Si os hacen elegir una estación para vivir siempre en ella ¿Cual sería?

xingular

Me quedo con Kings Cross

1
TRippY

Primavera

Th0ravez

Verano. Me gusta vivir la vida y poder hacer cosas en días de mucho sol

dambala

Otoño

Cukie

Verano u Otoño... Verano porque se disfruta más y Otoño para descansar del tremendo calor que hace, sin que llegue a congelar. Los que eligen Invierno están locos o no pasan frío nunca xD

odiazon

Primavera

Sasori

Primavera, mayo-junio cuando hace buen tiempo y tienes luz solar hasta bastante entrada la tarde pero aun hay días sueltos algo mas fríos o con lluvia. Cuando el plan es ir a la playa por la mañana pero te llevas una chaqueta porque sabes que por la tarde-noche refresca, viviría eternamente así.

1
Dusktilldawn

#104 Como si solo se pudiera tener vida social en verano

:clown::clown:

2
gebimelo

Otoño claramente

Alasdair

invierno de cabeza y sin pensar

256

El resto de estaciones son

waiting room

Nurglete

Primavera de calle

Don_Correcto

Otoño > Primavera > Invierno > Verano sin duda

4
BaRtoZ

Verano sin duda, te pones ciego a mirar carne, piscinita, playita...

1 respuesta
Aidanciyo

Si tengo que elegir una estación
Que sea la estación espacial Solaris

3
Misigno

En la estación 9 3/4

Scottie

Me cago en todos los que no eligen primavera.

1 respuesta
HALAMADRID

#137
Ojala todo el año Abril.

Manga corta por el dia, max 23C y por la noche a dormir bajo la manta y la webera al aire.

1
Sinso

Verano de corrupción es la mejor estación en los tiempos que corren, con eso del cambio cromático personal

Nizsm

Invierno sin ningún tipo de duda , me encanta el frío , meterte en la cama muerto de frío tiritando hasta que empiezas a entrar en calor y al final llega ese momento que estás agustisimo y te quedas dormido es una gozada.

1 respuesta
bitelchuss

Primera, otoño, verano e invierno. En ese orden.

fkdlzh

oto;o sin duda

Soraghatsu

No sabría si elegir otoño o invierno, la verdad y eso que en primavera yo no tengo alergias, pero me gustan más esas 2 estaciones

evening0

Atocha

MaTrIx

#140 si a eso le sumas echar un polvo debajo de las sábanas, eso ya es gloria. No como en verano, que folla sudando de tal forma que tienes que tirar hasta el colchón a lavar. Puto asco de estación

2 1 respuesta
HALAMADRID

pues si, la verdad es que el verano por lo que veo para @alhaurino y cuatro gatos mas.

1 respuesta
sagha

una estacion no, que sea todo el año con temperaturas entre los dias 15 de julio y 12 de agosto ( que es la temperatura maxima todos los años de los 40º )

asi nos jodemos todos XDD

SeYc

Como dijo Capitán Cigarro: nadie que trabaje va a elegir team calor en su sano juicio.
Todos los que lo eligen son niños de papá o gente con pasta que el verano es irse al chalet, piscina/playa de papá y pasarse sin dar pie con bola 3 meses.

El resto de mortales que seguimos hacienda vida de trabajador, elegimos cualquier cosa menos verano

1
B2MM

Técnicamente la primavera es la mejor.

Alfombras

Finales de otoño, porque en septiembre/octubre todavia hace bastante calor algunos dias.