Si MV estuviera dentro de 15 años...

Dj_Sergio

Seguirías posteando como ahora?
Yo creo que no. No me imagino con 36 años (casado, con churumbeles, hipoteca, monovolumen y perro) posteando en media-vida y/o leyendo tonterias como "me creo -1" "fóllatela" "p0rp0c0" "fake" "BANdido" "flames" etc.. etc..
Aunque claro, si nada cambia, y sigo estando soltero y como ahora, pues tal vez....
¿y vosotros?
P.D: No Flameéis
salu2

B

si en el cielo hay pc+internet, postearé

B

Hombre, hay gente de más de 15 años... (28 o así, creo recordar y siguen posteando...)

Salu2!

LOc0

#1
¿Tú eres de esos ilusos que todavían creen que el nombre de la web es un error de traducción?

salu2 ;)

George-Bush

te digo la verdad sergio ? no creo q los admins me dejen postear tanto tiempo, haga lo q haga antes o despues me meten el ban definitivo :( y adios

en caso de sobrevivir, pues tio, me da miedo verme a mi 15 años despues... ¿y si no he ehxo todo lo q tenia pensado hacer? q desperdicio de juventud

M

Y cuando muera Letto? kien será su sucesor?

Enkripted

Yo creo que de aquí a 15 años la edad media de los usuarios subirá unos... nosé.... 15 años aproximadamente y los foros cambiaran un poco, pero seguirán existiendo xDDD

PD: Y JaviBuda entrará y posteará con su cuenta.

C

Dentro de 15 años postearan nuestros hijos a modo de legado para q sobreviva la comunidad. Si siguiesemos posteando nosotros mucho cambiaria...

icetor

yo vaticino que la guerra de consolas y el salseo en los foros de CS seguirá...................

pd. #1 has olvidado el "0wn3D"

p4l0m0

seremos tan frikis de contrarle nuestras azañas mediavideras a nuestros ijos

n40k1

#4, Muy agudo, xD.

C

Vendran nuestros hijos... papa... que creo que he dejado a una "hamigah" embarazada...

Respuesta: Son todas unas putotehs ve a media-vida y cuentaselo que yo toy viendo la tele xD

Dj_Sergio

diossssss grande #12

DEVE

llevas entrando desde finales de 2002 y estamos a mediados de 2006, ya has recorrido el principio del largo camino de los 15 años y aun sigues entrando... por lo tanto no creas imaginar cosas como afirmas en el post inicial y piensa que a lo mejor en 15 años los temas de moda son el half life 20, gran hermano future o vete tu a saber.

Danrex

Legaré mi cuenta a mis descencientes y les confiaré todos los conocimientos necesarios para sobrevivir en esta jungla...

T

no creo que esté pero mi hermano pekeño sí, así que le daré todas mis cuentas baneadas hasta el 2015/2016 y que le aproveche.

Shanky

dentro de 15 años muchos flamero estaran desbaneados xD

B

#17 en 2015 desaparecerán muchos bans, y eso es dentro de 9 años... en 2021 estarán otra vez baneados hasta 2025 o 26.

Las cuentas pasaran de padres a hijos.

Dj_Sergio

#18 como las hipotecas xDDDD

BrYk3

xDDD esto pasara a padre a ijo xDD.

#5 xDD

de aki aya abran inchazos a banear, y kitar ban xDDD

XarevoK

dentro de 15 años 0z4m4 volvera

G4BO

si esto pasara de padre a hijos, como herencia xD

espero que siga dentro de 15 años, no me imagino sin Media Vida ains :D

aronero

#21 si, como tupac

pillow3

volverá 0z4m4?

Bien, acabo de leer a #21

_SePHiRoTH_

yo creo q no existira media-vida, el gran 0z4m4 la habra tirado

Edit: acabo de leer #21 y #23 :S

B

Skynet conquistará MV y matará a Letto, Blair y Billa.

... ni sarah connors ni terminator podrán hacer nada por estar baneados.

BennyHill

ozama volvera

pd : acabo de leer a #21 #23 y #25

sigue la cadena

evening0

Yo a mis 29 tacos sigo posteando y llevo casi desde el principio,al final acabare legando la cuenta a mis hijos. Zalu2.

L4Ur1T4

Yo tendre 35 años, y personalmente si ke me veo yegando al mediodia o a la noche a mi pisiko y conectarme a internet a ver las cosikas, o incluso en una oficina con la pagina de MV abierta jeje

JoNSuaN

"Si MV estuviera dentro de 15 años..."

no hables en condicional. MV estara online. o acaso lo dudas?

Usuarios habituales