Bueno acabo de abrir un hilo pidiendo invitaciones para otro foro, y a los 10 minutos los moderadores de mediavida lo cerraron. Me pareció muy gracioso. Se ve que no les gusta la idea de "competencia sana" jajajaja
No me parece mal. Si yo trabajo en una panadería y viene alguien a preguntar por otra panadería no tengo problema en decirle
#4 es más, una vez lo hice, entre a una panadería a preguntar si había otra panadería por la zona, y la chica que me aterndió me dijo que habia otra a la vuelta, mientras estaba saliendo escuche cómo otra empleada del lugar la regañaba y le decia "¿Cómo le vas a decir donde hay otra?
jajaja hay gente graciosa en este mundo.
A ver novato, puedes hacerlo, pero tienes que extender tu cuenta a premium, manda cojones que no lo sepas...
#5 estan re locos amigos, que no pueden disfrutar de coca y pepsi a la vez? tiene que haber una guerra?
#7 bueno perdón, entro a este foro a charlar de la vida, no me pongo a leer reglamentos para conversar con la gente.
tengo una idea, voy a abrir un hilo con una encuesta preguntando cuanta gente ha leido el reglamento de mediavida.
#17 ya lo hice y lo moderaron. que aburrido que se esta poniendo esto, ¿ ahora que hice mal?
#22 mejor no hables más del tema o van a cerrar este hilo tambien. ay tengo miedo.... bueno de que hablamos? ahh si, que buen foro es MEDIAVIDA carajo. O.o
no me baneen