#27 Ya me diras donde encontrar el video de Aurora, lo vi en su dia y hace poco quise volver a verlo y ya no aparece por ningun lado
No se quien me la esta metiendo por detras
#27 Veo muchas explicaciones y pocos links, que los dos últimos que dices no los conozco xd
Había otro de una de un colegio de La Pola o por ahí metiéndose el dedote hasta el alma y diciendo "quiero ser tu puta".
#37 Siiiiiiiii coño "colegio Meres" ponía xDDDDD
Aurora me acabo de tirar 10 minutos buscando el vídeo en Google para verlo durante 30 segundos y borrarlo, no da para fap. Lo de la que mea en la comida de Avilés no lo conocía pero al menos las fotos se encuentran fácil.
Y mientras buscaba he dado con otros que no conocía bastante curiosos también, a saber:
Mamada en el coliseum de burgos
Noelia de Ordes
Parking de nosedónde
#28 A los ponferradinos nos llaman gallegos xD
Cuando conocí a los amigos de mi novio le decían que no tenía una novia de Castilla y León, que tenía una novia gallega porque mi acento era de gallega xDD
#40 El Bierzo es comarca gallegoparlante aún que está perdiendo logicamente aunque el estatuto de Castilla y León ponga que hay que defenderse su uso etc. Cuando se hicieron las autonomías existió la posibilidad de que el Bierzo formara parte de Galicia.
Aquí las zonas gallegoparlantes:
#46 Pues yo te certifico que por torre de bierzo ya se habla gallego o muy similar (no todo el mundo claro)
#42 #43 #44 No es Galicia, aunque algunos quieren que lo sea, pero vamos, dependemos de Castilla y León, así que por mucho "gallego" que hablemos (la mitad de los ponferradinos no saben gallego) no somos gallegos xDD
Yo he estudiado en 1º y 2º de la ESO Geografía e Historia en Gallego y ese es mi único contacto que he tenido con el gallego, siendo ponferradina, no lo hablo, entiendo un par de cosas, pero de ahí no paso xDD