Si vamos a putes, vamos a putes ho.

Miharu

#2 Asturiano pls

#27 Tela lo de Laviana xD

R

#27 Grande Aurora, yo la conocia de ir a Aviles a 4 XD

Jorgew

Novedad.

Este audio ya se pasaba por los ifrarojos del nokia 3310.

4 1 respuesta
PalesTina

#27 Ya me diras donde encontrar el video de Aurora, lo vi en su dia y hace poco quise volver a verlo y ya no aparece por ningun lado :(

No se quien me la esta metiendo por detras

1 respuesta
-

#27 Veo muchas explicaciones y pocos links, que los dos últimos que dices no los conozco xd

Había otro de una de un colegio de La Pola o por ahí metiéndose el dedote hasta el alma y diciendo "quiero ser tu puta".

1 respuesta
bammargera

Más borrachos y putas

PiLoR

#35 La que dices es la del Meres, que se hizo un video para el novio y al final decia arriba meres!

#34 Lo de aurora lo encontrareis en torrent y demas, por que como resulto ser menor pos es cp.

1 respuesta
Ninja-Killer

914045266

ty

1
-

#37 Siiiiiiiii coño "colegio Meres" ponía xDDDDD

Aurora me acabo de tirar 10 minutos buscando el vídeo en Google para verlo durante 30 segundos y borrarlo, no da para fap. Lo de la que mea en la comida de Avilés no lo conocía pero al menos las fotos se encuentran fácil.

Y mientras buscaba he dado con otros que no conocía bastante curiosos también, a saber:

Mamada en el coliseum de burgos
Noelia de Ordes
Parking de nosedónde

Bupu

#28 A los ponferradinos nos llaman gallegos xD

Cuando conocí a los amigos de mi novio le decían que no tenía una novia de Castilla y León, que tenía una novia gallega porque mi acento era de gallega xDD

2 respuestas
aitoRk

#2 Mira que no saber eso... jajajajaja

Ninja-Killer

#40 Durante muchos años pensaba que estaba en Galicia xD

2 respuestas
-

#42 Ponferrada es Galicia, que no te cuente películas.

1 respuesta
samper

#40 El Bierzo es comarca gallegoparlante aún que está perdiendo logicamente aunque el estatuto de Castilla y León ponga que hay que defenderse su uso etc. Cuando se hicieron las autonomías existió la posibilidad de que el Bierzo formara parte de Galicia.

Aquí las zonas gallegoparlantes:

2 respuestas
iAtlas

#33 Lo que sí es una novedad es que el Nokia 3310 tuviera infrarrojos...

PalesTina

#44 Ese mapa tiene mas fantasia que el de la corona catalano-aragonesa xD

1 2 respuestas
-

#46 Geográficamente hablando es Narnia, pero linguísticamente es bastante acertado. Pallí pa Navia, Castropol y demás hablan gallego basto.

2
pontaeri663

Vaya tio, es la hostia xD.

¿No tiene más vídeos aparte de estos 2 no?

B

#46 Pues yo te certifico que por torre de bierzo ya se habla gallego o muy similar (no todo el mundo claro)

Bupu

#42 #43 #44 No es Galicia, aunque algunos quieren que lo sea, pero vamos, dependemos de Castilla y León, así que por mucho "gallego" que hablemos (la mitad de los ponferradinos no saben gallego) no somos gallegos xDD

Yo he estudiado en 1º y 2º de la ESO Geografía e Historia en Gallego y ese es mi único contacto que he tenido con el gallego, siendo ponferradina, no lo hablo, entiendo un par de cosas, pero de ahí no paso xDD