Si tienes un psicopata en tu vida, corre!

H

Se que muchos de vosotr@s seguis el hilo de las enfermedades mentales.
Pero como esto es para darle de comer a parte, abro un hilo, en post de despertaros un poco.
Si existe algo peor que la muerte, es el cruzarte con un psicopata integrado en tu vida.

Agradeceria a moderación que borrara todos los mensajes troll que pudiera haber en el hilo.
Es un tema muy delicado, y que te puede salvar la vida.

Me quedo con la frase de Einstein,

"Dos cosas son infinitas: la estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo

Y con la de Freud.

"Antes de que te diagnostiquen depresion o falta de autoestima, asegurate de no estar rodeado de idiotas"

4 comentarios moderados
DiVerTiMiX

45 1 respuesta
B

¿No te fías de tu propio raciocinio que necesitas guiar tu vida a base de youtubers?

2 respuestas
Explained

aguante hasta que habla de mexico sobre el min 1:30 o asi

B

La gente somos mierda, puedes ser feliz aun asi.

1
Nanna

Muy interesante. Gracias por compartir.

El del vídeo se parece mucho a Raul DG, y eso me inquieta.

1
Leoshito

¿Algún resume en bullets antes que comerme un vídeo de 20 minutos?

1 respuesta
Nanna

#11 Los psicópatas son majos en público y están toh lokohs en privado. Además son narcisistas y ególatras.

2 1 respuesta
Vandalus

#12 Eso ya lo sabia viendo mentes criminales

1 respuesta
Nanna

#13 De ahí lo habrá sacado el del vídeo, a ver si te crees que es criminólogo o algo xd

2 respuestas
kerk
#1Himemiya:

abro un hilo, en post de despertaros un poco

Abres un hilo pero no dices nada, solo sueltas unos vídeos y ya. ¿Debo dar mi opinión aquí o en los comentarios de YouTube?

5 1 respuesta
E

Aquí hay mogollón de información útil.

https://sobreviviendoasociopatasynarcisistas.blogspot.com/?m=1

2
Akiramaster

#7 Más de la mitad de la población no sabría distinguir a un psicópata y viendo lo que dices..., tú tampoco.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Creo que algunos estáis confundiendo psicópata con sociópata, por no decir que un psicópata dista muchísimo de lo que os enseñan en las películas. Informaros un poco antes de convertir en demonios a personas que pueden ser perfectamente "normales" e integradas sin ningún problema en la sociedad.

9 2 respuestas
Vandalus

#14 no si seguro que si xD El nivel de intrusismo en YouTube es algo genial xDDDDDD

H

#15 un video vale mas que mil palabras, era así no?

B

#17 Pues claro que no, ni yo ni nadie hasta que lo experimenta y gracias a su raciocinio aprende a no caer otra vez.

Y no viendo a un par de youtubers.

2 respuestas
H

#14 el problema del primer video es que intenta venderte la moto y creerse experto, cuando no lo es.

Por eso lo he quitado.

Aunque me gusta lo que dice en torno a que un psicopata no tiene porque ser malo.

Pero no puedo insertar los videos de Iñaki Piñuel.
Si lo quereis buscar, buscarlo.

A

Yo tengo psicopatía diagnosticada

1 1 respuesta
E

#18

Sinse me estás diciendo que no comen carne humana?

Psicópatas veganos?

H

#23 mientras no hagas daño a nadie,...
De hecho, yo creo que mi psiquiatra es psicopata, porque solo un psicopata puede llegar a serlo.
Me explico, una persona normal no podria aguantar con tanta mierda.
Es util.

Akiramaster

#21 Algo de info ayuda, o lo mismo acaba viendo psicópatas por todas partes.

Y sí que. hay personas que pueden reconocer a un psicópata en cuestión de segundos o minutos.

1 respuesta
E

#26

Wowespartano he puesto un blog to molón antes.

1 comentario moderado
E

@Himemiya hemos venido a jugar!!!

varuuco

#28 y luego el psicopata es el :clown:

Usuarios habituales

Tags