Si vas a cambiarte a Jazztel, te puedes ahorrar

Orwel

Si estais pensando cambiaros de compañia de ADSL, o simplemente instalaros una nueva por que os cambiais de piso, os independizais, os vais a vivir con la novia, etc... os podeis ahorrar 30€ si lo contratais con Jazztel.

¿Pero que me estas contando?

Pues eso, aparte de las típicas ofertas que tiene Jazztel para todo el mundo, yo puedo hacer que os ahorreis otros 30€. ¿Como? Básicamente, si alguien va a pasarse, no tiene mas que enviarme un MP, y yo le respondere dandole el numero al que tiene que llamar (gratis) y mi NIF y mi nombre, para que al darse de alta en la compañia, se le aplique el descuento.

¿Y que ganas tu con esto?

Lo mismo que tu, descuento en la factura a cambio de traer amigüitos a Jazztel. En estos tiempos de crisis y paro, hay que buscar cualquier estratagema para ahorrar unos eurillos.

Con esto no pretendo ir captando clientes ni nada así, simplemente informar que si alguien lo va ha hacer, independientemente de este post, que contacte conmigo para que ahorre el, y ahorre yo. Vamos, viene a ser como un post de invitaciones para Google+ o cualquier pagina nueva que salga.

Así que ya sabes, antes de contratarlo, contacta conmigo, te daré un telefono de Jazztel gratuito, y los datos que tienes que dar para que te lo apliquen.

12
M0E

Este post me parece cojonudo. ¡¡Muchas gracias #1!!

6
xPipOx

Yo tambien quiero poner mi nif de referido!!!

Korso

¡Me paso ahora mismo a Jazztel! ¡Gracias!

M

ostias tioa gracias!!!!1111 oy a pasarme a jasten henseguida

6
Mall0rk1NNN

Para eso avisarme a mi y asi mi novia se lleva 50 euros de comision

Urien

Creía que nunca aparecería este post!!! ¡¡¡POR FIN!!!

casco

¿esto es para que te regalen el iphone 4 captando 3 clientes?xd ¿o eso era telefonica?

sombrio24

Ostia! Mis 11 primos, sus 23 hijos bastardos y yo nos pasamos entonces!!! Muchas gracias tio!

St3in3R

Con lo que me ahorro por fin podre pagarme el alquiler, gracias!!

NeadG

Una dudilla, lo mio no es un cambio si no una línea nueva. Me mudo de piso en una semana y estamos pensando en poner Jazztel u Ono. ¿Con esto que comentas tambien se me haría descuento?

2 respuestas
frandqt

Yo quiero saber lo mismo que #11

1 respuesta
Sufr1r

Aunque no intentes captar clientes, podrían contratarte y todo para ello.

erdanblo

#1 ¿Te ha llegado la factura y la publi de Jazzel hoy eh pillín?

HukymaN

¡¡Qué generoso eres!!

¡Más gente como tú hace falta en España!

Orwel

#11 y #12

Si, se os haría descuento.

D

#1 la oferta puede ser valida por Noviembre? que es cuando cumplo la permanencia con Yacom

iPoded

Para dar tu NIF doy el de mi novia y de paso se lleva ella la pasta xd.

Antes los post así molaban, ya no :/

x1gorzz

Vaya pedazo curro te has buscao machote!! me paso ahora mismo a jazztel!!

DaGeRuK

digo lo mismo que #1 quien le interese que me envie un mp y doy datos para la alta con mi nombre y nif puede ahorrarse pasta tambien como bien dice #1 y como la cosa esta mal aprobecho el post tambien para quien le interese me envie un mp con los datos para asi poder beneficiarnos de la promocion esta :)

PD: muy listo #1 XDDDD

Chola

vale, y el móvil que tu ganas como lo repartes eh? eh? :D

danao

Con Yoigo son 5€.

Os doy mi numero de telefono XD

Gracias! A ver si me mudo en septiembre y te pego un toke

Panch

#1 y su politica de vivir para dar, GRACIAS AMIGO !

DeFiNiTioN

¿Cuánto os lleváis por cliente captado? :D

Danrex

MORUSATO

Os engañan con faciles tecnicas de manipulacion #1, gracias a una mierda movil que a ellos les cuesta 0,XX, les estas trabajando gratis en tiempos de crisis, aun habra algun tarado que se vaya a cambiar de compañia por treinta euros.

Esto es como los tickets de opencore, 5 euros en compras de 30, siempre hay tontos que van a dejarse 30 euros aunque sea innecesario para una rebaja de 5 euros, en el fondo tenemos lo que nos merecemos.

2 2 respuestas
Orwel

#26

No he dicho que se cambie de compañia. Si aprendieras a leer, verias que he dicho que a la gente que tenga pensado cambiarse, le ahorro 30€.

Y por cierto, cada uno solo se lo puede hacer a tres altas nuevas, a si que los tres primeros que llamen y lo acepten, se llevan el descuento. Cuando yo haya hecho mis 3, lo digo y se lo podeis pedir a otros del post ^.

2 respuestas
8Andrew8

#1 vete puerta por puerta no spamees por aqui n3n3

Cachobicho

Panchito: Hola lisensiado, le llamamos de la compañía Jazztel para... NO ME INTERESA GRACIAS -> Pero si todavia no escucho mi oferta ... NO ME INTERESA HE DICHO -> pero lisensiado... -> Colgar.

2 1 respuesta
dagavi

Edit: Has editado #26 ¬¬

#26 Por 30€ no, pero a mi se me ha acabado la promo de Movistar y la próxima factura serán 41€ de ADSL 10 Mb, por lo que que si me iría bien cambiar a otras compañías, y obviamente esto es un incentivo para escogerla: 20€ hasta 2013 - 30€ por referal, además de 20 Mb

PD: Si algún directivo de Jazztel lee esto que se ponga en contacto conmigo para enviarme el cheque por publicidad.

1 respuesta
Tema cerrado