Si fueras una broma...

Cypress-Hill

#30 comentario de FREAK donde los haya XD.

Yo sería el butanero, osea vuestro padre :D

LOc0

Yo sería un piso de 25m2 por 360.000€

Salu2 ;)

PrinceValium

Sin duda, cualquier persona que tenga dos dedos de frente no se meteria con #1 xDDDDD

Que broma?? cualquiera que haga pensar a la victima que ha hecho algo de lo que se pueda arrepentir esa noche xD

PaPi

Es una broma un tanto manida y ciertamente no tan buena como la tuya #1 pero siempre me llama la atencion atar los cordones de las zapatillas de un amigo y verlo en el suelo tras caer con una cara de ... "oh dios k sucede ! mis piernas no funcionan!" Me gustaria saber mas de estas tipicas putaditas xra los jueves noxe en los botelleos ponerlas en practica

P.D: #1 supongo k esa broma no se debe hacer en la casa de uno mismo xk supongo k el plastico debe estar bien tenso

JuAn4k4

Yo seria la broma de colgar un cartel en la espalda de uno en el que pone: NIÑO CON CANCER , recortado de un poster de :
AYUDA AL NIÑO CON CANCER

UnLiMiTeD

#1 XDDDDDDDDDDDDDD

Pa k pierdes el tiempo contestando a los k ponen en duda tu gran aportacion a este foro...te aseguro k si no fuera por ti y tus posts, entraria aki la mitad de las veces k entro...o incluso menos, asi k porfa plis, no pares nunca! ^^

Respecto a lo de la broma...Ummmm....dejame pensar y ya se me ocurrira, ahora toy en blanco -_-

thegod

#33 @ 18-4-05 a las 16:05
Sin duda, cualquier persona que tenga dos dedos de frente no se meteria con #1 xDDDDD

^
|

100% veridico xD!

Eristoff

#1 like a god :)

Yo seria poner a Ernestin de moderador global !

S

Vaya, me voy a poner rojo...

UnLiMiTeD

#39 COMUNISTA!!!

TeTu

Hace mucho tiempo que leo con admiracion las contestaciones de Soy_Heaton, el cual os ownea como quiere xD

Cypress-Hill

"Ownea" ojo a la palabra...

No puedes decir deja mal? eres malo malísimo contestando así eh? aunque no es lo más triste, lo verdaderamente triste es ver como lames el culo a un personaje como él, que si es tan listo y tan suspicaz no sé que hace poniendo threads como este.

TeTu

Digo ownea porque dejaros mal, se queda corto. (y no es exactamente a lo que me quiero referir, asi que digo una derivacion casera de la expresion que todos conocemos "owned" para explicarlo, asi te gusta mas?)
Malo malisimo no soy.
Y lamerle el culo mas bien poco, ya que es una persona que ni conozco ni en persona, ni por internet, pero me crea una gran admiracion contestando como os contesta.

thegod

#42 @ 18-4-05 a las 18:10
"Ownea" ojo a la palabra...

No puedes decir deja mal? eres malo malísimo contestando así eh? aunque no es lo más triste, lo verdaderamente triste es ver como lames el culo a un personaje como él, que si es tan listo y tan suspicaz no sé que hace poniendo threads como este.


"lames el culo" ojo a la expresión....
No puedes decir admirando sus contestaciones?

.

PD : El lo dira como le de la gana no?

Cypress-Hill

thegod creo que no eres capaz de entender la sutil diferencia asique paso de darte una explicación que más que probablemente volverias a malinterpretar ;)

"Owned" no?

Vaya pena dan algunos...

Y

haya paZ nenes, haya paZ

josepginer

esto se pone interesante :)

PajarracO

Yo, como #22, le he dado un 10 solo por joder a los ke se meten con #1.

Miss_Jinx te faltó decir esa palabreja, TRAPPED que tanto te gusta a ti...

Pakazo

Yo sería el de la lata en el suelo, pero que en realidad esta clavada... bueno no en el fondo no soy tan mala persona :P

R

Yo me compraba un WaMBaS y os lo achuchaba a todos los q se meten con el soy_jiton

S

creo que soy heaton a puesto este post para hechar unas risas y han aparecido los tontos de cada dia que intentando hacerse los chulitos han quedado peor que el... ale mamones chuparme un pie

JaimiToh

ajoejojaojejoae un wambas

VSG

#51 Lo has clavado

K han sido de lols post con cachondeo?? ahora solo vamos a ver kien da mas porculo... inveciles.

Yo seria la de poner un balon lleno de piedras en medio de la calle, pa k la gente le de patadas.

R

Ahora todos van de "morales":

- UISSS QUE SOEZ

  • QUE GROSERO
  • ME SIENTO ENOJADO
  • EMPAREDADO...
JaViBuDa

El otro día en el metro.
Etro!
Me ocurrió una gran desdicha.
Icha!
Se me cerraron las puertas,
y me troncharon la picha.

Carrascaaal, carrascaaal, que bonitaaa serenataaa ...

K666

/
||
||
yo seria èl!

GaMuSSo

esto como aquel programa de rafaela carra xDDD

  • si fora una flor que sereaaaaaaa....

si fuera una broma sería una corrida en el pomo de la puerta del lavabo de señoras MAUEHAEAU

p.d:quien critica los post de soy_heaton merece la muerte

_BoJa_69

#54

Añade:

  • ¡Caracoles!
  • Rayos y retruécanos
  • ¡Diablos!
  • ¡Cáspita!
R

En la puerta del colegio!
EGIO
Hay un charco y no ha llovido!
IDO
Son las lágrimas del Buda!
UDA!
Porque B......D no ha venidooooo CARRASCAAAAAL CARRASCAAAAAL KE BONITAAA SERENATTAAAAAAA

CARRASCAAAAAL CARRASCAAAAAAL NO ME DES TANTOOOO LA LATAAAAA

aLeoLo

yo seria la broma de que te cobren mas dinero por cada cd/dvd virgen que compres