¿Si? ¡Pues te reviento!

Jadenouk

Andaba yo ojeando por Yonkis cuando me he encontrado con una curiosísima campaña que ha lanzado una empresa fabricante de puertas blindadas...

''Ponerse a prueba está de moda. Hace unas semanas Kim Dotcom retaba a los hackers a romper el sistema de seguridad de 'Mega' a cambio de 10.000€.
Ahora el fabricante de puertas blindadas Fichet ha lanzado una agresiva campaña publicitaria con un objetivo similar: Quien sea capaz de abrir o reventar su nuevo modelo de puerta blindada ganará el alquiler de un piso (en la ciudad que quiera) por un año.
De momento estan abiertas las inscripciones. Lo interesante será ver el vídeo del 15 de Marzo. Pronosticamos un duelo a muerte entre cerrajeros armados con tarjetas de crédito y expertos 'de europa del este' con radiales: EL RETO''

Fuente: www.yonkis.com

Y.. me ha entrado como una ansiedad por romper alguna cosa.. El estrés.. quizá.. En definitiva: ¿Cuántas veces alguna parte de vuestro mobiliari hogareña ha pagado un disgusto, un momento de frustración? ¿Qué métodos de desestrés tenéis?

Me parece cuanto menos curioso que te alguien te pague por hacer algo que siempre he deseado, reventar una puerta a porrazos.. aunque me la juego a que nadie lo conseguirá y el premio se quedará donde estaba...

¿Una porra? ¿Expedición mediavidera para derrocarla?

1
-tarkens-

Mandemos a hDs92

#3 Le pillan en el control antidoping xDDD

25
Dralions

Mandemos a KrAzYtHeBoY.

1 respuesta
ReYzell

abrir o reventar...

Entro para ver las características de la puerta y me encuentro con que tiene estructura de acero:

Una lanza termica que con tiempo abres lo que quieres y les dejo un cerco de puerta que se abre y se cierra con llave.

emedeweyy

7
LzO

Está claro quien la va a abrir

desde minuto 18:49 hasta 20:40

recomiendo ver el documental entero, va sobre la conferencia anual DEFCON.

4
jinamar1984

no me creo q los argentinos sean los pros del hacking :P, es como decir q Peru es favorita para ganar el mundial

1 respuesta
LzO

#7 si lo dices por mi video, los argentinos son los periodistas que hicieron el documental xD pero para nada son argentinos los ahí presentes, es una conferencia en Las Vegas, de una organizacion americana, donde incluso el FBI acude a dar charlas y reclutar hackers y bueno...

allmy

#1 Explosivo y ya verás como se abre...

B

¿Con C4 no vuelas una puerta blindada?

1 1 respuesta
allmy

#10 El problema es que igual vuelas el edificio xD

9 2 respuestas
B

#11

¿Ganaría el reto por eso, no? xDDDDDDDDD

En BF3 el C4 no peta ni un tanque :_ (se necesitan 3 o 4 xD)

1 respuesta
chingafas

Algún punto débil tendrá... sacare a pasear mi molla el 15 de Marzo.....

allmy

#12 No, el objetivo es volar la puerta, no hacer un boquete en la parez xD

BeTiS

De un pollazo la rebiento y me gano un año de alquiler sin despeinarme

8
Deoxys

#11 En realidad no, es más importante poner los explosivos bien que poner muchos. Y si no puedes poner una carga hueca o un EFP.

vamos, yo no veo el reto. Si le ponen una cerradura 'normal' los que sean manitas abrirán la puerta en 10 segundos, si montan la puerta en una pared normal la echarán abajo en nada y si no ponen restricciones alguien volará la puerta.

Jadenouk

Lo he visto ya en 1.000 webs y realmente el vídeo tiene ya un montón de visualizaciones.. me imagino colas que ni en el casting de gran hermano, jaja!

hDs92

#1 la ostia!!

Me mudo a vivir a Miami durante un año, os escribiré desde allí.

3
Satori-San

Con una lanza térmica me imagino que valdrá,¿no?.

Jadenouk

¿Alguien se ha apuntado ya?

Será cuantos menos curioso verlo, imagino que lo retransmitirán en stream xD

I

2 minutos les dura a los gitanos de mi barrio.

1
muanhiaru

Me da a mi que llegará algún experto y abrirá eso en cero coma... no te puedes ni imaginar la de gente experta en estos temas que hay. xD

#1 Es que esa no es una puerta normal y corriente... vamos, que no es como una puerta normal de las que tenemos en casa que la puedes reventar a patadas xD

1 respuesta
TrenboBrah

RPG y a tomar por culo puerta.

1
B

#22
Yo no sabía que había personas que podían abrir cualquier cerradura. Y te lo digo en serio xd.

Santcus

Easy

3
ChaRliFuM

Una bomba termonuclear es la solución.

PuNTo

illo illo con Manué dando puñetazos ya sabemos quién va a ganar :/

Zendel

¿Se permite el uso de superacidos industriales? Porque me pillo un poco pentafluoruro de antimonio y le aseguro que me cargo el metal por muy carburizado que este.

narko1

Pse incultos.. no aprendeis nada de Walter White.. eso se abre con termita!

1
Jadenouk

¡Ya queda menos!

¿Creéis que pondrán un 'stream' para verlo en directo? xD