#28 Se ve que has estado en buenas coctelerías.
Un club para jugar rolete.
Con mesas chulas, proyectores, salas con biombos para minimizar molestias
Me arruinaría a los dos días
Una tienda de reparación y pintado de bicicletas en un pueblo marítimo con el interior de madera y luz cálida. Que sea bonita y acogedora
Cyber Coffee-shop, con mucha variedad de maria y hachis, chucherías/comida rápida, zona de juegos y zona de reunion entre developers/hacking/sysadmins/robotica/tech para que quien quiera desarrolle ideas y las ponga en común
#31 tu has estado en compañías muy selectas entonces... No lo veo divertido. No me gusta aparentar lo que no soy
Un tinder pero sin el algoritmo de mierda que tiene, los feos nos merecemos la oportunidad de que al menos nos rechacen
Una clínica donde la gente sin discapacidad pudiera adquirir una y así poder optar a mejores plazas de aparcamiento y cupos en las oposiciones.
Bar español, con su mala iluminación, televisión de estás grandes de las antiguas y decoración de hace un par de décadas.
Siempre me han gustado las bibliotecas, así que abriría una librería con decoración de madera y espacios para que la gente pueda ir y leer allí. Eso molaría.
Un cyber en el que solo se jugaran JRPG's y fuera obligatorio pasar por descontaminación previamente.
#48 jajaja me imagino el menú:
Un ojo = 250€
Brazo izquierdo = 350€
Brazo derecho = 520€
Pierna (Cualquiera) = 400
Ambas piernas = 599€
Daño cerebral (el resultado depende del martillo) +500€