El sí a la independencia se impone tras dispararse ocho puntos

sephirox

.

2 respuestas
el_hOwL

"El castellano es lengua cooficial en la República" y se queda tan ancho

S

#120 Yo paso de alimentar el salseo. El mensaje en que me insulta andará por allí moderado en algún tema relacionado con esto. Búscatelo si tantas ganas tienes yo ni me acuerdo de en que tema está.

#121 nunca he ocultado ser de derechas, creo contigo particularmente lo había comentado antes. Y por privado creo yo que puedo decirle lo que me salga del nabo a quien me plazca. Vaya. Pobrecito alomejor no podrá dormir por la noche.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
S

#124 Yo liberal? Nunca he dicho tal cosa. Y tampoco le digo nada que un liberal no pudiera decirle.

1 respuesta
sephirox

.

obsscure

#102 menuda enfermedad que se gasta xdd

T

#111

El castellano es lengua cooficial en la República.

¿Dónde pone eso? fuente porfavor

1 respuesta
S

#128 De momento la nueva República y hasta que se apruebe la constitución (que ya se ha dicho que también lo incluirá) se rige por las normas vigentes en el momento de su proclamación y allí es evidente la cooficialidad del Castellano.

2 respuestas
Lexor

#121 las guerras de la fria europa no me llaman, yo estaria luchando al moro por el mediterraneo o descubriendo el nuevo mundo (mas esto ultimo que es lo que me pone)

J

#129 Tú sabes que lo de la república es una fantasía, no?

Por cierto, eso de estar casado con una española... No te entra urticaria al tocarla? Si tenéis un cabreo te está oprimiendo?

Bathory2
#123Sabrewulf:

Y por privado creo yo que puedo decirle lo que me salga del nabo a quien me plazca. Vaya.

Todo tiene sus límites, que además hay una cosa que se llama educación, yo me quiero cagar también en la puta madre de mucha gente pero oye, educación y dos dedos de frente es lo que tengo y no lo hago.

T

#129 Vuelve a leer #111 porque ahí no me has dicho nada de que fuese temporal "de momento hasta que..." sino que parecía que hablabas de algo permanente.

Y por cierto Pugidemont en la comparecencia de hoy ha dicho que la lengua oficial de la república es el catalán y el segundo idioma inglés XDDD no ha dicho ni pio de español cooficial. O mientes tú o miente él. Bueno en realidad mentís los dos.

Así que estás aquí de momento hasta que... ya cuando la república se consolide te irás a un foro de lengua catalana de seres superiores de luz.

1 respuesta
Bathory2

#133 a mi no me ha podido contestar a #101, es la incongruencia personificada

FerPina

Debatir una encuesta realizada antes del 1O es un chiste. Después del 1O es cuando empresa se hab ido de Cataluña. Después del 1O es cuando algunos indepes se habran visto reforzados, mientras que otros Habran reculado. Han habido demasiados sucesos importante como pars tomar esos % como algo indicativo

xemi

https://cronicaglobal.elespanol.com/pensamiento/no-lo-veo-claro/la-vergueenza-de-la-encuesta-del-ceo-de-la-generalitat_43414_102_amp.html

La muestra de CEO es una auténtica vergüenza. Una sinrazón indigna de un país democrático. Estamos hablando de desviaciones en factores claves en un momento especial como el actual. Casi el 25% en algunos aspectos. Son elementos básicos para cualquiera que en su vida haya realizado o participado en un estudio sociológico. Esta claro pero que en nuestra Cataluña si algo echamos de menos, y cada vez más, es no solo la falta de dignidad democrática sino sobre todo la falta de profesionalidad. Una falta que encima es bien pagada con el dinero de todos. Catedráticos y profesionales sumisos al poder incapaces de abrir la boca. Esperemos que algunos partidos de la oposición sepan leer, y sepan pedir inmediatas responsabilidades sobre este nuevo atropello vergonzoso a todos los catalanes. Porque fuera el resultado que fuera, este engaño masivo en la elección de la muestra del CEO es, ante todo, una violación y un ataque contra Cataluña. Un odio enfermizo a las decisiones libres de sus ciudadanos.

Las buenas manipulaciones de las encuestas.

1 2 respuestas
Ilore

#136 demoledor...

makkki

#136 Demoledor, esperpéntico, chiripitifláutico, deleznable.

Edit: A coño que lo dice un articulista del Español jajajaja que grande.

O

Sabrewulf y Makkki son más retrasados que V1lero, increíble.

3 1 respuesta
Misantropia
#16Aguiluxo:

No existe, por eso el sentido común dice que no hay que tomar ninguna decisión irreparable y abrir un proceso de REFLEXIÓN Y DIALOGO.

Vaya hombre, precisamente lo que el estado niega.

perche

No se rick, parece falso.

JuGuLaToR

#139 La competición es dura. Es posible que acabemos en un empate técnico.