Yo una floristería.
Una academia de programación competitiva. No es la programación que sirve para el mundo empresarial, pero es entretenido para la juventud.
Hijo de perra XDDDDDDDDDDDDDD
Yo una venta ambulante de caramelos, piruletas y helados en una furgoneta destartalada y altamente sospechosa.
Una cafetería modernita con un sótano al cual se baja con una barra como la de los bomberos y en ese sótano un skatepark indoor con buena música 24/7
Un local friki con mesas para que la gente jugase a juegos de mesa o rol, con bebidas cucherias y para hacer bocatas, seria un espacio seguro para chicas y gente lgtbi+ que en éstos sitios no suelen ser bienvenidas
Un kiosko de prensa, desde niño me fascinó, aunque hoy en día ya no tendría sentido, pero un kioskillo en los 90 era poco menos que la biblioteca de Alejandria.
#14 a si? La gente que juega a juegos de rol no Dan la bienvenida a chicas? Que cosas.
Yo abriría una empresa de edición de libros. No sé el nombre exacto pero vaya (editorial no es no? Eso trataría también tema de libros de texto y demás)... Que la gente me mandase sus manuscritos para ver que obras de arte o que genios podría descubrir y cumplir el sueño de mucha gente que es al fin y al cabo publicar y hacerse famoso. Eso me gustaría.
De manera idílica... Luego tiene que ser un coñazo de cuidado.
Montaría un local donde hubiese videojuegos, comics e incluso servicios de café y para tomar algo. Un lugar donde los frikis pudiesen ser frikis sin que nadie los increpe e incluso hacer competiciones de lo que se les ocurra.
Una granja escuela y atender a niños desfavorecidos y con problemas tipo asperger, down, mucha terapia con animales, perros, caballos, de granja.
-Una llorería
-Una editorial
-Un taller de coches/personalización/modificacion
-Un taller de desarrollo para nuevas tecnologías
Una coctelería con mucha nocturnidad y alevosía, cuya peculiaridad fuera que tuviese también muchos ordenadores de gama alta. Un ciberpub bien decorado y con ambiente guay, para gente chachi.
#18 Hay de todo, pero sigue siendo predominantemente masculino. En el rol y los juegos de mesa ha habido bastante crecimiento en cuanto a chicas desde los 90s y early 2000. Los TCGs sí que siguen siendo más cerrados y al ser un ambiente muy competitivo se presta menos a abrirse.
Yo abriría una caferetía-librería con café de especialidad y cómics y un rinconcito más apartado, idealmente un sótano, con mesas para juegos varios.