Si vas a dar un golpe, asegúrate de que lo vas a tumbar

Slayro

me hace mas gracia que llaméis pedro al que golpea primero que el propio video xDDD

B

#14 A ver a lo que me refiero es a que está amañada la pelea o lo que sea, que darle se ve que le da de verdad, pero es que veo innecesarios esos efectos de sonido etc, y tantos ángulos de cámara,parece rodado en estudio xD no se de que programa son esas imagenes pero bueno, que ya de antemano sabían lo que iba a pasar. Por cierto lo de tonto te lo puedes ahorrar.

_Akiles_

Algo raro hay, la primera hostia que da el de rojo suena muy falsa no?

y bueno como decis los angulos y planos parece un estudio o un programa de tv, aun asi la deja la cara hecha un cromo, no se muy bien que pensar

B

.

LaChilvy

Vaya palicica buena se lleva xD

GR33N

#32

Pero es que no has visto nunca Callejeros? Ahí se han visto peleas, pues esto tiene pinta de ser lo mismo pero mas bestia.

Me parece increible y absurdo el simple hecho de que planteeis que un tio pacte con otro el recibir una paliza que lo mande al hospital.

NosFeR_

El programa es un reality de los mismos creadores de Pesca Radical. Esto debe ser algo parecido pero con la extracción de petróleo o algo así. Estarían grabando a los trabajadores en el bar cuando eso pasó. Que sí, que puede ser que al tío le pagasen para la pelea, pero ya le habrán pagado bien para cobrar lo que ha cobrado...

1
GR33N

Me exasperais -_-

1
NosFeR_

Y anda que no mola!! :P

GR33N

SpiuK

jajajajaj le da los puñetazos modo tekken

B

#36 A mi no me parece increible visto lo visto, si hay gente que acepta dinero por que 70 tios se corran encima también habrá gente que cobre por recibir.¿ Tu con todas esas cámaras delante (lo menos 3 viendo que hay planos de las miraditas de cada parroquiano del lugar), te metes en una pelea así por que si? Hombre, pues para mí o está pactado o es muy imbecil,(que también puede ser) otra cosa es que se les haya ido de las manos o lo que sea. Esto es un estilo a lo de next de antena neox, pero con hostias como panes, a los pavos de next los he visto en no se cuantos programas pues estos fijo que lo mismo. Es mi opinion, que no tengo por que tener razón claro xD

P.D. En callejeros no he visto tanta delicadeza en el montaje de cada plano, y por supuesto si te crees todo lo que salga en callejeros vas apañado, en este llama a un amigo, el amigo le mira, el otro pone cara de sorpresa etc... ni Spielberg oiga. Y TruTV es muy conocida por pagar a actores en este tipo de programas para escenificar situaciones basadas en hechos reales.

Aquí teneis la web del programa, Picapiedra está genial , deberían haberlo cojido para la peli live action xD

http://www.trutv.com/video/black-gold/let-bygones-bygones.html

#43 Pues eso, que total no hay nada de esto que se sepa a ciencia cierta y menos en tv, no se si el tio fue al hospital tampoco.

GR33N

Una cosa es que sea un programa de tv en el que salgan actores, pero de ahí a decir que dos tios pacten una paliza que te mande al hospital hay un trecho.

Pero como ni yo lo puedo demostrar ni tu tampoco. Lo dejamos como está y que cada uno piense lo que quiera.

Fueron los nervios, ya está arreglado.
||
||
||
V

ekelon

Yo solo digo que si el comentario #14 fuera de un usuario normal y corriente ya estaria ocultado/borrado pero como es el moderador se va de rositas.

6
1mP

creo que es un programa de "italianos" o por lo menos habia uno (no se si en la MTV) que una especie de reality pero con italianos, y los tios salian de marcha y se entrocaban a ostias entre ellos, y si, las ostias de ese video son de verdad, y seguramente el programa vaya de eso, tipos violentos y gigantes para que se zurren por cualquier chorradas como trogloditas.

_RUGBY_

#45 No és Jersey shore, pero en ese peleas tienes todos los días que salen de fiesta.

#24 Pués yo he visto a tios k.o por estrangulación sanguínea y con esos sonidos....

B

#43¿ La tía de ese video está pintada en metalizado o que? xD

GR33N

No, pero no deja de ser peculiar...

B

que alguien me explique qué es un CHOKO. "Are you mad because im a guy in CHOKO?". Que diablos es un chocko?

otheR

Como se llama el programa?

Ah vale, Black Gold XD

ManOwaR

Ya descubrí que es lo de choco, se refiere al bronceado lol (o eso me ha dicho un guiri). Se ve que el gordo pierde una partida al billar y se pica gratuitamente con el "canijo" (bueno, más canijo que el gordo, pq en si no es canijo ese tio xD).

1mP

#51 en resumen, se pica porque es moreno, no ario, no? =/

Thanat0s

#46 ¿Y la estrangulación sanguínea que has visto como era?

Por casualidad no sería abarcando el cuello con el brazo no?

CAFE-OLE

No soy de los que dicen FAKE a todo lo que ven, pero esto me ha parecido tremendamente falso.

Solo un puñetazo le da en la cabeza, uno de los primeros,por detras de la oreja, el resto de los puñetazos pasan por delante de la cara sin rozarle, y paran a la altura del cuello.

El puñetazo que dispara el conflicto tambien se ve a kilometros que no le da. Por no hablar de los sonidos sampleados de las pelis de bud spencer.

Es facil confundir con reales algunos fakes muy bien hechos, pero este no entra dentro de ese ambito.

#55
Siento romperte la ilusion, pero las pelis de artes marciales son solo coreografias.

PD:

spoiler

Te traigo otros documentos que te estremeceran por su visceral realismo

1mP

"Solo un puñetazo le da en la cabeza, uno de los primeros,por detras de la oreja, el resto de los puñetazos pasan por delante de la cara sin rozarle, y paran a la altura del cuello."

pues si no ves como estando en el suelo el puño y brazo se frenan contra el mentón del gordo mientras le golpean y la cabeza rebota contra el piso...yo que tu iba a echarme un vistazo al oculista.

ManOwaR

#54 Mírate el video del 0:42 al 0:45, las ostias se ven 100% reales. Sí que es verdad que al principio falla un par con la mano derecha, pero las otras ni por asomo, se ve claramente como van con mucha potencia y frenan en la cara del gordo.

katshu

es real, es un reallity americano, no recuerdo el nombre, pero ya he visto a tios de estos bronceados, todos peinados iguales......no se como los llaman, en una casa tb dandose de ostias y nadie interviene, y eso parece el mismo reallity o uno parecido, pero weno, se agradece q no intervengan, el gordo se lo merece por hijo de puta....igual q tb se agradeceis cuando follan en directo xD, ya podrian aprender los de telecinco

CAFE-OLE

claro, como es un reality, es real, auqnue se vea claramente que los angulos estan trucados para que parezca que los golpes le dan, aunque realmente le pasan por delante.
Si me dijeseis que van a marcar el golpe, todavia podria tener el beneficio de la duda, pero es que es obvio que los golpes no dan.
Me vais a hacer tomarme mas molestias.

1mP

#58 angulo trucado? cuando estas viendo la ostia desde en frente? o_O? trucaidisimo vaya xD

PD: Menudos videos que pones de los retards esos.

1
GR33N

#58 Ves fantasmas donde no los hay en serio.

Y a lo que se refiere #57 es Jersey Shore, no tiene nada que ver con esta pelea. Que ahí también se han dado buenas hostias.

pero es que me parece increible de verdad que digais que son actores, en fin... vais a acabar conmigo :qq: