#SiAbortosNoAdopcionGay Trending Topic en España

B

#177 No tiene nada que ver con que esté en las normas, tiene que ver con lo que aporta argumentalmente al debate. Y te he explicado el porqué esas falacias lógicas no aportan nada, porque como te he dicho se puede aplicar también a una familia desestructurada por las drogas y a nadie se le ocurriría dudar que esa no es una familia óptima para crecer a pesar de que haya muchos casos de niños que se hayan desarrollado a integrado en la sociedad.

1 respuesta
Word-isBond

#175 Yo los tengo en cuenta, sé de sobra que tener dos padres o dos madres no implica que sí o sí el crío vaya a tener problemas, y también sé que en un 'entorno optimo', también puede haber problemas. Y también prefiero mil veces que un niño se crie con cualquier tipo de familia antes de hacerlo en un orfanato.

Si tus padres fuman, tu tendrás más posibilidades de fumar en un futuro.
No te parecería estúpido que hubiese gente que intentase tirar por tierra tu afirmación diciendo que hay hijos que fuman teniendo padres no fumadores, y que hay hijos que no fuman teniendo a sus dos padres fumando tres cajetillas diarias, y que por lo tanto lo que dices es una tontería o que no tiene sentido?
Es solo un ejemplo, sustituye padres que fuman con doblepadre/doblemadre/padresoltero/madresoltera, y sustituye que tu fumes con problemas psicológicos.

1 respuesta
Yuih

#182 Ya pero se está basando que no es bueno que adopten los homosexuales por x casos en los que han habido crios con problemas. Hasta que punto ha sido por ser sus padres homosexuales? No se habrá debido a un tema de homofobia y ya se generaliza diciendo que ha sido por la sexualidad de sus padres? Y los crios que si han salido bien criandose con homosexuales? Que % hay para poder valorar todo en conjunto?

2 respuestas
Word-isBond

#183 Qué necesidad hay de tener que valorar un % de gente que se tuerce el tobillo en un camino empedrado si ya ves que lo están torciendo en un camino totalmente liso? donde queda el sentido común?

1 respuesta
Yuih

#184 Te repito. Que se está tomando en cuenta para decidir que lo que hace tener esos problemas a los niños es la orientación sexual de los padres?

1 respuesta
Stoner_rox

#181 Por eso los estudios no tiene demasiada fiabilidad, porque se pueden no haber tenido en cuenta factores ajenos a la orientación sexual. Son factores que se pueden dar tanto en parejas heterosexuales como homosexuales. Pero claro, como no hay un hombre con testosterona, es seguro que va a tener problemas, no?

#183 Tranquilo, si páginas atrás decían que el bullying que puede sufrir un hijo de homosexuales producto de la homofobia es otro motivo para no dejarles adoptar, en vez de aceptar que el único problema lo tienen los niños que hacen bullying. Y eso es mala educación (que puede haber recibido de padres heterosexuales. Por lo tanto también se podría decir que los padres heterosexuales no deberían tener hijos por ser potenciales educadores homófobos. Puestos a decir argumentos patéticos, claro.

4 respuestas
B

#186 Si los estudios no tienen fiabilidad, ¿qué tiene fiabilidad? ¿en qué confiamos? ¿en tu opinión de que todos y todas somos iguales y todo va a salir bien porque colorín colorado este cuento se ha acabado?

1 1 respuesta
hjesush

#186 Lo del bullying tiene gracia porque inconscientemente se identifican a sí mismos como una corriente de pensamiento mayoritaria. XD

1 respuesta
B

#186 #188 El tema del bullying es algo a tener en cuenta. No está bien el bullying, pero sabemos que existe aunque luchemos con él. ¿Vas a llamar a tu hijo Tomás si te apellidas Turbado? ¿o mejor coges otro nombre para que no se rían de tu hijo aunque no tiene absolutamente nada de malo que tu nombre sea Tomás?

Si sabes que los niños se ríen de lo diferente, del gordo, del bicho palo, del friki, del hijo huérfano... ¿crees que no van a hacer lo mismo con uno de padres homosexuales? Objetivamente estás condenando a un niño a una situación incómoda, tan sólo por tu egoísmo de querer tener un hijo contranatura.

Me parece de sentido común.

3 respuestas
Word-isBond

#185 Me preguntas que estoy tomando en cuenta yo? o que está tomando en cuenta quien? no soy sociólogo ni antropologo, pero por ahí van los tiros.

#186 'Decían', no sé a quien te refieres la verdad, porque yo no he dicho nada de eso.
Pero después de #134 no sé porque me esperaba algo más de ti, tonto de mí.

hjesush

#189 El bullying no se evita, se combate.

MavenBack

#191 Tu combate lo que quieras pero si a tu hijo le llamas Tomas Turbado su vida va a ser un infierno, SI o SI.

2 2 respuestas
hjesush

#192 Se supone que tengo que debatir eso? xD

1
Yuih

#192 Estáis comparando ponerle un nombre a conjunto con el apellido que jode a un niño con la sexualidad de los padres, eh? xD

1 respuesta
Stoner_rox

#187 Lee bien. Un estudio que no tiene en cuenta factores y que trata un tema que va más allá de eso, no vale. En ningún momento he desacreditado los estudios.

#189 Claro, mucho mejor no adoptar por el posible bullying que combatirlo. Por muy patético que sea el argumento del nombre gracioso, se puede hacer una comparación. ¿Unos padres que quieren llamar a su hijo Agapito, no deberían hacerlo porque lo están condenando a ser el blanco de los chistes? ¿O deberían los demás padres educar a sus hijos para no reírse de nadie por algo así?

1 respuesta
Shandalar

#194 no sé que es más triste, si el nivel de tus argumentaciones o que de verdad te creas que si un niño tiene dos padres no se vayan a reír de él en el colegio.

1 respuesta
Yuih

#196 Lo triste es que gente apoye que los homosexuales no puedan adoptar hijos porque se meteran con ellos en el cole y acabaran traumatizados.

1 respuesta
MavenBack

#197 Yo no creo que haya que prohibirlo para nada.

Yo creo que un homosexual, en la situacion actual, debería ser capaz de entender que adoptar un niño es egocentrico y egoista por su parte. Vamos, yo si lo fuera, no lo haria.
Los niños no son un juguete, de quiero uno y me lo das, y la adopcion está para suplir a personas que de forma natural no pueden tener niños, no por una opcion sexual.
Estás condicionando la vida de ese niño para tenerlo, me parece muy injusto. Hay que asumir que hoy en dia es así.
Que si que ahora me vas a venir con que mejor una familia buena gay que una mierda de matrimonio adoptivo.
El cuento de disney este de los padres adoptivos malvados no existe, y si no dime si conoces a alguien que haya adoptado y no sea una buenisima persona.
Y el cuento de la tele de la familia modern family, no diria que no existe, pero desde luego, no es la norma, ni mucho menos. Y hay que asumir en la ecuacion que el entorno gay no suele ser niños-friendly, con excepciones, por supuesto, pero es un estilo de vida muy diferente.

2 respuestas
B

#195 Se han puesto varios estudios, no uno sólo, ve páginas atrás y revísalo. Sea como sea hay gente investigando y recogiendo datos que pueden indicar que la ausencia de figura paterna o materna es algo negativo (como cualquier persona lógica deduciría).

Al margen de eso, ¿si cuando falta una de estas dos figuras en parejas heterosexuales tiene consecuencias negativas por qué no ocurriría así en una pareja homosexual? ¿Por arte de magia? ¿Cómo se puede negar en pos del progresismo que hay una biología, y una evolución detrás de nuestra sociedad?

1 respuesta
Stoner_rox

#198 Si realmente crees que las parejas gays quieren hijos por capricho egoísta, éstas lleno de prejuicios.

Tienen el mismo derecho a adoptar una pareja gay que una heterosexual que no puede concebir. O es que ya no somos iguales para todo?

Stoner_rox

#199 El problema es que las parejas gays si pueden aportar ambos papeles, materno y paterno. Ya que te pones tiquismiquis, que las parejas heterosexuales que no cuentan con ambas figuras que tampoco puedan tener hijos. Es que son ganas de meterse en la vida de la gente, qué pena.

PD: perdón por doble post.

1 respuesta
B
#201Stoner_rox:

El problema es que las parejas gays si pueden aportar ambos papeles, materno y paterno.

No, no pueden. Y por mucho que lo repitas no van a poder, porque hombres y mujeres somos tremendamente distintos y no hay hombre que se pueda hacer pasar por mujer ni viceversa. Cada uno proyecta y transmite una serie de características que no se pueden replicar si tu biología es completamente distinta.

1 respuesta
Dante88

#189 #198 Sabéis lo que pasa, que si tenéis hijos, cuando os escuchen hablar así de los homosexuales en las reuniones familiares, van a llegar al colegio y van a intentar humillar al gay, al gordo, al extranjero, etc.

Total que no deberíais tener hijos para no contaminarlos con vuestros ideales retrogados y vuestro cuñadismo, el problema es que sois egocéntricos y egoístas, como cualquier cuñado, y los vais a tener. Y como vosotros otra gran panda de retrogados. De ahí la necesidad de planes de actuación ante niños mal criados y el escoger bien en que barrio vives. Lo cual es clave si eres una pareja homosexual.

1 1 respuesta
B

#203 Precisamente lo primero que he dicho es que eso está mal, así que si mis hijos han entendido lo mismo que tú les diré que presten más atención y mejoren su comprensión lectora. Si desde pequeños les animas a ello seguro que no acaban como tú.

1 respuesta
Stoner_rox

#202 Porque tú lo dices, no? Además, lo más importante a la hora de educar a un hijo es enseñarle valores, y eso no depende de la sexualidad, pero veo que por mucho que insista no lo vas a entender.

1 respuesta
B

#205

Porque yo lo digo no, porque cientos de año de evolución lo dicen, porque la crianza de un niño no es una cuestión unilateral y monofacética, sino que se basa en absorber lo máximo de ambas figuras, tanto la paterna como la materna. Y las diferencias entre un padre y una madre son muchas.

Una pregunta, ¿ves bien que una mujer tenga, como madre soltera, un niño? ¿Por qué?

1 respuesta
Stoner_rox

#206 He dicho que porque tú lo dices las parejas homosexuales no pueden transmitir ambas figuras. Debes de ser muy gay o conocer muchos para saberlo.

¿Por qué no?

1 respuesta
Dante88

#204 No, si tu hijo se burla de un huerfano, tienes que llevarle al psicólogo, no explicarle nada. Ya es tarde.

Por suerte, no vas a tener un hijo por si te sale gordo, no? Pues mejor, eso que nos ahorramos.

1 respuesta
B

#207 Sí, conozco bastantes gays y por mucho que algunos intenten actuar como una mujer carecen de su nivel de estrógenos, no son mujeres, y tienen un exceso de testosterona que les hace comportarse de manera muy distinta a ellas. Son hombres a los que les gustan otros hombres, y ni el más feminizado de ellas se acerca por asomo a ser una mujer. Así que sí un hombre no puede ser una madre, y una mujer no puede ser un padre. Y ahora contesta a la pregunta:

Una pregunta, ¿ves bien que una mujer tenga, como madre soltera, un niño? ¿Por qué?

#208 Pero qué dices ahora de burlarse de un huérfano dios mío... No merece la pena, ánimo con tu comprensión lectora y tu excelsa retórica que provocaría envidia al mismísimo Sócrates, eres un fenómeno.

1 respuesta
Stoner_rox

#209 Pero vamos a ver, las hormonas no tienen nada que ver, de verdad que no te entra en la cabeza que no tienen que ser un hombre y una mujer? Claro, dirás como antes que es contranatura. Se te ve el plumero.

Y si, ¿por qué no?

1 respuesta