si media-vida fuese destruida..

G

acaba de entrarme la paranoya de que por ejemplo, empiezan a hackear esta web(si, ozamistas y tal..) y los moderatas empiezan a estar hasta la polla, total q un dia, mandan a MV a la mierda y no vuelve a ver mas media vida..

eso no puede pasar, esta puta comunidad es demasiao poderosa, asi que, en caso de que esto pase, debemos tener un plan de emergencia para reencontrarnos en una web,foro o lo que sea.

es decir, vamos a dar alternativas, por si, en caso de destruccion MVidera, donde podemos encontrarnos todos y fundar de nuevo una MV.

PD.: si, maburro. pero no es coña

overking

lo que he puesto ni en broma xD

seria facil como dicen abajo, irc, y a hacer otra cosa xD cambiaria el nombre, pero no el espiritu :)

OrODeTh

WTF? Si Media-vida muere, morimos todos.

V

desde el canal de irc se pensaría algo y se haría publicidad, + el boca a boca por msn y demás..

aunque de todas formas... #3 .

PLeaSuReMaN

no concibo mi existencia sin MV

nero-sik

una cosa es verdad y creo que muchos me apoyaran...pero mv no es cualquier foro asi que no estaria mal pensar que pasaria si nos quedamos sin este foro que tiene de TODO

Miss_Jinx

no. no es posible.

ChemicalX

mas o menos lo q dice #3

deberiamos ir todos a donde se celebra la campus party, q viene a ser nuestra Meca, donde Blair y Letto conducirian un suicidio en masa de los users de MV

agus_BS

hay mas foros a parte d media-vida

B

Coño es verdad, se nos olvidaron los antiaereos en MV-City :O

K

Vamo a morir todos VAMOS A MORIRI TODOS

l31m

lo ke realmente da pena es ke hay gente ke sin media-vida tendria depresion..... preocupante

tieglin

Cada dia flipo mas aki ,,,,Oo

ainsssss

Bocasucia

creamos una room en habbo hotel, xDD

Dievolt

Yo me suicidaria....

P.D: Casi....

C

yo sin media-vida, no soy persona. Mejor dicho, que hago sin el off topic.... como dicen por arriba, me corto las venas. Donde meteria las horas de aburrimiento.... na.

Eso es una cosa improbable......

IMPOSIBLE!!!!

OkaZ

lo que hacen todos los fuertes cuando se caen, volver a levantarse. volveriamos a crearla...jajajaaj

Cretu

La destrucción de Media-Vida es algo que los antiguos sabian y previeron, intentando prevenir al hombre de su propia destrucción, pero la ceguera de este hara que el fin de los tiempos sea inevitable...

El dia del Apocalipsis lo llaman en la bíblia... y los Aztecas determinaron que el acontecimiento seria el sábado 22 de diciembre de 2012, cuando el Sol recibirá un rayo sincronizador del centro de la galaxia con el que se iniciará un nuevo ciclo.

Saludos

Kikito

Ains...

#20 ¿No serás uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis?

Salu2

Yunik

voy llamando a proyecto hombre que me saque de la droga pq sin MV caigo fijo.... -_'

PePiToGriLLo

me de uno se suicida xD

NukeR

Iria en busca del profeta 0z4m4. El tiene la verdad absoluta

-PippinTuk-

Es como decir que va a desaparecer la ONU , por el bien de todos NO !

me suicido NO NO N O NO N O NO NO NO

la verdad , no se como me quedaria , es adictiva xD

BLaNkA

jajaja muxos tendrian demasiado tiempo libre ;/

PaChUn

Pues un 33% de los usuarios se suicidarian al no poder postear sus problemas de categoria prensa rosa.

El 90% de los moderadores tendria q buscar otra ocupacion, vease ajedrez, buscar pareja, salir con amigohs y similar.

Un 57% de los usuarios optaria por flamear indiscriminadamente cualquier otro foro con frases del tipo "Media Vida cayo gracias a mi, temblad!"

El 10% restante, malotes, atrapaos, frikis y adeptos a la lenhgua kasteyana y la fakutad de hortojrafia tendrian se verian en el callejon sin salida de hablar mas con sus familiares ya q no tendrian la excusa de media-vida.

(Este valor porcentual puede fallar en un 0.001%)

p3tarD0

las proporciones del 28 no me cuadran

laZAr0

A mi si

Aunque si contamos los moderadores como usuarios porque un dia lo fueron... Caos

Usuarios habituales