Si frena os matáis los dos

overking

#85 enserio voy a dejar de discutir contigo, ya se que el retrovisor de la derecha esta para algo, pero NADIE se espera que le venga un capullo por la derecha porque no puede adelantar y se cree en el derecho de adelantar por donde no debe, así que aunque tengas que mirar, no te esperas que te vengan por la derecha, lo cual es peligroso.

No se trata de ver quien lleva razón o no, se trata de evitar accidentes, siendo lo más objetivos posibles, no seamos demagogos..

#89 las estas diciendo constantemente, una cosa es lo que se debería, y otra cosa es lo que se hace, por lo que hay que mirar lo que se hace, aunque este mal, para evitar muertes, no te justifiques en que se debe mirar el retrovisor derecho, para hacer una cagada como adelantar por la derecha,

#90 ya te he contestado antes, no hay accidentes ni nada, como para subir la velocidad, y no, no me estoy enfrentando con nadie, estamos discutiendo.. :S

#92 j3

LiDeR

no suben el limite de velocidad porque consume mas el coche, y el combustible españa lo tiene que comprar fuera.

S

Y pa que venden coches V6 .... Osea de 6 cilindros en V o de 6 cilindros en linea... O 4x4 de 3.200c.c. Esa escuxa de que comprar gasolina de fuera no sirve. La que si me vale es la de gastarse dinero en todas las señales de trafico..

STUDIOS

#90
Te lo explico; en Alemania estan Socilogicamente hablando, a años luz de España; estan educados; Cosa que en españa no.

No me puedo imaginar cuantos tunantes avinagrados palmarian o asesinarian a alguien si quitaran el limite de velocidad de las pistas.

#92
Lo dices en serio???

LiDeR

#94, entre alguna de las razones, seguro q está esa.

bleedingstar

los anuncios que hacen nadie hace caso.
no impactan ni se te queda el mensaje que dan.

en vz de eso tendrian que poner mas restricción con las multas (poner precios mas altos por ej.) y los carnets por puntos y todo eso...
porque estoy viendo que es un poco en plan cachondeo y la gente pasa de todo, si pusieran multas cada 2 x 3 almenos pararian algunos de hacer el imbecil, creo yo.

3eat1e

"#85 enserio voy a dejar de discutir contigo, ya se que el retrovisor de la derecha esta para algo, pero NADIE se espera que le venga un capullo por la derecha porque no puede adelantar y se cree en el derecho de adelantar por donde no debe, así que aunque tengas que mirar, no te esperas que te vengan por la derecha, lo cual es peligroso."

Por supuesto, es que nadie se espera que venga un tio por la derecha, o que venga nadie por detras, o que venga un coche por la izquierda, o que caiga un avion del cielo ...

Los que no se esperan nada y se cambian de carril sin mirar los retrovisores tienen un nombre, Cambiamarchas, a parte de ser un peligro en la carretera, por cierto

En serio, ¿Desde cuando tienes el carnet tio? ¿Quien era tu profesor?

Strangelove

Independientemente de todo lo dicho acerca de la concienciación, lo que me parece un crimen, es ignorar los puntos negros, dejar muchas vias en mal estado, o por ejemplo, el hecho de que no haya comunicación directa por autovía entre capitales de España. Ahora mismo, por poner un ejemplo, para ir desde Málaga a Madrid, hay que tomar carreteras secundarias en determinados tramos.

Que a todo esto, se le dé mas importancia e inversión a comunicar el AVE por toda España, o a construir puentes descomunales donde no son tan necesarios ...

http://es.youtube.com/watch?v=5-i4dy0HQG4

3eat1e

#98 Mi ostia me la pegue en un punto negro de la M30, y aun ni lo han arreglado xD Con eso te digo todo

JameZ-

lo q as dicho lo de 120/80/40 km/h, mi padre dice nose para q hacen los coche con tantos caballos si mas de 120 no se puede correr en la mayoria de los sitios, algo de razon tiene xD

STUDIOS

#96
En un pograma de la 4 no hace mucho onde salia la tia con leche en la cabeza a lo algo pasa con mari; pararon a un elemento que iva trankilamente a 179km/h

y le dice la tia ¿a que velocidad ivas?
EL contesta a no mas de 180 porque sino eso seria delito tengo el limitador a 179.

alucine en stereo le metieron 2oo lerdos o asin de multa, el tio los pago insitu y el guardia cvl dijo acontinuacion; a este tipo de gente que le sobra el dinero lo que les fastidia de verdad son los 5 puntos del carnet que le acabamos de quitar.

con eso que vi te lo digo todo.

#100

Por quinta vez:

Las empresas venden y la gente compra.

S

El tema esque la guardia civil multa a los que trabajan a ese tipo de gente que alomejor pasa de todo ni los multa... e visto coxes por ai de mi barrio que el tio sin seguro, sin carne ni nada y la policia lo ve y le saluda ... Y luego va 1 aparca en doble fila pa pillar 1 cosa y multa ke te gincan...

overking

#99 ya he dicho, año y medio, y que la gente lo haga mal, no quita para que tu cuando adelantes por la derecha lo estés haciendo peor.

S

#103 es ilegal adelantar por la derecha. Por algo se llama el carril izquierdo el rapido..

NetDevil

#89 a efectos practicos en una ostia frontal seguramente sea igual a 120km/h q a 150, pero eso no es excusa ninguna para ir a 150 porque a efectos practicos en la conducion no es lo mismo ir a 120km/h q a 150 ya q se reduce el tiempo de reaccion, la distancia de frenado, etc

Dios invento el retrovisor de la derecha, pero con un fallo, que no lo puso obligatorio para circular. Todavia hay mucho coche con mas de 15 años circulando por ahi, o personas q lo llevan jodido xq como no es obligatorio (y como tu dices, para lo q lo usan...) se la suda. Adelantar por la derecha es peligroso por eso y xq si lo haces puedes probocar que al que estas adelantando se te heche a la derecha (porq iba pensando en su mundo por el carril izkierdo y al sacarle de él le provocaste un conflicto en su cabeza XD), si está prohibido adelantar por la derecha es por algo.

Yo cuando veo a un flipao de mierda hacerle la pirula a otro me pongo de muy mala ostia (por desgracia veo muchisimas, siempre lo he pensao, si me dejaran un solo dia poner multas me iba a hinchar) y si me la hacen a mi ya...

EDITO: me he ekivocao coño xdd keria decir el de la dececha :P

S

En las motos el obligatorio es el izquierdo XD

3eat1e

#103 Te voy a decir la norma magna a la hora de conducir un coche:

"Como norma se conducirá SIEMPRE por el carril de la derecha"

Si voy por el carril de la derecha, y adelanto a un coche que va por la izquierda, el solo porque lo vale, norma no estoy incumpliendo ninguna puesto que voy circulando por donde tengo que circular.

Ahora, esto explicaselo a un G. Civil ^^

¿Un añito de carnet? pues no tienes que chuparte kilometros ni nada ... ya abriras los ojos como lo hemos hecho todos ya xD

STUDIOS

y no hablemos del carril lento de la derecha del todo. (suponemos son para camiones y coches como el mio que no anda una mierda; pues bien ayer sin ir mas lejos venia yo de gijon, mas solo que la una; (Cosa rara en la Y) por el carril central a 125km/h; pues bien me adelanto un fulano por la derecha como un obus;me pregunto ¿pq no cambio y me adelnto por la izquierda como mandan las leyes? si estabamos solos y teniamos tres carriles para nosotros, direis pq no ivas tu por la derecha; pues bien pq en esa autopista es una subida y a la minima coges un camionazo por el carril derecho que va a 70 y te lo comes como podia aver sido este caso.

3eat1e

#108 El iba por donde tenia que ir y tu no xD

"No señor policia, es que iba por el carril de la izquierda por si a lo mejor me salia un coche en la incorporación que hay a 10km de aqui".

en fin ... xD

NetDevil

#107 entiendo lo q kieres decir y tienes parte de razon y es una putada, pero estas incumpliendo la norma de prohibido adelantar por la derecha, y o bien te pones a su velocidad o te pones detras de él en el carril izkierdo y le das las largas para q se large, si no se quita tocaria joderse XDD

STUDIOS

#109 a oki a 140km/h por el carril lento; a eso lo llamas tu conducir bien e ir por donde se tiene que ir; correcto señoor correcto.

O igual no entendiste lo que explique; hay tres carriles tres derecho central y izquierdo yo centrar 125km/h el derecho (el de los camiones) 140km/h. ¿Eso es conducir bien?

overking

#107 son dos maneras de verlo, después yo voy a conducir a la capital y me chillan! mecagonlaostia!! pareces de pueblo!!

que en las grandes ciudades conduzcáis como si os estuvieseis comiendo unos a otros no quita nada.

Y ya te he dicho, yo tiendo a evitar accidentes, lo haga el otro mal o no, ya se que no ir por la derecha es mal, pero igual o pero de mal esta adelantar por la derecha.

Solución? sudar del otro y evitar accidentes.

Seguro que tu eres de esos, que alguien se olvida de quitar las largas, y vas tu, y en vez des esperar, o darle una ráfaga para que se de cuenta, le echas las largas para que se joda también, "como el otro lo ha hecho mal" pues no amigo no es así xD

3eat1e

#111 ¿Carril lento de que?

Autopista de tres carriles, ¿Por donde circulo? POR LA DERECHA. No hay carril lento, hay 3 carriles y tu tienes que circular por el de la derecha, punto.

El otro vehiculo va "circulando" a la velocidad que le de la gana, me es indiferente, y adelanta a un vehiculo que circula por la izquierda (carril por el que no debería circular), ni más ni menos.

De que os quereis quejar, de que os adelanta por la derecha o de que iba a 140, dejemoslo claro.

#112 Si es de dia le saco la mano y le hago el movimiento del patito (cosa que a mas de uno os lo habra hecho y os habreis pensado que os insultan o algo por el estilo), o le pego una ráfaga si es de noche.

Deja de dar por sentadas tantas cosas porque te aseguro que tengo mas kilometros que tu, y no en ciudad precisamente.

PD: sabes que las señales tambien estan prohibidas verdad? ;)

overking

pero que no voy al hecho de que conduzcas mejor que yo, que seguramente si, solo que digo que los tozudos en la carretera no me sirven, ya que soy partidario de que aunque el otro lo haga mal, tu debes hacer lo posible para no hacerlo por lo menos, peor que el..

de todas formas me refería a si te deslumbran en la nacional, no creo que estés a hacerles el patito xD

bleedingstar

a mi me izo gracia la campaña que hicieron en Australia creo que era, i tmb en italia.

""Con ese lema pretenden acabar con los "machotes al volante" y así reducir el número de muertos.
En el anuncio empleado para esta campaña de tráfico, se ve a cuatro chicos jóvenes en un coche que al pasar por delante de dos chicas jóvenes el que conduce el coche acelera, entonces las dos chicas se miran con cara de complicidad y una de ellas saca el dedo meñique insinuando que el conductor que acaba de pasar la tiene pequeña, luego el anuncio continua, pero es mejor que lo veáis vosotros mismos, aquí esta el vídeo"":

http://www.youtube.com/watch?v=BKmkIP1GCkw&eurl=http%3A%2F%2Fmeda92%2Eblogspot%2Ecom%2F2007%2F07%2Fsi%2Dconduces%2Drpido%2Des%2Dporque%2Dla%2Dtienes%2Ehtml

fuente: http://meda92.blogspot.com/2007/07/si-conduces-rpido-es-porque-la-tienes.html

STUDIOS

#113
Mira nenu no tienes ni putisima idea de lo que hablas. tres carriles sera aen madrid o en barcelona.

En autopistas en este caso la Y de Asturias existe un carril denominado lento señalado por una linea GRUESA DISCONTINUA; en el cual van los camiones pesados que sobrepasan por poco la velocidad mínima de conducion en autopistas (60km/h); te hablo de una gran pendiente. Estos vehiculos tienen prohibido adelantar en puentes a otros vehiculos y cuando sale ese carril "lento" tienes dos señales que indican que la velocidad minima de los carriles central y izquierdo es de 70 km/h.

Mira ver si vas a 140 y un camion delante de ti a 60 que tiempo de reaccion tienes; si para encima el carril central esta ocupado

Si tu me dices que el tio va de puta madre en su coche por la derecha a 140km/h y no le salio de los webos adelantarme por la izquierda; quiere decir que tu eres igual de irresponsable que el.

EipoX

ayer trabajando con la furgoneta por la ciudad me di cuenta que las buenas acciones se pegan... solo tienes que ver el trafico muy congestionado, en ese momento cederle el paso a alguien que lleva esperando muchisimo tiempo...veras como esa persona que va delante tuya le cedera el paso a alguien cuando tenga la oportunidad...sinir mas lejos ayer lo vi con mis ojos...luego al que le cedio el paso tambien hizo lo mismo...

todo lo bueno se pega

aLeoLo

yo soy de los que piensan que el psicotecnico deberia ser eso, un psicotecnico. No un papel que vale 30 lerus.

Eso para empezar.

STUDIOS

#117

si todo menos la belleza.

NetDevil

#113 no me digas q no has visto nunca un carril de vehiculos lentos en autovia/autopista... y de echo hay tramos en los que habiendo 3 carriles el del medio e izkierda son para los q van a 120 o mas y el derecho para los q no pasan de 90 (por ejemplo) y esto te viene con su correspondiente señalizacion, asi q si vas a 120 por el del medio aunq vayas solo vas por el carril adecuado, amos, no hay excusa para q le adelanten por la derecha y menos aun teniendo uno izkierdo libre para hacerlo.