Buenas noches Mediavideros:
Hacia tiempo que no abria un hilo y que mejor que hacerlo sobre este tema... si quieres, puedes!
Este hilo va recomendado sobretodo a las personas que no se sienten a gusto con su cuerpo, que degraciadamente, ya sea por la sociedad en que nos encontramos o por el tipo de comida que tenemos cada vez es mas frequente tener sobrepeso.
Pues bien, yo siempre he tenido problemas de peso... con 15 años ya hice una dieta a traves de un endocrino y conseguí perder 11 kilos, pero los volví a recuperar al poco tiempo mutiplicados por dos.
Todo empezó con 21 años, estaba cansado de mirarme en el espejo e ir de víctima, estaba cansado de ser siempre el gordo que tenia limitaciones y decidí cambiar. Cabe destacar que midiendo 179 cm pesaba 110kg.
Pues bien, un año de sacrificio... pero el mejor año de mi vida. Me levanté un día con la autoestima bastante baja, y decidí ponerle remedio.
Todo es mental... el hambre es mental y solo con autocontrol y ganas de cambiar es suficiente para llegar al objetivo.
Empezé eliminando bolleria, bebidas con gas, patatas fritas (era mi perdición), kebabs, pizzas y un largo etc e integré la verdura, el pescado, el pavo, pollo y la sacarina.
Me compré una bici con mis ahorros y me comprometi a amortizar los 250€ que me costó.
Pues con fuerza de voluntad, ejercicio cada día (1h de bici) y comiendo sanamente se puede llegar a perder lo que uno quiera.
En mi caso, perdí 20kg en 4 meses que me hicieron disfrutar d eunas navidades innolvidables... pero aún pesaba 90kg y me volví a descuidar... gané 5 kg mas en 2 meses aproximadamente y decidí volver a ponerme en serio hasta ahora, que me sigo cuidando.
Final??? peso 81 kg midiendo 1.80 cm... y comprar ropa se a vuelto uno d emis grandes hobbys... como así mismo poder ir a la playa y no sentirte observado.
Si quieres, puedes!!!!
p.d---> este post solamente es para motivar a las personas que, como yo hace justo un año, se sentian deprimidas y victimas de la sociedad. Todo el mundo me decía que adelgazara pero yo encerrado en mis paranoias no hacia caso. Mediante dicho post, solo quiero animar a las personas con sobrepeso a tirar a delante y que nunca es tarde, en caso de sentirse mal consigo mismo, de cambiar.
Edit 12/10/11:
Ahora mismo estoy en 78kg, sigo haciendo deporte (cambié la bici por el futbol) y lo mas importante, he aprendido a comer. #175
Ánimos!!!!
Edit 23/11/11:
Actualizo hoy para informar que llegué a mi finalidad, a mi deseo, a los 75kg. Hace poco he añadido el gym (5 dias a la semana) y que lo compatibilizo con el futbol. He aprendido a disfrutar con un cuerpo que a mi me gusta, a pasarlo bien haciendo deporte y a comer lo que uno necesita. Explicado mas detallado en #288
Alguno más tiene alguna historia parecida???
Saludos