#58 Sobre lavados mentales a ti ya te han informado no?
""Cuanto daño an echo y hacen la derecha de este pais... criadero de fascistas y zoombis al poder de 4 listillos.""
ya lo hemos arreglao, 9.600.000 fascistas en España solo porque un borrego como tu se quede sin argumentos, no va mal.
¿? Como crees que UK acabo con la IRA? Alemania y USA no tienen pboblemas de nacionalismos porque son estados federales... SI ESQUE SOIS UNOS PUTOS BORREGOS!
La misma situación ETA que el IRA, son tan comparables como el arroz con un autobús, pero nada, tu llama borregos a los demás.
"Desde cuando se ve a la oposicion siempre metiendo mierda al gobierno actual? Sólo en españa.
ojo, que rajoy no es el primero eh, que cuando estaba el PP el PSOE tmb lo hacía"
Necesitas ver un poquito de mundo, a veces ese complejo de inferioridad respecto a España no es nada bueno, una cosa es que estemos mal y otra cosa es que seamos los únicos inútiles del mundo.
""El PSOE bajo mi punto de vista solo se paso con el tema de la guerra de IRAK... pero para no pasarse... el 95% de la poblacion en contra, la oposicion del PP es rastrera y en beneficio propio unicamente.""
El 95% o más, si eso nos sacamos las cifras de la chistera, pero da igual. El PSOE se pasó otras veces como por ejemplo el 13M, rozando la legalidad, o volviendo a rozarla, negándole al PP la posibilidad de debatir un tema tan importante en las Cortes.
""De todas formas, para que el PP vuelva al gobierno tendrán q pasar 8-12 años
Ojala, y si son 20 años mejor para españa.""
Me alegro a tus enormes dotes detectivescas o parapsicológicas, pero lo que es mejor para España no creo que lo sepa definir un borrego nacionalista catalán que no distingue derecha de extrema derecha.
"recuerdo, 11-M, lo preparó el soe."
Cuando el PP ha hecho esas declaraciones porque yo no me he enterado. Lo único que ha dicho es que no entorpezca la investigación, de ahí a que lo acuse de preparar el atentado...
Ahora si con la opinión de 4 tontos aislados resumes la de 9.600.000, pues nada, a seguir en la linea borriguera.
""Claro claro zETAp con sus amigos ETARRAS le facilitaron informacion y medios a al-quaeda... xDDDD si eske sois de risa.""
Lo dicho, por 4 tontos que vayan con un cartel a una manifestación denominas a todo un enorme espectro de votantes. No está mal, nada mal.
Luego si quieres hablamos de lavados de cerebros..