Si quieres, puedes perder peso!

thunderaS

#240

Lo más probable es que tengas que perder algún kililllo, pero de perder 7 kg en una semana olvídate, porque los ganarás la siguiente, apúntate al gym o comienza en algún deporte y para final de curso sin siquiera plantearte dieta estarás fino, fino.

1 respuesta
7

#241 Final de curso, wtf xD no estoy en el instituto xD, me estoy planteando seriamente el ir al gimnasio este 1 de nov, mi madre es monitora de gimnasio (si, esta buena y no paso fotos) JAJAAJ supuestamente por ella me quiere poner una dieta de proteinas, nose si sabeis cuales son este tipo de dietas, sin hidratos ni nada, full proteinas, en 1 mes o asi abre perdido bastante, no 7 kg pero.. 3 minimo, veis esto bien?

2 respuestas
thunderaS

#242

Para empezar dile a tu madre que así no va el asunto, así lo único que puedes hacer es sobrecargar tu hígado que tendría que duplicar su esfuerzo en asimilar todas esas proteínas, que además no lo serán todas, como tampoco sé que hábitos tienes no te puedo decir mucho más allá de lo que te he dicho.

Con lo de final de curso te lo decía por darte una fecha, no por el colegio/instituto. Apúntate al gimnasio entonces, y sé constante y para navidad ya notarás algún cambio, intenta sobrevivir a ellas sin pasarte mucho y luego ya camino libre.

Al resto, deciros que yo por ejemplo con 16 años, casi 17 pesaba 115 kg,y no creo que en ese momento llegase a los 1,73-74. Ahora siempre ando entre 79-81 y mido 1.83 y estoy en la gloria y se puede hacer.

No sus ralléis. Tiempo al tiempo.

1 respuesta
Eveyx

#242 Esa dieta es una soberana mierda, te recomiendo que te pases por el hilo de nutrición con algo de buenos modales y sin decir ninguna barbaridad seguro que te ayudan con una buena dieta xD

1 respuesta
7

#244 Pasa link porfavor.

#243 Pues.. eso seria bastante malo para mi ya que tengo el higado algo inflamado, mis habitos por temas, mas bien familiares no puedo estar todo el dia digamos "fuera2 y estoy basicamente todo el dia delante del pc. (generalizando, tengo mis dias que salgo, obviamente xd)

2 respuestas
Eveyx

#245 http://www.mediavida.com/foro/32/nutricion-y-suplementos-30-409215

thunderaS

#245

Pues si tu madre sabe que tienes el hígado inflamado y te manda una dieta de proteínas dile que se olvide un poco de recomendarte dietas.

B

Joder Predaz con los tópicos. Me mola que sólo tengan que ser 2 litros de agua exatos. A la que tomas más, lo catabolizas todo.

"Si ves que retienes liquidos, la piña que venden en el mercadona, con su jugo (no en almibar) es diuretica y ayuda bastante en las retenciones"

Sólo el del mercadona, que es mágico. Las otras piñas están... pasables.

Lo de la fruta y las comidas para qué meterse ya xd. Con lo bien que va el I.F.

1
PreDaz

no haber.. jeje, he puesto la piña del mercadona sin animo de querer patrocinarlo por el hecho de que es allí donde la compro, que no es piña en almibar, es piña en su juego y es diuretica, nada mas :) jeje.

No tienen que ser exactos, porque en verano ingieres muxa mas cantidad de liquidos en invierno, porque no lo necesitas. Al final acabas bebiendo el aguan que te place.

No es cierto lo de que la fructosa tambien engorda? mira que un compañero no hacia mas que decirmleo y se me pegaba horas buscando temas de nutricion. A mi abuela le han recomendado no comer demasiada fruta ya que le han dixo no es bueno en exceso. No tiene diabbetes ni hipertension ni ninguna anomalia digestiva.

Gracias y saludos.

1 respuesta
Hipsipila

A mi abuela le han recomendado no comer demasiada fruta ya que le han dixo no es bueno en exceso.

#249 Nada en exceso es bueno, amigo xD

aL-CaPoNe

#240 yo por ejemplo mido 1.83, voy al gym todos los dias y peso 90 y no estoy gordo, el secreto es saber llevarlos ;)

Todos los dias una hora, una hora y media de gym y llevar una dieta saludable. Yo por ejemplo casi no me privo a la hora de comer.
Mi consejo: Bebe bastante agua, no te infles a comer grasas y deporte, porque a ti lo que te falta a lo mejor es estar un poco en forma

M

Me encantan los broscience de este hilo. 2 litros de agua exactos ofc.

agua --> 0kcal 0 prot 0 ch 0 grasas

2
Juankahospi

Leyendo el primer post me siento en parte identificado positivamente :)

Hace un par de veranos, currando a saco y comiendo lo justo llegue a pesar 78kg midiendo 1,76 aprox. a lo que llegue a sentirme como nunca, comprando ropa en tiendas que me gustaban y me quedaban de coña, cuando nunca lo pude hacer, sintiendome mas seguro que nunca y en parte siendo un poco cabroncete con la gente que lo habia sido conmigo pero sin llegar a putear, solo vacilar un poco :P!

Pero al tener novia de nuevo, me empecé a dejar porque nos gustaba demasiado el mc donals y la peli y manta de los findes y bueno, subi hasta 102kg. A partir de ese dia que me asusté bastante, y no por el aspecto, porque vale que parecia un poco mas bola, pero tampoco he tenido complejos en mi vida, aunque siempre haya rondado los 80 y pico o 90. El tema esque me encontraba un poco mal, me cansaba enseguida haciendo transbordos en metro o corriendo un poco mas de la cuenta, así que me propuse adelgazar este verano y el resultado de comer sano, dejando de lado la bolleria, el mc donals y sus derivantes de comida rapida como burguer, fosters etc..., caminando y subiendo y bajando escaleras, en poco mas de un par de meses he perdido 12 kilos por lo que ahora estoy rondando los 89. Así que por lo menos estoy mas motivado a seguir, aunque a veces cueste controlarse y pequé de alguna forma, pero esque si no tambien es muy muy jodido no pecar con alguna "delicatesen" cargada de grasa y calorias xD!

Ahora el último paso que me queda por dar es apuntarme al gym y yo creo que siguiendo con esta dieta propia que incluye ensalada, verdura, pescado, carne, pavo y pan integral, supongo que llegare al objetivo de 78 como antes :)!

Eso si, las bebidas con gas son mi perdición, sobre todo la Cocacola, aunque eso sí, ahora pillo Zero o Light y la verdad esque no me influye mucho en el peso, mas que nada en el efecto barriga cervezera pero que a lo largo del dia va y viene xD!

En resumen, que ole por tus cojones por esforzarte y animo a quien quiera, que si se controla la gula y la dieta se puede y bastante rapido si se hace bien :) Eso si! La perdida de grasa hay que compensarla con ejercicio asi que nos tienen que poder las ganas de sentirnos mejor y vencer a la vaguez que a mi personalmente me jode bastante sentirme perro jaja!

Lo dicho! Saludos a todos y animo :)

1 respuesta
I

#253 Anda que vacilar a gente porque no eras un gordo dice mucho de ti. Se reirían de ti el doble que cuando pesabas 20kg más.

#240 Mido lo mismo que tú y peso 73 más o menos. Sí que estás gordo porque yo estoy en camino y peso varios kg menos.

Adelgazar no tiene secretos, lo complicado es ser constante: *Come bien y adelgazarás, come bien y haz ejercicio; adelgazarás más rápido.

*Come bien: Fuera dulces, bolleria, refrescos azucarados, comida rápida. Ya sabes que comida hace que te pongas hecho un tanque, tampoco creo que haya que explicarte esto xd.

1 respuesta
3XplOoD

no sé como os podéis engordar tanto tio, flipo

1 respuesta
Juankahospi

#254 No te confundas, no vacilaba por no estar gordo, me referia que al estar mas seguro de mi mismo y mas contento no me intentaban tomar el pelo tanto y me respetaban mas. Digo yo que seran ellos de los que habra mucho que decir, porque por adelgazar unos kilos te respeten mas o menos, porque por mi parte yo he respetado a la gente que se lo ha merecido con 100 kilos igual ke con 50, pero bueno eso tambien depende de mi por juntarme con gente así con la que ya no me junto. Yo me encuentro mejor por el tema de ponerme la ropa que me gusta, sentirme mas sano y verme mejor yo mismo y no por el que diran, porque me la suda bastante lo que piense la gente.

B

#255
Yo tampoco. Veo panzones por la calle que son imposibles. Aunque me quedara quieto el resto de mi vida y sólo ingeriera nachos, no llegaría a ese nivel.

#189
Yo, si no fuera por la sensación rara que me entra al comer bollería o chuches (los chutes de azúcar me provocan cosas raras en el organismo xD) o por las digestiones de 8h después de comer en un chino, Kebab o Mc Donalds (los cuales hará meses que no voy), comería 24/7 allí. Lo que, para ponerte un ejemplo, mi mejor digestión es con proteina vegetal y cereales "hippies" digamos (por ejemplo, trozos de saitán con queso fundido encima + trigo sarraceno).

Y claro que los donuts y oreos y Chococrispies saben a comida. Pero si no meto fruta o comida "sana" en mi dieta, me encuentro o mal o raro. Supongo que si tú puedes ingerior toda la mierda que quieras, sigue así xd. Debe molar.

Sobre los deportes, de verdad no te gusta ninguno? Mira que hay para dar y regalar. A mí me molan los que son en equipo (me mola analizar a la gente, atacar sus puntos débiles y hacer surgir los fuertes a mis compañeros, los conozca de antes o no) e individuales. Los de cardio (piscina, ir a correr) son metas que te pones a ti mismo, y mientras más puedas correr (o más distancia) y cumplirlas, (almenos yo) me siento mejor.

Aunque vamos, si no te gusta jugar a fútbol, baloncesto, tennis, handball... todos los deportes son más o menos típicos. Tienes que tirar por ping-pong u otras cosas.

1 respuesta
I

#257 Yo he llegado a engordar a kilo por día estando de vacaciones.

Impossible is nothing xD.

Edit: Puede parecer estúpido, pero odio la sensación de sentirme hecho una mierda después de hacer ejercicio, me dura días y lo paso fatal.

Respecto a la comida, simplemente no tengo fin, tengo que acabar controlándome porque la ropa no me viene de un mes para otro.

B

Pero:
-Uno se puede sentir fatal por haber hecho 3 carreras por ser un gordo sin fondo
-Uno puede acabar "cansado" por hacer una maratón (en la zona costera de donde vivo se hace) de 3h y 30 min (creo que son algo más de 30 km). O un triatlon

Lo segundo no lo gana nada. O está a la par con follarte a una tía que tenga pinta de zorra y que te ponga mucho.

Lo de la comida, a la que pillas hábitos de definición y dietas hipocalóricas, el estómago se te hace pequeño. Y con ayuda de I.F. (a mí me encanta), controlas mucho la sensación de hambre.

2 respuestas
Spank

#259 También hay mucha desinformación en el sentido de dietas (y te hablo por mí, que me he leído 200 veces el hilo de eisenfaust de suplementos para encontar cosas y no me terminé de enterar, pregunté una vez y me saltaron todos al cuello). Yo si supiera seguir una dieta la seguiría, pero no lo entiendo.

I

#259 Es tan fácil como que yo podría levantarme pronto a hacer deporte todos los días, ya que no trabajo hasta a medio día, por tanto, tengo disponibilidad aunque por la noche me acueste tarde, ya que salgo de currar pasadas las 00:00. Pero no hay nada que me guste tanto como para que me ponga un chándal y vaya a sudar por ahí.

Sinceramente, prefiero hacer otra cosa. A lo largo de mi vida he probado varios deportes y me he obligado a hacerlos sin gustarme; ya soy lo suficientemente mayor como para dejar de hacer de mi ocio una obliación y hacer sólo lo que me apetezca de verdad, que en este caso: es no hacer deporte.

Mi hambre no funciona por falta de alimento en general, funciona por falta de alimento que no puedo comer, creo que se me entiende...

Cada vez paso más de 'comer sano' por obligación y de intentar hacer un deporte que no quiero hacer. Bastantes cosas tengo que hacer por cojones sin queres hacerlas como para encima llegar a casa y tener que estar jodido por la comida.

PD: Sí, voy a morir de gordo, ya lo sé.

B

Si no te gusta no pasa nada xd. Lo que a mí me choca, dado que soy adicto a hacer deporte. Y bueno, después tienes tiempo de leer cosas de economía (como mi caso, a nivel muy noob) o de nutrición misma (el año que viene me apunto a INEF o a un grado de nutrición deportiva de 4 años).

Ahora, de Lunes a Viernes voy a full entre el curro y deportivear un mínimo. Por la noche (me acuesto a las 11:00), si tengo fuerzas leo algo (sea un libro de aventuras, sci-fi o algo nuevo sobre rutinas, dietas y demás), pero normalmente me duermo en menos de 20 segundos. El fin de semana ya mola :D (ahora miro 4 series y a las 21:00 iré a hacer H.I.I.T., y mañana por la mañana iré a la playa a correr, que hace tiempo que no voy).

Si se organiza bien (y te mola, claro xD) uno puede hacer deporte y tener tiempo libre. Lo que, sí:
-Mola más comer de todo y sin tener en cuenta nada
-Mola más irse a dormir tarde y levantarse sin reloj
-Mola no sentir agujetas o notar las piernas cansadas por "x" o "y"

Pero vamos, que yo no es que me haya "adaptado" al cansancio, es que lo necesito.

1 mes después
jadgix

Me cito en #186 y traigo novedades.

Para empezar, he bajado ya de 80 kg, no sé el peso exacto pero ando usando una 44 de pantalón y una M de camiseta, la meta de los 70 kg está cerca.

Mañana empiezo la 8ª semana de gimnasio, el avance es espectacular y me siento estupendo.

Continuo con la dieta y actualmente hago cardio (corro) 4 días a la semana 40 minutos, después de 1 hora de musculación (5 días a la semana, el día de pierna no corro), debo dar las gracias a Ayumorz por toda la ayuda en el tema referente al gimnasio (no voy a seguir dándote anonimato después de ayudarme tanto, algo de crédito debía darte)

Y ahora, fotos, más interesantes que en su día, de cuerpo completo.

Repito, ánimo a todo el mundo, es cuestión de paciencia.

6 5 respuestas
Spank

#263 Chapeau, menuda fuerza de voluntad, qué envidia.

Felicidades por lo conseguido!

1 respuesta
W

Veo una tontería sustituir sacarina por azucar, salvo que seas diabético.

Estoy harta de ver mesas-camillas tomándose un cafe "con sacarina!!" y 2 bollos.

Por lo demás hiciste bien, la clave es integrar otros alimentos hacerlos cotidianos.

1 respuesta
Hollen

Yo llegue a pesar unos 100-110kgs y hace mas o menos 2 años fui a un dietista, y con eso y un poco de ejercicio fui bajando hasta los 81kg en medio año, ahora estare en unos 75kg y me mantengo sin esfuerzo xDDDD

Avance
usare una vez mas esta foto xDD

Antes

Después

#263enhorabuena tio, menudo cambio!!!

2 respuestas
I

#265 Yo tomo Cola light porque me gusta más que la normal :/

1 respuesta
W

#266
Sï solucionaste los kg pero el estilismo no...

#267
No me piques no me refería a eso...xD

Si no a estos alimentos "sin sal" que les meten colorantes y mierda sustituyendo a la tan maligna sal...
O a los edulcorantes que sustituyen a la azúcar.

Si estás enfermo lo veo bien, pero sino yo creo que te metes más mierda que si tomaras sal.

1 respuesta
Whiteness

#263 (Fuera coñas) Es lo que tiene el WoW, que cuando lo dejas todo va mejor.

Felicidades y sigue así :)

1 respuesta
Romarich

Pues yo quiero engordar y lo unico que engordo es la cara y un poco la tripa (lo justo para pegarme un pellizco en los abdominales) y quiero engordar pero no hay forma, lo he probado todo, con 5 comidas al dia, comiendo comida basura (pizzas, hamburguesas, muchos fritos en casa, comer con muchisimo pan... etc) y nada, no hay forma.

2 respuestas

Usuarios habituales