Si te estiras en la via, te atropella el tren?

Mandarino

Es una duda que he tenido siempre. Si alguna vez me encontrara desgraciadamente en la vía del tren y no me diera tiempo a subir al andén porque ya mismo llega el tren, podría salvar la vida estirándome entre los raíles por donde pasan las ruedas del tren? hay algo del tren que pueda tocarme al pasar por encima?

Creo que es útil saber si cabes o no cabes.. imagínate que hay alguien en la vía y le dices 'estírate ahí que no te dará!' y en verdad le da, o no le da y le salvas la vida. Alguien sabe algo? Cuanta distancia hay entre el suelo y los bajos del tren?

pd: No, no me quiero suicidar
pd2: No, no voy a asesinar a nadie
pd3: No, no pienso bajar a la vía del tren

3
Andy
10 2 respuestas
Killer_M4A1

Si quieres respuesta lo puedes comprobar tu mismo

Edit: #6 Si no quieres respuestas tontas no hagas preguntas estupidas

3 2 respuestas
Wasd

Este todavía no conoce Rusia...

8 1 respuesta
EseLoKo

Depende del tren. Me explico.

En cambio, si es uno moderno, probablemente no te toque.

2 1 respuesta
Mandarino

#3 #4 no quiero respuestas tontas, por eso no he posteado en FEDA ...

#2 vale, esta bien eso.. xD pero todos los trenes no son iguales no? igual los del metro son mas bajos, o depende del país.. ?

1 respuesta
0nLy

pruebalo y nos cuentas

2
Arribas

No creo que te pase nada, si te estiras a lo largo lo que mas puedas y doblas la cabeza, dudo que te pille alguna parte.

cuico

esto es carne de yahoo answers

14 1 respuesta
Danrex

Creo que depende del modelo.

1
Mandarino

#3 si tan estúpida es la pregunta, por que nadie me responde sin un 'creo que' o 'pruebalo'? Soy tonto y no se la respuesta

1 respuesta
Kamu

Solo reza para que no te den ganas de estornudar

3
Resa

Ni idea, pero aunque no toques seguro que te quedas sordo del ruido, o te levantaría el aire por la velocidad del tren o te pasaría cualquier otra cosa, ninguna de ellas buena para tu salud.

5 1 respuesta
Snorky

#9 eso, que ahí la mayoría son latinos y controlan el tema de los trenes.

Si no que se lo digan a los de Casteldefels.

45
Mandarino

es verdad eso del aire :S igual te tienes que agarrar bien a las maderas estas que ponen por si acaso

Deoxys

#1 Depende del modelo de locomotora y vagón. Del suelo a lo alto de los raíles tienes unos 10cm, y de la base de las ruedas hasta el eje unos 40. Contando con un margen, yo diría que es posible, pero te la juegas.

2 1 respuesta
LugerP08

pues si estás tan jodido como para probarlo, adelante, tienes todo mi apoyo.
Cuando vuelvas nos lo cuentas, sea de hacer la prueba o del mas allá.

X-Crim

depende de lo gordo que estes

9 2 respuestas
Shotti

Otro hilo que me recuerda a Gantz, ¿será una señal de que tengo que terminar de verla?

xD

#18 +1

1 comentario moderado
SikorZ

Buen #2 si señor, pregunto si sera fake xDD, sea o no guiña un poco cuando pasa el tren y se ve todo temblando xDDDD..

Yo creo que aqui tienes la explicacion mas cientifica

1 1 respuesta
karnicer

Solucion: blink

3 1 respuesta
B

#22 Lo veo y subo a ice block

1
Y

Humm.. Yahoo, ni te lo pienses, ahí hay respuestas para todo.. xdd

Drakea

Para que se te bugee por una piedra y te quedes enfrente del tren con cara de imbécil.

challenger

#1 las estadisticas demuestran que:

Este tipo de acciones terminan en fatalidad en el 83% de los casos, debido a diseños de los trenes, estado de las vías o un conjunto de situaciones aisladas tales como; Moverse mientras pasa el tren sobre el sujeto.

El 17% restante se subdivide en:

12% Acrobacias controladas
5% Suerte.

1 respuesta
DeFiNiTioN

La respuesta de #13 es muy buena, le doy una manita. A pesar de que hay gente que lo hace, hay que tener un buen par de huevos para hacer eso, yo no lo haría.

Mandarino

#18 soy delgado xD
#26 eso de donde lo has sacado? es interesante

de todas formas, despues de ver algunas respuestas no lo veo como buena solucion. Almenos para cuando es un tren i no tienes un muro de 1.5 metros que has de saltar para salirte de las vias. Si estas en un metro o así, no tienes otra opcion no? :S

1 respuesta
kaosMC

#11 Nadie te responde así porque creo que ninguno de los que han respondido por aquí han probado en primera persona qué es lo que sucede cuando se realiza dicha acción. Y, obviamente, no todos los trenes son iguales. Así que fiarte de vídeos y demás, es una chorrada, al no ser que sean vídeos de los trenes de España.

werty

No, no es útil saberlo.

Vamos, si crees que es útil saber esto es de ser inutiles. Si no te da tiempo a escapar y la única opción que tienes es quedarte entre los railes da igual que quepas o no, es la única opción. Si tienes la opción de salir de la vía, siempre será mejor salir de la vía.

Usuarios habituales

  • werty
  • EseLoKo
  • Snorky
  • iyoquefrio
  • kaosMC
  • Deoxys
  • Mandarino