que le dan una dieta de 10.000 calorias diarias cuando si no me ekivoco lo normal esta entre las 2000-2500 xd

ke puta pasada

Usuarios habituales