Si tu hijo hace botellón, te caen 600 euros

B

#30: No en Galicia, aquí nos lo permiten :D

SoyLoPeor

Si, que putada, en vez de destinar una partida del presupuesto a financiar comas etilicos a crios de 13 años, van y hacen esto! que hijos de puta!

A

#32, qué ironía más barata. No hay que ir de un extremo al otro. Hay un camino intermedio.

WanZ

Por qué no prohiben el alcohol estos putos hipócritas?
Joder, si al final esto va a parecer chicago años atrás.

McNuel

Que culpa tendra los padres de que su hijo sea gilipollas yo a los padres les daria opcion a multa o que el policia le de una paliza de ordago al niñato

Creo que todos los padres votarian por paliza

JoNSuaN

yo estoy con #8, organizamos el primer botellon por ventrilo?

Cretu

Con esto del botellón solo hay tres opciones:

  1. Permitir el botellon, pero vigilando a los "botelloneros" para que no ensucien las cosas (dejando latas, botellas, bolsas...), ni den por el culo (voces, coches con las puertas abierta y la musica a toda hostia, borrachos jodiendo...), etc, y el que haga algo de eso, premio.
  2. Que los botelloneros cambien, y se den cuenta que las cosas se pueden hacer, pero con orden, sin disturbar, sin ensuciar, procurando que si algun colega se emborracha controlarlo, etc...
  3. Prohibir el botellon.

Puesto que la primera opción es poco factible (toda España tendria que estar llena de camaras y miles de personas vigilando, y muchos policias, y eso sin contar que la gente se quejaria de la falta de intimidad), y la segunda opción esta demostrada que no va a ocurrir (a los del botellon les importa una mierda todo, solo quieren pillar un buen pedo y a ver si cae algo para mojar), solo queda la opción número tres, PROHIBIR EL BOTELLÓN, PUNTO.

Saludos

EnDeEsgue

JAJAJA van finos pensandose que nos van a prohibir el botellon xDDD siiiiiisiiiiiiiiiiiii claro JAJAJA

jessi_heavy

yo claro, y seguro segurisimo que lo llevan a cabo, al igual que llevaron a cabo lo de los lacoles de fumadores o no fumadores(preparar los de fumadores y k no pudiesen entrar menores..), al igual que llevaron a cabo la anterior ley de llamar a tus padres y noseke, al igual k no s puede vender alcohol ni tabaco a menores, y al igual que llevan a cabo muchas de las leyes que se apruban ultiamente?.... el alcohol en menores de edad esta tan asimilado a dia de hoy (no digo k lo apoye ni que no, mi opinion me la guardo) que ni los policias toman en serio estas leyes, doy fe

LmrZ

sinceramente me la come, seguiré bebiendo y meando en la calle

B

Esto es como la pirateria, se va en contra del usuario/comprador y no contra el empresario. Nos venden cubatas de roña a 5 euros y discos de musica/pelis a 30. Y nos sale una harta de beber a 2 euros, y una peli a 0. Pues... hasta que eso no cambie, lo siento sigo con el botellon.

Esta claro, yo tengo un respeto, no levanto la voz, me voy lo mas alejado de la gente. Y despues limpio. El que no es capaz siquiera de llevarse una bolsa y ir echando las botellas, posss... eso es una cerdada xD.

Linki

pobrecita mi vieja...

Josekron

Me he leido el artítulo y también lo ví por las noticias y no dice nada en relación a los mayores de edad, sólo va para los menores. Personalmente lo veo bien (lo siento por los que aún no tienen los 18 pero que son "maduros de mente" xd) porque cuando salgo da pena ver chavalill@s tiraos en la calle borrachos o peor aún, destrozando papeleras o jardines XD. Si ya sé que los mayores de edad tambien pueden hacer lo mismo, pero por lo menos donde yo vivo, 9,5 de cada 10 que la lian son menores que no llegan ni a los 17 ni 16 años. Y asi es una forma de que sus padres se enteren de la borrachera que cogen los findes y se preocupen.

P.D: un botellodromo en cada ciudad con sus 2 o 3 agentes velando por la tranquilidad sería lo suyo, donde puedes hablar y relacionarte con los demás mientras bebes sin problemas.. pero dudo que se haga sobre todo donde yo vivo que se irían a tomar por saco 6987598709 pubs con sus 9 EUROS la copa O_O !

Saludos

acrivi

Aqui en Almeria, vienen y se unen la botellon :D

bang-bang

me parece bien ! y eso que no me mola zetape

Kenderr

#43 Al menos en Madrid, no se en el resto, siendo mayor de edad por beber en la calle tambien te multan, y no por beber en una calle centrica, si no en un parque en los alrededores.

frostttt

y con eso pretenden que dejemos de beber.. Hehehehehe

krispi

En asturias no existe ninguna sancion economica y esta permitido, como mucho te mandan recoger, si estas en algun sitio frecuentado, o en un lugar publico, en mi caso el colegio de primaria xD

fofeb

va...una ley mas que no se va a respetar....que perdida de tiempo...

Josekron

#46, aqui creo que no esta prohibido que los mayores de edad beban por la calle pero te pueden multar por "armar ruido y molestar" que sí que esta prohibido y en cuanto ven a unos pocos haciendo botellona con esa excusa te multan o te dicen que te vayas (aunque no estemos molestando). Edit: "creo" que por ley no esta prohibido pero que cada comunidad autónoma lo modifica como quiere.

Gandalf530

sois guays por beber con 15/16 años?

contris

#51 clar0 que s1 amiGoh!

B

#51: No te imaginas cuánto.

PD: Esperaba que tuvieses al menos 23 años, pero ya veo que por pasar los 18 ya te crees muy adulto xdd

Cretu

#53 Yo mismo te diria con 8 años lo hipocritas que son esos que beben y fuman con 15 años para hacerse los mayores. Seguro que tu eres/has sido uno de ellos.

Saludos

B

#54: No tengo 15 años y no fumo. Además probablemente sepa más que tú acerca del alcohol para decidir lo que hacer con mi cuerpo.

Te voy a hacer una pregunta... Eres de los reprimidos que no beben e intentan justificar su aburrimiento del sabado noche atacando a los que se lo pasan bien?

Pregunto, no afirmo.

PD: El alcohol mola, por eso mucha gente bebe, y pueden tomar mil medidas, el botellón va a estar ahí siempre.

Cretu

Esa prepotencia con la que hablas me demuestra que tipo de persona eres.

Y no, la respuesta a tu pregunta es negativa, y en caso de serla, no cambiaria mi opinión.

Aparte, el alcohol molará todo lo que tu quieras, y ciertamente por eso bebe la gente, el problema es que la gente se pasa de la raya y dan demasiado por el culo sin importarle nada ni nadie, y es por eso por lo que prohiben el botellon, por escoria de ese tipo, que la mayoria lo hacen cuando estan borrachos. Alcohol powa!.

Saludos

B

#56: Yo hablo con prepotencia, y tú sin tener ni puta idea sobre que clase de persona soy. ¿La gente se pasa de la raya?

Tu no se, pero yo no me paso de la raya.

PD: Deja de lloriquear, te pegó un chaval borracho? oh :\

ScOuT

mi pregunta es.. ¿eso lo respetará alguien?, sinceramente, no creo que se lleve a cabo.

P.D: Este gobierno, da asco.

101010

Lo que no es normal es que se diga lo que se diga, que si divertirse que si los que no beben son reprimidos...

...y necesiten (lo admitan o no) beber alcohol un finde para pasarselo bien, y el resto de la semana nada.

Por eso yo bebo a diario.

Usuarios habituales