Si es por fútbol una acampada está bien vista

NosFeR_

#30 seguro que lo que dejan las hinchadas por las ciudades sufraga el dinero que deben a Hacienda los clubes.

1
Khrixso

#27 Pero que diras anda vuelve a tu cueva.

Por un partido asi se hace cola una semana si hace falta, y este jueves arde bilbo! AUPA ATHLETIC!

p.d: No confundas terminos, si hay tanta gente acampada es porque no se ha hecho nada para mejorar la compra de entradas. Con lo cual, o vas primero o te jodes y te quedas fuera :)

miLo_

#29 me estas diciendo que conoces a gente que le dedica mas tiempo a sus hobbies que a otros temas que les resultan mucho mas tediosos?

como esta el patio...

#34 es que si estas comparando extremos, pues la cosa no tiene mucho sentido, es como decirle a alguien que le gusta la politica que hitler empezo asi :\

en todos los casos hay extremos y no son buenos

1 respuesta
charlesmarri

#33

Créeme, no es gente con la que te gustaría compararte, por ejemplo.

1 respuesta
Fascaso

Venía a comentar lo que a dicho #5, creo que poco más se puede decir.

Petterrr

La diferencia respecto a otras "acampadas" es que estas personas si tienen donde caerse muerto, no huelen como si fueran alergicos al agua, no molestan a nadie y no se creen que su acampada va a cambiar el mundo por el simple hecho de ponerse a jugar al diabolo en medio de la plaza.

1 1 respuesta
M0E

Cada uno intenta ser feliz como buenamente puede. Sois unos curillas de mierda la mayoría, moralistas..

2
Mepiro

#1 Dales carteles en contra de bancos y gobiernos. Y verás que rápido los desalojan.

  • En este país es legal acampar para ver a hannah montana aún siendo menor de edad y saltándote tus clases...

  • Pero es ilegal reclamar tus derechos como estudiante manifestándote...

El fútbol (y mira que me gusta) pues más de lo mismo.

StkR

#16 Es la segunda vez que repites el mismo argumento, ya han dicho que San Mamés está en plena ciudad, además dudo mucho que los alrededores de un estadio pertenezcan al club, es como decir que la porción de baldosa que está en tu puerta te pertenece por algún derecho divino o algo así. Aun así, no te puedo hacer la contra del todo porque no sé a ciencia cierta si es posible de alguna forma que los alrededores pertenezcan al club, pero me sigue pareciendo un argumento de pena. Lo mismo pasa con la Cibeles o cosas por el estilo, para una celebración de fútbol: guay, ahora vete tú y te metes a la fuente, a ver qué pasa.

#24 Gran aportación la tuya, sin tópicos ni nada de eso. Fijo que has estado en alguna acampada.

#30 Estoy intentando encontrarle el sentido irónico, porque no podría creer que lo que dices sea en serio.

#36 Entonces el derecho a manifestarte depende de "donde puedas caer muerto" y de cómo huelas, no?

3 respuestas
karlosin

no es lo mismo ocupar una plaza publica que la cercania del estadio.

1 respuesta
B

¿Y te das cuenta ahora de que el pais esta lleno de catetos?
¡Parad las rotativas!

2
T-1000

el TC dijo algo sobre el 15M que aquí viene ni pintado.

Ah no que solo me acuerdo de eso cuando me interesa.

1 respuesta
SasSeR_18

#39 expón tu contraargumento de iluminado al menos, lo digo completamente en serio.
#39 cuéntanos tus hobbys y haznos pasar un buen rato

1 respuesta
Suwak0

Si hay algo que me interesara bastante haria eso mismo, pero hoy por hoy no hay nada que haga sentarme a esperar a que habran algo para comprar entradas. Si no molestan, a mi que mas me da.

Jok3r

Yo soy feliz blasfemando contra la bazofia social y mediática en que se ha convertido el futbol, es una broma la cantidad de dinero que ganan esos analfabetos, aunque mas "ascopena" me inspiran aquellos que bailan al son del resultado de su equipo, que vida mas insustancial.

PD: Me parece bien que estén ahí si no molestan a nadie.

Buenos días.

1
Petterrr

#39 Esa parte influye bastante pero no es imprescindible, la verdaderamente importante es: y no molestan a nadie

1 1 respuesta
B

#1 Me parece una tontería, y eso que yo sudo del futbol fuertemente, esos no estan en medio de una plaza molestando , como debe tener tanta afluencia la taquilla de un estadio.....

1
Jok3r

Pasó algo parecido no hace mucho en un concierto de Bustamante, hubo una horda de adolescentes alterando el orden público durante 2 días de acampada, cantando letras de origen satánico y jugando al mentiroso con cartas.

En este país falta mano dura.

1 respuesta
SaPaTiToS

#48 No, en este pais sobra Bustamante y similares. Es otra forma de verlo supongo

Baptiste

Jo como os pasáis, si no están haciendo nada ! son como los papaflautas, sin molestar a nadie, promulgando su fe y amor por el mundo.

En cambio, esos piojosos que solo cultivan y fuman droga acampados en las plazas... menos mal que tenemos a la policia para hacer su trabajo e infundir terror, digo respeto.

DrakaN

Espero que los anti disturbios les den bien, ah no! que en España solo te pegan si luchas por los cambios sociales.

1 comentario moderado
Yandr0s

Pff estos perroflautas, deberian echarlos de ahi a porrazos, que estan en contra del estado y provocando a la policia, son peligrosos alteradores del orden publico!

StkR

#40 Qué diferencia hay?

#42 y #52 Has dicho dos veces lo mismo y empiezo a pensar que te has equivocado poniendo 11M en lugar de 15M. Si no es así, estoy completamente perdido, no sé a qué te refieres con el tema del 11M. Por cierto, si te refieres como creo al 15M, estaría bien que compartieras la info porque me interesa, no recuerdo sentencias del constitucional sobre el tema, la verdad.

#43 No tengo ningún contraargumento, simplemente me sorprende el doble rasero de algunas personas que condenan a muerte a unos y "no les molestan" otros cuando hacen exactamente lo mismo; me parece muy, pero que muy curioso. Y que conste que a mi me parece estupendo que acampen para pillar su entrada para el fútbol, para ir a ver a Justin Bieber o para comprarse un revólver y suicidarse. Me da lo mismo.

Por cierto, no sé si te has equivocado al volver a citarme, pero no voy a exponer aquí mis aficiones: ni aportan nada al hilo ni te importan lo más mínimo.

#46 Y quién es quien decide si unos molestan y otros no, tú? O depende de para lo que acampen? No te molestes en responder, ya has dejado clara tu imparcialidad antes.

Un saludo

3 respuestas
T-1000

#54 me refería al 15M , Fail :D

1 respuesta
StkR

#55 Pon las sentencias o algo de info, por favor!

SasSeR_18

#54 no pones tus hobbyes porque toda la tu propaganda anticorriente promisántropa se iría al trasto, dudo que te dediques en tu tiempo libre a coser marionetas o a cuidar de nuestros mayores. De gente como tú está lleno el foro, no eres nada especial, a tu cueva troll.

#58 tranqui la lectura es cuestión de práctica, como todo.

1 respuesta
StkR

#57 Vaya, te veo como resentido, no recuerdo haber mantenido relaciones carnales con nadie de tu familia ni nada por el estilo para que saltes así, tendré que mirármelo. Por cierto, vendría bien que entre espumarajo y espumarajo que sueltes por la boca, dedicaras algo de tiempo a organizar un poco las frases que escribes, se entenderían algo mejor.

Y te repito, por última vez, no te importan mis aficiones. Y no, claro que no soy especial.

1 1 respuesta
varuk

¿Pero que pinta el 15M aquí? ¿Acampar no es ilegal? Pues desalojando que es gerundio. La ley es la ley ^^

Petterrr

#54 Artículo 21.1: "Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa".

Acampar al lado de un estadio de fútbol dejando un enorme camino para que la gente se mueva libremente no molesta, cortar por completo el trafico de una calle si molesta

Lo comprendes?

1 1 respuesta