¿Si votaste al PSOE le volverías a votar?

Trafi

#26 Fascista es obligar a las mujeres a llevar velo, que decidan ellas mismas ya que estan en un estado de derecho, y te dire mas, la iglesia catolica dice cualquier cosa sobre algo y os echais encima como carroñeros, pero claro, lo que diga el islam hay que respetarlo aunque sea totalmente machista e incomprensible en el siglo XXI.

B

Recordemos que el voto es secreto

KaRReY

#20 Hola ?

Edit:
Creo que se llama burka...


Puedes ir en bañador, pero no puedes llevar un burka.
Los latins pueden ponerse una cinta o un pañuel en el pelo , pero no puedes ponerte un burka.
Puedes ponerte una bolsa del mercadona en la cabeza, pero no puedes ponerte un burka.
Puedes ir con un gorro/gorra de lo mas ortera, pero no puedes ponerte un burka.

Me va a decir el Rajoy este, que no puedo llevar yo un burka si me sale de la punta del pijo , porque es parte de la cultura musulmana ? Y que ?

sPoiLeR

A mi hay una serie de cosas que no me han gustado.

  • Tema de estatus
  • Inmigracion
  • Terrorismo

Yo siempre he votado a un partido mas bien regionalista,pero es que el PSOE cambia de plan politico a cual postor le viene mejor.

El pp sigue siempre en las mismas, y eso quizas me llame mas, porque nunca cambian el programa politico, ni tienen disputas internas, y economicamente son mejores.

Habria que verlo pero de primeras el pp, un saludo :)

Trafi

#33 Hola.

KaRReY

Ya edite, no me dejaste tiempo casi xD.

No me parece logica esa respuesta de , ahh , tienes que vestir como se viste la gente aqui, y... ¿ Como nos vestimos aqui ? Como nos de la gana, al menos yo, y si me quiero poner un trapo en la cabeza, me lo pongo y punto.

Una cosa es que no sea obligatorio y otra que este prohibido.

PD: Las leyes de otros paises no son cosa nuestra, ni podemos hacer nada contra ello, pero lo del "chincha rabiña, si tu haces esto yo mas" no me vale.

Ninja-Killer

#30

1º Los únicos culpables de poner las bombas son los terroristas, no te equivoques. Es como si dices que la culpa de que ETA mate gente es porque Euskadi está "oprimida"...

2º Respecto a las playas, no se que culpa tienen de que se hundiera un petrolero, la verdad. Hicieron lo más lógico, alejarlo lo máximo que pudieron. Si lo hubieran metido en el puerto de Vigo (o de A Coruña no me acuerdo) y se hubiera petado, tirariais mierda tambien.

3º Eso de llevarse el agua es muuuuy discutible. Con la grandiosa generosidad de Aragón y Cataluña (muy amables...) al final se van a acabar poniendo aranceles entre comunidades. Luego hay algunos que se quejan deque la fruta y verdura suba de precio, pero ohhh sorpresa ¡¡si vienen de Valencia y Murcia!!

B

.

Bulliirrii

tanto lio por lo del velo..... pero por ejemplo en Italia, esta prohibido taparse la cara con cualquier cosa, aunque sea en carnaval.....

Nunca vote psoe y nunca le votare, en las generales votare pp, en las autonomicas votare pp, pero en las locales ni pp ni psoe (la ultima vez vote: PAS partiu asturianista)

P.D: PAS: donde su secretario promueve el uso del bable como lengua unica yt oficial en asturias, pero el es profesor de lengua española......... y como colofon decir que todos los afiliados, votantes y yo incluido entramos en un minibus...

KaRReY

Esto es como la economia amigo, lo que estimamos a un partido politico hace variar la balanza en el voto.

C

Antes de las proximas elecciones ya habre abandonado el país, por lo que me importa -1

-LoRdMaN-

En el PP se engloba tambien la "ultraderecha".En el PSOE, no. Por eso hay varios grupos de izquierdas y uno solo de derechas.

Todos los extremos son malos. Votaré al PSOE en las proximas autonomicas.

B

#41 :O

z3r0

Votaría a cualquier partido si dentro de las "cosas" que desean o van a realizar es empezar expulsar a inmigrantes, inmigrante que entre inmigrante a su puñetero país, más control policial en los pueblos debido a robos, violaciones, asesinatos etc...

Poco a poco estamos siendo invadidos y sin ninguna solución.

Judas

pues no se

inter

#22 en todos tus mensajes anotas la misma soplapollez de "porque vives con tu papi y con tu mami" y decirte que a todos esos trabajadores que tu tanto parlas que hablemos con ellos prefieren de todo menos un partido derechista en el que el empresario salga ganando.

PD: Si, vivo con mis papis, y vivo en el país de la piruleta feliz.

SaRev0K

#37 te aseguro que en otro país no habrían permitido traer un barco en esas condiciones o incluso lo hubieran mandado a casita...vamos se veían imagenes del barco y la verdad que daba auténtica pena asi que sí, sí es un problema del gobierno ( no digo que otro gobierno lo hubiera hecho mejor ), pero lo que sí que es verdad que nos han estado (y siguen) ocultando la verdad...ese petróleo sigue ahí y aquí todo el mundo calladito...

yo sólo he tenido la oportunidad de votar unas generales y la verdad que voté al PSOE porque no quería que saliera el PP y sobre todo con el atentado del 11-M, considero que ese gobierno y su forma de "lamer el culo" a bush desató odio radical por parte del islam en nuestro país, os acordais de la foto tan bonita de bush, blair y aznar? justamente 3 atentados en los mismos países...y la pregunta...qué hace un país como España metiéndose en donde no debe? existe una necesidad de mostrar una actitud distorsionada en el exterior de nuestras fronteras? acaso apoyamos en algún momento con manifestaciones muchas actitudes de ese gobierno? y ningún caso...
ahora mismo tampoco estoy muy satisfecho con el PSOE pero desde luego no ha hecho ninguna burrada comparable a lo que hizo el PP en sólo 4 años...incluido el "pacto del trasvase"....eso sí el tema del "desarrolo sostenible" en zaragoza en forma de expo me parece una fanfarranada y una pijada en el que sólo se adornara un poquito más mi ciudad...un tema del agua en los tiempos en los que estamos dónde 3 de 4 ríos que alimentan el río ebro están en mayor o menor medida contaminados, y qué decir de los demás ríos del mundo...puro escaparate...
después de esta parrafada sólo decir que de momento los sucesivos votos que haga serán en blanco a no ser que cambie la situación...porque de momento toodoos los políticos sean de un partido u otro no les importamos una mierda ;)

pJ_KoKo

#37 Si el bigotes no hubiese sido tan amiguete de obush y no hubiesemos estado a favor de la guerra , no hubiesemos llevado gente bla bla bla bla , no habria ocurrido me equivoco?

Respecto a lo del agua , te invito a que te des una vuelta por mi ciudad y veas que los rios no llegan a 50cm de profundidad o que te des un paseo por nuestros campos , monegros... etc y veras de cuantisima agua disponemos.

Y si lo que ahora esta prohibido sobre los buques monocasco, lo hubiese estado antes o hubiesen tomado las medidas oportunas no habria sucedido.

Es como cuando dicen que un paso de cebra necesita semaforo y hasta que no atropellan a alguien no lo ponen.

Bulliirrii

#42 para la ultraderecha hay mas partidos que para la izquierda, esta desde la falange hasta el de Blas Piñar... lo que pasa es que te crees todas la pijadas que sulta el gañan de pepin blanco, que como se les estan marchando los votos, intenta hacer creer a la gente que el pp es la ultraderecha. El pp es un partido de derecha (ni extrema derecha como dice el psoe, ni de centro como dicen los del pp) y el que dice lo contrario o minete o no tiene ni puta idea. Ahora que si vamos a ser mas europa como decia zp, iguan tenemos que hacer como en belgica, austria, holanda y demas paises del corazon de europa, donde la extrema derecha d3e verdad, esta ganando cada vez mas votos (Amberes primer puerto del mundo, y motor economico de loos paises bajos, no lo gobierna la ultraderecha por que se han unido TODOS los demas partidos desde el PP, hasta el equivalente a IU)

#44

eagLe__

NO

#4 callate si no sabes de lo q hablas, si se empiezan a quemar los bosques, pues que actuen los bomberos y punto.

Y el 11-M se sabe, pero por razones políticas no puede ser publicado, que el 11-M lo organizó el PSOE para ganar las elecciones y manipular a la población para que les votaran.

inter

#50 pero que cojones parlas de que el PSOE se ingenió el 11-M, que ers bauer 2 ?? pffffff la peña esta fatal

SaRev0K

#50 eso no es así, lo que no se puede pensar esque una limpieza y un revisado continuo de los bosques se deba hacer en 6 meses si llega...tanto cuesta contratar brigadas que trabajen los 12 meses?

y bueno con ese planteamiento del 11-M entonces pensarás que bush se encargo de estrellar los dos aviones en las torres gemelas para desatar lo que él estaba esperando durante tanto tiempo (desde la guerra del golfo...)

B

#50 Oye, pues la próxima vez el PP puede montar la tercera guerra mundial y así las ganan ellos, no? No me jodas, lo que hay que oir...

S

SI

Kaes

#50 Claro que se sabe... De verdad veis normal todo lo que esta pasando en la investigacion???
ES TODO RARISIMO.

bauer

El 11-M ,como minimo, consiguio sus efectos porque los policias afines al PSOE destruyeron pruebas e inventaron pruebas falsas en el mejor de los casos, despues de los atentados sin conocimiento previo......

Pero me temo que la realidad es mucho peor. Hay datos y noticias de la prensa que apuntan a que esa trama se venia preparando desde antes de los atentados.

ISAILOVIC

#56 La realidad es muchisimo peor...

porrito

En las nacionales votaré al PSOE otra vez como lo llevo haciendo toda mi vida. ¿Por qué? Pues porque IU está fatal, si no ya sabeis donde iria mi voto..

En las autonómicas votaré a IU porque el resto de partidos...

#22. ¿Que votar al PP favorece al currante? ¿En que mundo vives tu?

#50. Claro que sí, tan grande es la gilipollez que has dicho, que no merece ni la pena rebatirla.

B

#56 Cambia libertaddigital por google en tu página de inicio...

bauer

#57 Un golpe dirigido desde las cloacas del estado con posible colaboracion tangencial de ETA¿?

#59 mi pagina de inicio es google. Firefox en default me la trae asi.

Usuarios habituales