supongo ke me pegaria un tiro, solo para desafiar a la muerte y decidir yo cuando morir.
Seguramente espere a que llegara la hora de mi muerte, saber que te vas a morir no tendria ganas ni de salir de casa.
edit; Aunque seguramente no haria nada, pero si le diria a la gente que me importa lo mucho que la queria, despedirme de mi gente y desearle muchisima suerte en la vida.
Haría un funeral en vida, daría una gran fiesta y me despediría de aquellos a los que le he importado lo suficiente como para venir sin que sepan nada, y luego me suicidaria despues de hacer algunas cosillas supongo.
Supongo que trataria de encontrar la unica dragon ball que me queda para que luego me resucitasen...
Yo le diria a mi familia lo mucho que les quiero, estaria con ellos el maximo tiempo posible.
Y entre ternura y ternura, me iria a matar unos cuantos seres indeseables de este mundo asi moriria en paz.
despedirme de la gente que me importa, y posteriormente, cogeria un coche, y a tope, hasta que me estampara.
forrarme de explosivos e ir a un poblado gitano. Entonces me pondria a gritar que regalo oro y €, asi cuando estuviesen todos rodeandome...boom
allah akbar!