Si vas a dar un golpe, asegúrate de que lo vas a tumbar

GR33N

Bum Bum!

http://poststuff5.entensity.net/110110/flash.php?media=ko.flv

y a dormir

3
ManOwaR

asegúrate de lo vas a tumbar

Vaya ristra se lleva en un momento jajaja. Por cierto ¿qué programa es ese? ni cortan, ni sale gente a hacer nada xD

1
m0i

...y asi es como deje KO a Pedro Picapiedra.

1
cabron

Lo más alucinante es que eso tiene que ser un programa de televisión por la calidad de la cámara y los cambios de plano, y han dejado que se hostien y que uno reviente a otro como si fuese lo más normal del mundo.

Dream-MV

realmente si ois la converzacion se lomerece.
Y eso si que se llama y a dormir.

Mepiro

el tio se queda como roncando??

Cuando mas grandes son, mas pesados caen.

Schneizel

en realidad el gordo se creia que estaba en una terapia contra el insomnio, el chico flaco le ayudo, y el gordo se durmio, fin de la historia

1
resondual

Se nota que es un sitio tranquilito, el típico para llevar a la novia. ¿Habéis visto al último que le da la mano al "pequeño" como pone cara de perro loco asesino así de golpe?

ManOwaR

Además que lo miras por si puede ser fake y no lo es. Todas las ostias dan de una forma increible, también le deja la cara embutida y esa respiración que da tanto yuyu (la cual también se ve en el video de un asesinato a un negro loco que iba de bruce lee).

Eso sí, no me da ninguna pena el gordo (aunque no entiendo a que se refiere con lo de "choco", por la cara del amigo que va de blanco parece un comentario muy fuera de lugar por parte del gordo), se lo ha buscado por si solo. Esa ostia (la que ha dado el gordo) se la da a otro con menos cuerpo y se lo carga, la respuesta pese a tener una brutalidad inmensa me ha dejado con cara de "everything went better than expected".

El momento de "te quito al gordo de encima... espera, ya veo que puedes solo, ahí te lo dejo" es también curioso.

Edit: el chaval se ve como va siempre de buenas, incluso le intenta dar la mano en plan "bien jugado" al principio del video, sin embargo el gordo se pica tontamente. Incluso después de la ristra de golpes el chaval sigue enojado con el comportamiento del gordo, diciendo que sólo estaba jugando al billar.

#10 hay que saber diferenciar las ostias en off puestas en plan "cómico" (bien sea por el programa o por el que ha subido el video) de las normales.

B

Bueno, debe ser más bien fake, por que vaya montaje tan guay. Cuando Pedro da la ostia se oye el cate como en una peli de chuck norris diosq...

EDITO: Con montaje me refiero a montaje de los planos ;) las hostias serán de verdad pero eso esta preparado.

ekeix

vaya palanca que le hace con el muslo dios y la cabeza en el suelo de un lado para otro jaajajaj

v1rus-

tomaaa por hijo de putaaa se lo merece por ir a lo zorro XXDDDDDDDDD

xPipOx

Yo creia que el grandote le iba a ostiar de lo lindo, me he quedado to loco! xD

GR33N

#10 Tu eres deslisto.

8
M4k4rr0n1

#9 Por lo que se oye y el contexto diría que se refiere a Chalk, la tiza del billar

wiLly1

vaya basteza de vídeo

MoRiBuNdO

al pobre gordo ahogao lo podian haber puesto de costado para que no se le atuzara la garganta o algo jojojojojo le sacude unas 10 ostias en ceroconcinco xD

Nucklear

Aisss...it's a jersey thing!

2
B

Increible como lo deja. Mas aun como aguanta la primera hostia...

eda

jajaja como le deja al gordo!! me alegro y el otro a adelgazar

karlosin

dios q basteza el flaco, no se que decir, la pelea parece bastante real pero el video tiene varios puntos de camara y efectos de sonido, nose nose

zazgan

Ronca como un cerdo AJAJAJAJAJAJAJAJA y mira que es grande ... PIM PAM PIM PAM!

Cs_AoK

#21 eso de flaco.... parece pequeño al lado del gordo... pero son mazaos.... :/

Thanat0s

Que pocos vídeos de peleas habéis visto eh?

Lo que le pasa al gordo no es que esté roncando, sino que le ha roto algo de la parte donde tenemos la nuez (laringe) o en su defecto de la mandíbula, aunque en otras peleas he visto ese mismo ruido por golpes en la nuez sin necesidad de romper la mandíbula.

Cryoned

Falta el extintor

2
ToRDeN

Alguien podría traducir la conversación ?

RyoGa27

saciado me hayo

VonRundstedt

que es "chock ou"? (por lo que parece que se pelean)

YokeseS

pues asi a lo tonto lo ha dejado en coma

Papodopoulos

Este vídeo tiene que ir también en el hilo de "Se lo merecía - Compilation". Vaya somanta de hostias le cae en un momento.

Lo del ronquido diría que es porque le aplastó la nuez con su propia barbilla ya que al parecer la mayoría de hostias fueron ahí (se ve en la bonita marca que le dejó en la barbilla).