Si frena os matáis los dos

EipoX

#30 mira el video que he posteao #26 es mas real que cualquiera de la DGT

SoyLoPeor

Yo he maquinado un astuto y arriesgado plan para que los radares no me cacen: Ir a la velocidad que corresponda.

Llamadme loco.

S

#31 Es lo que estoy diciendo a mi los videos de la DGT no me entran. Me entran por un oido y me sale por el otro. Y es verlo y como si ni lo viera y seguro mucha gente es igual o directamente pasan de ellos.

Conclusion deben de hacer la DGT videos de ese estilo y no de gente muriendose en sangrentada en medio de 1 calle o cualquier chorrada de esas. Poner hechos reales y punto final :).

Recordar tambien que hay zonas que la velocidad esta muy limitada y eso a mi por lo menos me a ocasionado mas de un percanse. El ir tan lento. Porque pierdes alomejor la concentracion y la sensasion de velocidad al parecer que vas casi parado. Y te distraes mas habitual. Que ir a una velocidad elevada pero no exagerada (100 km/h).

STUDIOS

#28
Son estudios de mercado y por mucho que tu veas ilógico el tener un coche de 250cv y que pilla 350 km/h esas empresas no.

Consecuencia se fabrican esos coches y por supuesto se venden.

Thanat0s

#32 Pues no sé que coche tendrás pero el mio en cuanto le piso mínimamente se pone en 140, por lo que tengo que estar todo el rato mirando a ver a cuanto voy para no pasarme.

Cuando digo mínimamente es cuando vas por el carril derecho o el del centro y miras a tu izquierda y ves que los coches te pasan zumbados, o eso o cuando alguien que viene por detrás viene rápido y pisas un poco para mantener la distancia.

Si todos vinieran con limitador de velocidad sería un chollo.

S

#35 Para ir a 80 te compras un coche de licencia... Y no un BMW o un Subaru como hacen algunos para fantasmear... o los pibilos estos con 18 años y su citroen saxo ... a 180 a lo que le da la mierda de coche.

EipoX

#35 al mio le pasa iwal... ademas es automatico... 140cv, en na que quedas el pie un segundin... no sabes que vas a 160...luego freno.. no me gusta ir tan rapido

PREFIERO SER UN CAGAO QUE NO UN ESTAMPAO

Thanat0s

#36 Cualquier coche de gama media (Seat, Renault, etc) te coge los 140 fácil...

S

Un coche de 90 cv te coge los 180km/h en recta... Seat ibiza de los viejos por ejemplo, Peugeot 306, Ford escort(105cv). Citroen C2 (120cv). 210 km/h, etc...

PD: Tengo una R6 120 cv y es una moto y la puedo poner a 240 facilmente. Y no la paso de 130 con esto quiero decir que puedes tener un pepino y no usarlo para correr.

betico2007

aunque seas director de la DGT, que te crees k es un tio k decide todo, ai un grupo de personas k dicen/votan/elijen las normas y nuevos objetivos, aparte k detras esta el gobierno pa dar el ultimo visto bueno...

pd:habia un link donde ponian toda la info desde que se presentaba un proyecto/norma hasta k se ponia en vigor.

B

#37: Cambia cagao por persona con cabeza y estampao por "fitipaldi" hijo de la gran puta.

Aquí se propone un dilema ético: ¿qué le haríais a una persona que mata a vuestros padres porque iba ciego al volante y la justicia no lo condena debidamente (es decir, cadena perpetua)?

Zanger_bob

qué sabrá un panda de conducir...

OvKeS

#41 Es que si me pongo a cagarme en el sistema judicial español no paro xDDD

ZaEk

El anuncio esta bien, hay mucho gilipollas suelto con coche.

Tengo el carne desde hace 4 o 5 meses, hace un par de semanas volviendo de currar a las 6 y pico de la mñn por carretera, con mi L bien maja aun se me pegaba una estupida con un c4 y yo a 90km/h (porque era de noche y era de las primeras veces que cogia el coche solo) Pues la tia pegada pegada, k si frenaba derrepent un poco se me comia!!! y a los 20 minutos va y me adelanta a toda ostia. si llegas tarde a algun lado sal antes d casa!
Me dieron unas ganas de hacerle un destruction derby...

En España hay mucho flipado con el coche y aun con la L no te respetan una mierda. Como si todos llegaran tarde a su propia boda...

SoyLoPeor

#35 ¿No habia una excusa mas vaga?

Normalmente cualquier persona que lleva conduciendo un tiempo sabe a que velocidad va sin mirar con un margen de error minimo.

Si no eres capaz de saber una aproximacion de tu velocidad en funcion de cuanto estas pisando el acelerador, la sensacion de velocidad que tienes y el sonido del motor, mejor compra una bicicleta, conducir no es lo tuyo.

MrNobody

Respondiendo al post:

1- Las ultimas me parecen bien. Explican muy bien lo que no se debe hacer. En mi opinion deberian mostrar algo mas de sangre...
2- Sanciones aun mas duras. Con las de ahora muchos ya se piensan dos veces las cosas...
3- Revision del carnet cada cierto tiempo. Hay mucha gente por ahi que ya ni recuerda las normas de trafico...

#4 En las rectas tambien hay accidentes . Principalmente xq al ser una recta la gente se pone a pisarle y se confia... luego llega el error humano y el ¿como se pudo salir en una recta? La señalizacion de las carreteras no es del todo competencia de la DGT , muchas veces es cosa de la administracion correspondiente.

#5 Hmm un radar puesto donde la gente alcanza velocidades elevadas para recaudar... ¿no te has planteado que este puesto como medida disuasoria para que cumplas las velocidades establecidas para esa via? ¿O acaso eso no importa?

#6 Lamentablemente todos hemos salido asi de la autoescuela. Sin tener apenas idea... Por eso lo del año de practicas con la "L". Lo que pasa es que mucha gente a la semana se la cepilla (tipica L caida en la bandeja del maletero) y se pone a mas de 80... luego vienen las lamentaciones y el echar la culpa a la DGT. La "L" tiene una funcion y poca gente la respeta , ni el que la lleva ni los que la ven. Los profesores de autoescuela tienen mas intereses en el asunto que otra cosa.... un minimo de clases practicas les vendria muy bien para sus sueldos a fin de mes...

#7 Amen

#8 Que tu tendrias sitio para frenar y con suerte quizas el de atras haga lo mismo. Si no tendrias un bonito sandwich.

#9 Las luces tambien dan por culo , es acosar igualmente. Si voy al limite establecido para esa via , ¿xq cojones deberia dejarte pasar? Lo suyo es que te quedes detras guardando la distancia de seguridad y que esperes a que el de delante se retire a la derecha. El problema viene tambien xq hay gente que se ha olvidado de la obligacion de circular por el carril derecho cuando es posible... y solo ven el de la izquierda.

#11 Paso de jugarmela a que en ese momento se este sacando un moco y me encule. Un golpecito por detras a 120 no es nada divertido...

#13 Amen

#15 Ir a 80 en autovia no me parece ir precisamente lento. Es una limitacion de velocidad estandar para mucha gente , entre ellos los de la "L". Lo que pasa es que si vas a toda hostia y no calculas la distancia bien uno a 80 puede ser como chocar con una piedra.. Pero reducir de 120 a 80 no es muy complicado.

#16 Amen

#17 Ministerio de Fomento

#19 Tampoco es eso... si hay sitios que se puede ir a 120 y si hay curvas que se pueden pasar a 120.

#20 Es que el coche no es para correr , es para desplazarse. No corras y no tendras que ir pendiente del velocimetro...

#21 Hola!

#28 Te puedes ir a un circuito a correr con ese coche. Pero en la calle normal no hay una competicion...

Y ya me he aburrido de contestar xD

Menos fitipaldis y mas tranquilidad.
NO a los LEON FR y NO a los que se compran un megane y se creen Fernando Alonso.

S

A este tipo de gente que va en moto a una velocidad normal y el capuyo de turno en coche por no querer que le adelante se lo mama... y encima ni frena para socorrer al tio.

http://es.youtube.com/watch?v=NuEcJKNB_vA&mode=related&search=

STUDIOS

#47
Estare defasado pero ¿Quien cojones va en su moto con una videocamara montada?

a si rossi; pedrosa y los frikismotos.

PD: Menudo hp el del buga.

J

Y quien ha dicho que yo quiera que conduzcas por mi?

S

#48 La gente se suele grabar para ver lo que camina su moto... Yo por lo menos me a dado ese punto de grabarme a mi mismo para saber los fallos que tengo al conducir. Aparte en ese video el motorista va respetando las normas. 80 kilometros, y 20 kilometros (100km/h) para adelantar... Que se crea rossi , pedrosa, stoner, corse o quien quiera es su problema el caso esque los coches suelen hacer este tipo de maniobras baratas... por lo menos a mi me han insitado a que me pique con un coche mas de una vez .. pegandome acelerones detras mia.

STUDIOS

#50

Tio no lo entiendo; ¿realmente grabarte sirve para ver cuanto anda tu moto o para corregir errores?

Para ver cuanto anda tu moto mira el cuenta kilometros y para mejorar pues pilota mas km; no se que datos realmente utiles te proporciona una camara.

igual si es util no lo se, hablo desde el desconocimiento.

PD: en este caso le valio fijo para denuciar al hp del coche. (Supongo).

Thanat0s

#45 No sabes el ruido que hace mi coche, si conduzco con o sin música (que es otro factor importante para escuchar el ruido de tu motor), ni los caballos que tiene mi coche, etc etc.

No es una escusa vaga, simplemente si estás pendiente de lo que hacen los demás (incorporarse a tu carril, adelantar, etc) o a la propia carretera, para mi la diferencia entre 120-140 es nula.

El cambio de la sensación de velocidad es mínimo, el sonido del motor también.

El margen de error que tu dices para mi son 20 km/h, te sirven?

Y opino que la sensación de velocidad depende de la percepción de cada persona (a parte de objetos móviles y estaticos del entorno).

S

Cuando digo cuanto anda tu moto es para hacerse el fantasma delante de los colegas enseñarlo por internet ... de decir mira mis cojones la pongo a 270 .... Eso son los tipicos capuyos y luego esta el grabarte para mejorar y ver los fallos que haces etc...

PD: Videos de este tipo no sirven de nada aparte el motorista segun la normativa tiene la culpa por adelantar tras la salida de una curva...

STUDIOS

#52
La diferencia de que en españa no se pueda cambiar la ley de ir a 120km/h a 140Km/h te la digo yo es muy facil hay que traducir siempre a €.

#53
Si yo lo veo muy bien; si a ti te vale perfecto; nadie te critica por poner una camara de esas; a mi me da por tener una recreativa en casa a otro por tunear su bmw a otro por pagar 50000€ por un moco del bekam; otra cosa es lo que me parezca.

El motorista en ese video adelanta perfectamente en una linea discontinua. Que curva ni que leches; si hay linea discontinua, buena visivilidad y no est nadie realizando la maniobra se puede adelantar; el del coche es un hijo de puta nada mas.

S

Es como decir tambien porque ai gente que se graba follando...

Decir que motero no es el que se pone a 220 ese es un carapinga.. Que por 4 o 5 que se pongan no quiere decir que los demas vayan a esa velocidad.

STUDIOS

#55
Cierto es; aunque a mi me pone mogollon verme con mi pareja y supongo que al motero le pondra verse con su moto a 220Km/h.
Eso es todo cuestion de gustos.

Y

Creo recordar que el que hicieron de un conductor cada anoche bajo el indice de accidentes. Pero si ese me parece una tonteria :S podrían destinar el dinero para lo que dice #1

STUDIOS

#57
Venga con 1 millon de €; vamos a ver cuantas carreteras arreglamos.

Empezamos por la de mi pueblo.

S

El tema esque da para tu pueblo y para mas ... solamente te digo que han exo mas de 117 videos ... y cada uno no sale 10€ ...

#60 Tapar unos 3.000 hoyos de carreteras por ejemplo

STUDIOS

#59
Este tipo de campañas sale casi a 1millon de €.
Las campañas del estado dgt no pagan lo mismo en tv que un de cocacola.

Con 1 millon de € no arreglamos nada; ni con 10 ni con 50.

Un ejemplo para pasar de 120 a 140 km/h hay que cambiar todas las señales de 120 de las autopistas a 160€ señal + mano de obra de colocacion y quitado de la anterior x todas las señales de 120 que existen en España....... haz los calculos y quedas asustado del dineral; como dije antes hay gente que lleva 1 año esperando una operació; eso si es grave y urgente y no cambiar 20km/h la velocidad o arreglar la carretera de mi pueblo.