¿Si votaste al PSOE le volverías a votar?

ISAILOVIC

#60 ¿Ahora es posible colaboracion? En todos tus post has estado soltando mierda asegurando que es verdad

¿Votaste tu al PSOE tras el 11-M? ¿Conoces a alguien que cambio de voto tras el 11-M?

bauer

#62

Yo en realidad nunca crei demasiado en ETA, pero la actitud de la policia con los indicios que apuntan a ETA me hace sospechar que tuviese algun papel.

Si conozco gente que haya cambiado de voto. Yo nunca vote al PSOE.

ISAILOVIC

#63 ¿Pero gente que cambio el voto por el atentado o por la mierda que Acebes y cia nos quisieron meter entre el 11-M y el 14-M?

XchaN

bauer tengo una mision para ti buscar las maquinas que enviaron los 50000 sms/hora de la sede del pSOE.

PD: puedes ir tu y urdazi a buscarlas y os petais el ojete por el camino.

Skuilo

A VER esto es para quienes votaron al psoe en el pasado, para ver si volverian a votar, no para los peperos que estan ansiosos por aplastar a la izkierda y van dando su comentario por doquier.
Yo no pude votar porque tenia 17, pero en 2 años lo votare fijo, a mi no me parece ridiculo el gobierno ke hay, es mas, me gusta.
Y por el amor de dios, al que dijo que estaba bien lo de prohibir los velos, joder, si las mujeres aqui quieren seguir con su religion, que yo sepa, son libres de hacerlo, asi que prohibirlo es una bestialidad

bauer

#64 Pues mira, sin irnos a casos personales. Hubo un transvase de 700mil votos que pasaron del PP al PSOE y la participacion se puso unos puntos por encima de las medias.... Esa gente que no suele ir a votar fue la que de verdad cambio el resuletado de las elecciones.

En mi opinion uno de los objetivos del 11-m era que Aznar quedase como mentiroso.

XchaN

No entienden que es un simple pañuelo en la cabeza no un burka...En el colegio por supuesto que tienen que quitarselo pero en la calle por dios adonde hemos llegado...

B

#67 Entre tú y yo, eso es lo que pasa por mentir: quedar como un mentiroso.

P

pues lo volveria a votar simplemente para impedir que ganaran los dl PP

bauer

#69 Entre que al PP le convenia que fuese ETA y que les engañaron como a pardillos.....

Mirate los informes de la comision de investigacion, mientras a Aznar le decian que era ETA al PSOE y a la SER le daban informacion apuntando a islamistas.

rusillo_

"Además aunque el Psoe ganase las elecciones de manera inesperada han demostrado q es un partido q sabe gobernar en cualquier situación y eso es un aspecto a tener muy en cuenta."

E de entender que es de coña ese comentario, ¿no?. xD.

ISAILOVIC

#67 Eso era muy facil

bauer

#73 Y sino hundimos otro barco ^^

XchaN

Undisteis el barco en galicia pq estaba en aguas internacionales e interesaba que el crudo inundara galicia para que el amigo de fraga nos vendiera las fregonas, rasquetas , guantes etc...eso si que es lastimoso y cierto.

iFRiT89

o si no aqui en la comunidad valenciana el PSOE se llama PSPV

pais valenciano? donde no lo veo? vaya mierda de partido macho

bauer

#76 Espero que estes de coña xD....

#77 Ya ves una nacion con 50mil paises, esto va a parecer la india...

ISAILOVIC

#78 Un estado con diferentes nacionalidades...

(Te toca a ti ahora xD)

Czhincksx

#30 que sepas q las playas de galici están jodidas por un torrente de agua que arrastró las cenizas de los incendios de este verano. Todo muerto. Es lo que pasa con el PSOE.

bauer

#79 Nacionalidades si, lo dice la constitucion del 78. Que no naciones.

Y ya lo de nacionalidades historicas es casi ridiculo.....

XchaN

Claro que es verdad.

"Documentate compradre...saludemos al aznar con la mano en el hueval" (La excepcion - Jambo Loco)

4rafa4

el k ha dixo eso k la ultima burrada de rajoi es prohibir el velo ese, k le ves tu de burrada¿?¿? si a los moros les molesta k sus mujeres se kiten el velo xk a ki en españa esta prohibido llevarlo pues k se vayan a su pais y se pongan alli... k es mejor prohibir el velo o apoyar la legalizacion masiva de vuestro kerido zp?

ISAILOVIC

#81 Las nacionalidades estaran comprendidas en alguna nacion ¿no?

bauer

#84 En España se creo el concepto nacionalidad historica para referirse a las regiones con cultura e historias propias sin llegar a ser nacion. Supongo que es un intento de ser un punto medio entre nacion y region.

iFRiT89

leerse la constitucion anda...

B

Si. Y asin salga mayoria absoluta y empezemos a hablar de un gobierno de verdad.

ISAILOVIC

#85 Solo digo que estado no es igual a nacion o viceversa

V

de acuerdo con el nazi ! #21

yo votaré en blanco en las generales, las catalanas son el 1 de noviembre y por 1 mes y 1 día no puedo votar, votaría a ciutadans de catalunya (izkierda no nacionalista)

p.d: en general sobre lo ke voy leyendo por aki... la nación es una mentira, los inmigrantes son personas y España si se rompe, se la cargan las constructoras.

bauer

#88 Pero España es una unica nacion, porque lo han decidido la mayoria de los españoles ^. Asi que quien no este deacuerdo que proponga reformar la constitucion y que se someta a referendum...

Usuarios habituales