"...si quieres ser mi novia... - NO!" ha vuelto!

potokuz

#28 ca... lle?

S

http://www.antena3.com/diariodepatricia/

el problema es que salen los mejores videos de la semana anterior, tendremos que esperar a la semana que viene para poder reirnos xD

a no ser que lo encontremos por otro lado...

que pareja de frikis

Ramu

VIDEO YA

Am7roK

#31 qué es eso? xD

GR33N

esta por ahi el video mitico del barbas?

kiero rememoralo xD

B

#35 El auténtico y original por cortesía de Varuk que me lo pasó:

http://www.roscachapa.com/_descargas/diario_de_patricia_barbas.zip

_ToRReNTe_

Yo na mas ver al tio sabia que le daban calabazas.... pero esque despues viendo a la tia.. omg! sin risas que me pegao en el sofa con mi made...

(Si, Veo esos programas con mi madre ¬¬, Y tapaos con una manta de cuadros)

PePiToGriLLo

#36 esa cara de perro pachon q tiene el tio.. xD la tia q no aspire a muxo mas pk tp esq este pa tirar kohetes ^^

N

la del video lo dice partiendose la polla encima xdxd

FeRnAnV

La chavala esa de hoy , era una infeliz y amargada gorda , eran la pareja perfecta ella se lo pierde .

CAPARZO

Hace tiempo que guardo el video del barbas como oro en paño xd, necesitamos el nuevo video yaaaa.

potokuz

JAJAJAJAJAJAJA cada vez que veo el vídeo del barbas me recuerda lo gratificante que es reírse de los frikis de la tele.

SpLaSh

Yo lo vi ayer, y sinceramente, no se quien era peor, el tío o la tía jjajajajajajjaj que el tio se emocionó y le suelta a la tia: Bueno que.... te traigo aquí para.... Quieres ser mi novia??? y va la tia: Por varios motivos va a ser que NO ojaaojaojaoao

APOCa

yo esque me par to. me encanta reirme de la gente.

Ashewon

Yo ayer estuve apunto de verlo, porque estaba por ahí mirando la Tv, cambiando de canales para ver que hacían y oí "Una chica que la conociste por Internet" y me quede un rato viendolo y cuando entra la chica, vino mi abuelo que quería que le bajase unas canciones del Kazaa, y me lo jodió todo.

-Rock-

#44 q cruel :(

bestarcher

Como os gusta mofaros de las desgracias ajenas, hay k ver como sois algunos XD

DeFiNiTioN

Jajaja yo si lo e visto.

N0rth_

pos la tipeja como dijeron por arriba no se va a encontrar algo mucho mejor, porque a gorda ganaba a su compi :)