Han dicho en las noticias que los hombres que fuman, dejan a los espermas machos con menos mobilidad y hay mas posibilidades de que sea niña. ¿Que pensais¿? ¿un mito falso?
joder es un puto estudio que va a ser un mito.
que hay que fumar como un cabrón para que haya un 100% de posibilidades, también.
estoy de acuerdo con #11, no veo la relacion entre fumar y perjudicar los espermas xx...
PD: #11 podrias añadir que la frase esa es de Pascal.
podriamos acer un estudio nosotros de q te sale si fumas mentolado y si fumas light y si fumas porros, crack, coca etc...
ke puede tener relacion la puede tener.... ahora k sea verdad.... no se yo.... porke iba a afectar a los sprmatozoides Y ?
eso tiene poco ke ver... pero bueno , pk yo conozco muxa gente ke fuma MUXISIMo diario y no tienen ni una niña xD de 5 hermanos una es una niña y los demas tios
#5 Justo xD
#13 Vamos a ver, los espermatozoides masculinos tienen más movilidad y menos vida, justo al revés que los femeninos. Si el tabaco reduce la movilidad, la vida de éstos no alcanza ya que viajan más lentos. Sólo tendrían posibilidad de hacerlo los espermatozoides femeninos, puesto que su vida es mayor. Creo que para deducir esto no se necesita ser Einstein, aunque a lo mejor me equivoco...porque de genética sé -4
#26 Eso se llama excepción ¬¬