Tengo una tia en MSN con la que hablo 1000 y me cuenta cosas q poca gente sabe, y tontea conmigo royo :
-Cuando me veas por la discoteca no te atreveras a tocarme el culo-
Cosas asi
Que opinais, ¿Le pido tema?
PD.: SI JODER, SI QUE ME GUSTA
Tengo una tia en MSN con la que hablo 1000 y me cuenta cosas q poca gente sabe, y tontea conmigo royo :
-Cuando me veas por la discoteca no te atreveras a tocarme el culo-
Cosas asi
Que opinais, ¿Le pido tema?
PD.: SI JODER, SI QUE ME GUSTA
Espera, el consejo de sabios de MV tenemos que reunirnos para ver si eres digno o no...
Hay que joderse, MV se ha convertido en la madre de algunos... o en la obsesion de otros....
PD: Sorry que estoy viendo FMA y me cojo paranoias
Dile de manera indirecta q kieres rollo pollo, como por ejemplo: "tenemos q vernos mañana, tengo algo importante q decirte"
Ya está, q fácil es aconsejar xDD
#6 el problema es que las tias de ahora son to putotehs y quedan/te dicen cosas q se malinterpretan sin kerer nada realmente
#1 siento ser tan claro pero en realidad con quien hablas es:
Nombre: Manolo
Ocupación: Fontanero
Localidad: Villalechosa de semen
Estado civil: Casado
#8 tiene razon en un sentido y esk a las tias hoy en dia les gusta acerse las interesante e ir calentando a to dios aunk luego no kieran nada, me ha pasado yo k tu m aseguraba antes xke sino el palo k t llevas es mayor!!!
PD: si no la kieres como amiga sino solo como posible novia, planteale el tema si t dice k no la mandas a xuparla , ahora si eres un moñas pos nose az las tipicas cagadas amorosas, yo no entiendo d barcos
Pero aqui no se puede aplicar lo de :
-Si no pierdes nada por decirselo.-
Ya q si se lo pido y dice q no pensara :
-Este tio le molaba psé,dw amistad.-
pero si te gusta y a ella le gustas.. tachannnnnnnnn
y si la cagas puess.. la cagastes como dijo lancaster
#19 Me temo que no es hamor, pero me sale de las pelotas estar con ella y intentar chuscarmela porq ta mu wena pero es amiga mia y no kiero perderla tmpoco :S
^
|
|
|
Hamor ... mis ojooooooooooos
sigo sin comprender porque la gente pide consejo a los sabios de MV
#20 amiga tuya? ¿Para qué cojones quieres una amiga? Mis amigos tienen pelos en las piernas joder...