Si MV estuviera dentro de 15 años...

E

La pregunta es... Dentro de 15 años, Media-Vida cambiara de estilo?

E

Dentro de 10, "volveremos" la mayoría...

Dentro de 15, es probable que también...

ENFERMOS AL PODER :)

tamerlan

0z4m4 volvertá

acabo de leer a #21 , #23, #25 y #27

T

ban a #32 de nuevo, ya esta alterando el foro

tendro de 15 años? la vida da muchas vueltas, a saber donde andaremos xD

RePuWoMaN

#31 Supongo que llegara MV6 :D

Yo espero tener alguna repucita de aqui a 15 años, y le hare una cuenta en MV que sera MiniRepu, y le enseñare a postear en cuanto aprenda el abecedario.

RaYMaN

dentro de 15 años postearemos cosas como "ayuda para limpiar el pañal de mi hijo", "mi mujer es una insatisfecha", "no se me levanta"...

B

Un día nos cansaremos, dejaremos de entrar, y en la limpieza de cuentas, nos las borrarán.

Nuestros nicks quedarán en el "epitafio de heroes"

Shanky

#35 te saldrá flamera xD

factonni

joder, pos no se qe pasará, yo creo que todos iremos dejando de postear poco a poco y nos acabaran borrando la cuenta (o no, quien sabe) pero vamos, que no me veo dentro de 15 años posteando.

OrODeTh

Nadie sabe dónde estaré dentro de 15 años... dudo mucho que siga visitando esta web =/ pero eso sí, siempre me acordaré de algunas risas míticas que me he echado en esta web y además, tambien se aprenden muchas cosas =) ya sean útiles o no, que también xD.

Ifrit

Pues yo si que tengo pensado seguir posteando cuando tenga mis 30 tacos xDD!!!

Seguire diciendo "Follatela, fake, cheto" y flameando futuros foros de SJK, Elite, But... Con la ayuda de mis hijos y de mi mujer :D

Media-Vida seguira en pie, con su canal de TV, de Radio, su inmobiliaria y sus camiones de las obras, su joyeria... Sera un imperio, y nosotros perteneceremos a la historia de los inicios de esta nueva era :)

PD: Que bonitooooooo xDDD

djtonight

Dento de 15 años los foros serán videoforo.

Media-Vida videoforos

Elot

Imaginaros flamear los post de nuestros hijos :') me emociono solo de pensarlo

factonni

lo que sería la hostia es que los baneados por 10 años volvieran en el 2015 xDD, seria la poya

B

#43
Durante un momento me he imaginado la situación y sería interesante como mínimo xd

-Papa, metemierdas!
-Ui si claro hijo, si el thread de "reproducción asexual de las amebas, que opináis de ello" es digno de admiración Y_Y
-:_(

D

x akellos entonces ya os abré matao a todos asi k es tonteria ablarlo

-DesT-

Pues veamos...
Si Ironicus lleva registrado 2 meses que son 60 dias y lleva 2000 post (+ o -)

12000 post por año... en 15 años llevara un total de 180.000 post si no he calculado mal debido a mi palurdismo.

P.D: No tengo nada con Ironicus, al reves me parece un tio inteligente (más que yo, es decir, algo facil) pero me impresiona su total de post en tan poco tiempo.

ChemicalX

claro que seguiremos entrando, o creeis que nuestro frikismo se curara con el tiempo? NO! lo seremos para siempre.
Mientras MV exista seguiremos entrando, aunque entraremos menos pq tendremos menos tiempo libre y nos aburriremos menos.

#47 dos meses no son ni 30 ni 90 dias, son 60 xD

O

Por esa edad os abre matado a muchos y conquistare el mundo.

no se done voy a estar dentro de 1 año te voy a decir dentro de 15?xD

nikOo

MV estara... pero como seran los juegos? :S

_RaYsEr_

El hijo de Cazador18 owneando hijitas media-videras :P

Ramu

Espero ke no xDDDD

Hantrax

yo solo creo k cambiara la estetica de la web en si, nose... quizas el banner cambiaria un poco y los contenidos si le da por ahi al webmaster dentro d 15 años kien sabe...
Yo stoy seguro k de aki a unos años dejare d visitar media vida, luego al cabo de otros entrare recordando viejos tiempos y vere a los nuevos CaZaDoRes Y alfombriles e incluso habra un Ironicus

aronero

CHAAAAAN
y si offtopic desapareciera igual que hizo flames? que sentido tendria nuestra vida?
:S:S:S:S:S:S:S

Enkripted

#37 en ese momento te borrarán la cuenta pero tu seguirás orgulloso con tu avatar.... HÉROE!!!!

Spyro_

dentro de 15 años tendre 30 seguro ke sigo aki xD

nero-sik

y que seria de bauer?

M

#57 Será presidente, y aparte del curro de alcalde que ya me ha ofrecido subirá los impuestos para comprar 49589345745 servidores para MV.Como dicen por ahí crecerá tanto que se hará multinacional y lo controlará todo, véase Umbrella XD

Queremos video doblado ya XD

makkki

De aqui 15 años, los threads ya no seran tipo "Un gitano me ha dado el palo, ayuda!" sino k seran "No llego a final de mes i mi mujer me pone los cuernos!!".

I todos con nuestras entradas en la cabeza seguiremos aconsejando como simpre hemos exo ;)

laZAr0

xxx: Me ha dejado mi novia, ¿Qué hago?

zzz: Fóllatela!!!

xxx: Papá eres un BANdido.

Usuarios habituales