#73 claramente, antes de echar las culpas a las carreteras, y de abrir el debate de si nos dejan correr mucho o poco, hay que concienciar a la gente, y si bien la gente es "inconcienciable", por lo menos algo arregla, ya que seguro se evitan más accidentes si todo el mundo iría a 90 y con su respectiva distancia de seguridad, que dedicándonos a criticar, y obviamente hay que arreglar los puntos negros, pero eso cuesta un dinero, que si se gasta, se quita de otro lado, o se suben los impuestos, entonces la gente seguiría protestando.
Es que lo queremos todo, queremos correr, pasarnos las reglas por el forro, que nos arreglen las carreteras, que no nos quiten el dinero de otro lado (sanidad educación..) y por supuesto que no nos suban los impuestos..
Conduciendo por ahí, se ven unas irresponsabilidades brutales, una patada en la cara al primer capullo que pase de 150 (velocidad más que suficiente para matarte) y se arreglaban muchas cosas. Pero no, es más facil protestar de que no arreglan las carreteras y no nos dejan correr (y la típica excusa de retarded.. pues en Alemania pueden correr a 200.. si claro y por el pueblo no te jode, pues no se si les dejan correr tanto la verdad, pero solo nos faltaba, con las accidentes que hay en este país, dejar a la gente correr a 200)
Y lo que más me jode es que algún día por algún capullo con el bmw, me tenga que jamar alguna ostia, y más de un frenazo ya he dado, y es algo a lo que no estoy dispuesto, a matarme porque a un tío le apetezca correr un poco.
Y lo que más me jode, que todo el mundo que protesta y se cisca en que solo nos dejan correr a 90, son los típicos que cogen el coche para dar una vuelta, o ir al cine, y quieren correr para llegar 5 minutos antes, pero antes han estado 3 horas sin hacer nada. Si me dices que corres para llegar a algún lado, pero correr para NADA, para llegar 5 minutos antes, que los vas a perder en cualquier chorradas, me revienta.
Como decía una profesora mía:
Más vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.
He dicho.... ¬¬