Si te estiras en la via, te atropella el tren?

alalaz_XV

Tú verás si quieres comprobar en tus carnes la aspiración del tren...

LzO

#1 hazle caso a #16 q parece ser ingeniero de trenes, por eso de las medidas

1 respuesta
inter

Prueba y nos cuentas.

tronico

Aunque me duela admitirlo. Hace mucho mucho tiempo, solíamos meternos en un tunel de tren y esperar a que pasara el tren. El subidón era increíble. El viento y la presión en los oídos son notables. No quiero imaginarme lo que podría ser debajo del tren, y no a 1 metro como haciamos nosotros.

Mandarino

en fin, ya es que no se puede ni preguntar nada.. almenos pregunto una duda que tengo y no me quedo callado. Pero en fin, seguid creyendo que preguntar es de tontos

gracias a los que han contestado seriamente :)

7 1 respuesta
Shotti

#35 Si me follo a, pongamos, tu madre/hermana/padre/hermano, ¿te gustaría verlo?

Tu pregunta es igual chato (:

Ya sabes por qué la gente se mofa del tema, qué cosas tenéis algunos.

Pd: No trato de ofenderte, simplemente parece que siendo explícito es como lo vas a entender xD

1 respuesta
C

En una situación como la que planteas, no te quedaría otra opción que intentarlo, así que te dará igual si funciona o no, porque no te quedara otra

BUzzs

http://www.youtube.com/watch?v=sxA3uWd5940&feature=related

3 3 respuestas
silverduende

Hay una cosa que no estáis planteando y es el efecto venturi. Vamos que hay q tener suerte porque aunque te estires mucho puede que te coja igual.

1 respuesta
Mandarino

#36 pues si, practicamente no distingo las preguntas.. xD

Deoxys

#32 Las he dicho a ojo, pero bueno, ya que estoy busco las medidas en la wiki. Por ejemplo, de la serie 596 de renfe (910mm diámentro > 455mm radio). Algo más de lo que digo en #16, pero las medidas a ojo nunca han sido mi fuerte.

http://www.ferropedia.es/wiki/Renfe_Serie_596

SioN_cS

Oye, pues yo me pregunté lo mismo viendo el otro día un capi nuevo de House xDDD

M

dudo que puedas sobrevivir a tal experiencia, como ya han dicho depende de la altura, de lo gordo que estes e incluso siendo el tio mas bajo y delgado del mundo seguro que te movería la inercia del tren.

h1de

joder como estan los emos

l3l3l3

#38 hola?? como coño pueden subir esos videos? :S tio, pon nms la proxima vez;S murio el tio?? joder.. :S

4 3 respuestas
kaosMC

#45 Estás de coña, ¿no?

Se ve de sobra que hay un corte en el vídeo.

1 respuesta
I

#46 XDDD que astuto

2 1 respuesta
GrimLow

#45

kaosMC

#47 ¿? No lo dije por creerme astuto, sino porque un usuario se creyó que el del vídeo había sido atropellado.

Guárdate tu ironía si no sabes cuándo hacer uso de ella. bss tkm cnt.

#50 Cierra la puerta al salir, iyoquefrio.

PD: Sigue editando poco a poco, que al final creas un best-seller, añadiendo frase a frase.

2 respuestas
I

#49 tu tienes que ser ingeniero como minimo XD Igual #45 hasta esta llorando despues de creerse semejante video XDDD porque es obvio que su reply iba enserio XDDDD

1 1 respuesta
B

hay trenes con turbinas dentro, que te dejarian en breves instantes descansando en piezas, pero los tipicos modernos de la renfe por ejemplo, ni te tocan.

vagabond89

#49 Que hiperdureza
#39 Exacto,por efecto venturi tu cuerpo seria propulsado contra la parte inferior del tren...

Para el que quiera saber mas del tema :http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Venturi

1
perez_chuck

.

1
qu4ker

#5 Al "objeto delantero" suele llamársele botaganado o apartavacas y hace lo que su nombre dice, que era echar fuera a animales sueltos que rondaran por la vía.

Respondiendo a la pregunta del hilo creo que dependería de muchos factores como el modelo del tren, la altura de la vía en ese tramo, etc.

Aún así, te llevaría el mismo tiempo tumbarte en la vía de manera correcta que dar un mal salto hacia afuera que sería en la mayoría de casos la mejor opción.

1
Snorky

En serio, os habéis creído el vídeo de #38?
JAJAJAJAAJAJAJA

Si es más real incluso el de #21 xd

EseLoKo

No había visto #38, pero es:

Unos efectos especiales que ni George Lucas xD

l3l3l3

Hombre, con tantas interrogaciones pense que lo habia exagerado demasiado, pero tampoco es para que os pongais finos unos a los otros, aun asi me he reido un rato con vuestros comentarios <3. XDDD

Kaneas

Creo que lo más efectivo sería tumbarse y rodar fuera de las vias en vez de dentro de ellas.

Strangelove

Como ya han dicho, depende de cada tipo de ferrocarril, y también de la velocidad a la que se desplaza. No obstante, es extremadamente peligroso, ya que puede haber equipos o componentes eléctricos o de potencia que sobresalgan en algún punto lo suficiente como para golpear y arrastrar el cuerpo del individuo hasta dejarlo hecho crema roja.

Una forma científica de realizar un ensayo (en vez de usar el frágil cuerpo humano), podría consistir en preparar unas varas finas de aluminio flexible de distintas alturas, las cuales tendrán una imprimación de grasa negra.

Se colocan las varillas clavadas firmemente en el suelo separadas entre sí una distancia de un metro, y una vez recubiertas de grasa lo mas oscura posible, se espera a que pase el ferrocarril. A posteriori, se comprueba a qué altura hay impacto observando dónde hay marca sobre la grasa. Se pueden realizar pruebas mas sofisticadas, pero son mas caras.

Es obvio que una prueba así habría que realizarla en el campo y con suficiente distancia visible para poder reaccionar con tiempo y seguridad ante la presencia del ferrocarril.

1
Scavenger19

Depende del tren. Algunos si y algunos no.

Usuarios habituales

  • werty
  • EseLoKo
  • Snorky
  • iyoquefrio
  • kaosMC
  • Deoxys
  • Mandarino