#SiAbortosNoAdopcionGay Trending Topic en España

B

#238 Es que es completamente irrelevante para el resto de seres humanos, tu única experiencia no sirve en absoluto para establecer un patrón.

Chewirl

#240 Nada, caso aislado, no cuenta igual que no cuentan los otros.

B

#240

1
Shandalar

Yo no sé porque seguís con el debate, unos exponen argumentos, dudas razonables y estudios científicos y otros hablan de prejuicios, insultan y en todos y cada uno de sus mensajes demuestran una ignorancia supina sobre fisiología y evolución a la par de radicalismo por su religión iconoclasta, no hay nada que debatir aquí con semejantes perlas.

2
H

Supongo que habrá estudios de todo tipo con opiniones de todo tipo.

A mi personalmente no me gustaría nada que me adoptasen padres homosexuales, tanto por las experiencias disgustantes que podría vivir con gente cercana como por los consejos que me perdería del sexo que no tuviese como padre, es decir, mi padre me enseñó muchas cosas, el saber estar y hacer de los hombres mayores y como se comportan en sociedad, como hablan los mayores entre ellos... de mi madre aprendí otras cosas, muy distintas y que me sirvieron para saber como son las mujeres, y no me gustaría nada no haber sabido una de estas 2.

1 respuesta
NoMeEntero

Cuando se aprobó el anteproyecto de Ley en este país, se juntaron en el senado distintos expertos psicólogos, psiquiatras, médicos incluso abogados para tratar el tema de las adopciones homoparentales.

Donde aportaron aparte de opinión y experiencia, estudios sobre los diferentes ámbitos del tema.

A quien le interese el tema fuera del odio (a estos no les gustará lo que encontrarán) ya sabe que buscar para alimentar su conocimiento.

3
Pelunarez

#226 Me parece de una falta de respeto tremenda decirle a alguien que recien ha sido madre que lea estudios sobre lo mal que puede resultar que se haya hecho madre porque su condicion sexual y la de su pareja dañaran el entorno social de su hij@.

Una cosa es hablar a lo tonto y soltar burradas a la ligera en petit comite y como entre "colegas"; no pasa nada, todos lo hacemos. Pero una vez se te pone delante un caso real, tratalo con respeto por favor. No llames ignorante a una persona que esta de primera mano dentro del marco de lo que venimos hablando y a la que tus palabras, ajenas a toda la puta situacion salvo por unos estudios sesgados, pueden hacer un daño importante. Y no digo no decir las cosas, digo tener tacto.

Es como hacer bromas de judios, muy graciosas, pero delante de un superviviente de Auswitch; pues no procede.

3 2 respuestas
Shandalar

#247 ah bueno pues entonces si tienes una opinión fundamentada en estudios científicos pero hay alguien a quien le atañen no la puedes decir, ok.

1 respuesta
BernyMoon

#245 Hoy en día, teniendo Internet, me parece una justificación bastante meh...

2 respuestas
B

#248 Él y sus 3 manitas son una muestra de la ignorancia de este país, donde una experiencia personal tiene más peso que papers científicos, pero eh, que soy madre.

#247 Para que te quede claro: me de exactamente igual su testimonio a "favor" como madre del mismo modo que me da igual si viene Don Fulano contándome que su nieto es adoptado por su hijo gay y es depresivo. Me la repanpinflan los casos personales pues las únicas conclusiones que se pueden sacar son particulares a ese caso y no universales.

1 2 respuestas
doogie780

#249

Claro, como que en persona todo es más falso y no cala igual verdad?

Además seguro que hay videotutoriales de sudamericanos que te enseñan igual que tu madre.

1 respuesta
Link34

#250 No pisha, ese es tu caso, que has cogido un estudio X que no hace falta investigar mucho para ver la mierda que es, lo has retorcido lo mas posible para adaptarse a tu visión "óptima" que debe ser sinónimo a "retrógrada" y cuando te dan con la realidad en la cara; cuando entra una persona diciendote que estás contando una tontería sin base a alguna; una prueba viviente de que te equivocas saltas con "yeah sure bitch pero aunque no lo sepas tu hijo va a tener depresión porque le falta el poder kármico del pene del padre en casa", sin dar razones y encima poniendote en un pedestal superior que tu crees que es para estar para encima de todos pero en realidad es para que se te pueda señalar mejor

p-p-p-pero es que mi estudio...

1 2 respuestas
Mikelete

Que se lo digan a un niño abandonado si le importa mucho tener 1 o 2 padres o 2 madres o lo que le pongan si le dan cariño y un hogar... Mandan huevos como diría el Trillo...

BernyMoon

#251 No por eso. Internet lo sabe todo (si sabes buscar bien) la verdad.

B

#252 Falso, he puesto 3 estudios (y otro user ha puesto alguno más), que veo que no te has leído por lo que dices. Aunque tampoco hace falta que te lo leas, si das más validez a una opinión personal te puedo contar yo otra para que estemos empate, ah no que las opiniones personales que van contra vuestra manera de pensar son desechadas.

Mantente dobleraseril y nazi del pensamiento, ahí tienes los estudioS por si te quieres ilustrar (sí, en plural)

Shandalar

#252 si yo ahora te cuento un caso de un hijo con dos madres que ha salido con unos complejos de la hostia y se ha acabado suicidando la cosa se desempata o como va el tema?

1 respuesta
Link34

#256 No, mas bien lo que haces es reforzar la normalidad del asunto, o también puedes marcarte un noveno y poner como regla que los chavales se suiciden en base a www.estudiosrecurrentes.com y justificarte con ese caso

2 respuestas
B

#257

Los estudios no dicen eso, los hijos de padres heterosexuales tampoco son inmunes al suicidio. Por favor lee y luego opina, gracias.

1 respuesta
Link34

#258 Claro que no dicen eso, eso es lo que estás defendiendo tu en base a titulares tendenciosos y sacados totalmente de contexto, precisamente dirigidos a gente como tú, acaso no has visto la imagen que te he puesto?

1 respuesta
Shandalar

#257 no se puede reforzar la normalidad de algo que es una anormalidad y lo va a seguir siendo siempre, simplemente por pura estadística (ya ni entro en temas biológicos, eso está fuera de lugar aquí, donde el nivel no supera el de un parvulario). Se está hablando de un tema muy concreto que es si se debe de permitir o no a las parejas homosexuales adoptar hijos, y desde un punto de vista objetivo.

1 1 respuesta
danijef8

Esos estudios me parecen una tontería, lo único que tienen que hacer es educar a los chavales que hacen el "bulling" que eso es algo normal y respetable.

1
Link34

#260 Sigh, dejando la gilichorrada de discurso del concepto "normal", entiendelo como que en parejas de gays, como en parejas "normales" ocurren las mismas cosas

Y lo de punto de vista objetivo cuando se habla de la sexualidad y forma de vida de otras personas en base a nada me lo paso yo a ver si adivinas donde

1 respuesta
NoMeEntero

El estudio en españa sobre si se debería aceptar o prohibir ya se hizo y con expertos en la materia y llegaron a la conclusión por mayoría que no hay ninguna base que sustente el prohibirlo.

Pero no gusta leer este post porque tira por la borda a muchos ^^

1 respuesta
Shandalar

#262 no esperaba menos viendo el nivel, espero que no sueltes un "las hormonas no influyen en nada" como dijo un genio páginas atrás.

1 respuesta
B

#259 No no estoy defendiendo eso, vuelve a leerte el hilo porque estás a por uvas o directamente ni te has parado a leer. Te pongo algún extracto para facilitarte la tarea:

#167Noveno:

La figura paterna y materna son imprescindibles para un correcto desarrollo del niño, por cuestiones biológicas es el entorno óptimo para que crezca un niño. No ignoremos la naturaleza y la biología.

Yo estoy a favor de que las parejas homosexuales adopten a niños de orfanato/tercer mundo. Pero hablando a nivel global (no sólo adopciones de niños que provengan de un orfanato, sino útero de alquiler por ejemplo) considero que lo óptimo es que la figura paterna y materna esté presente.

A partir de aquí creo que vendría bien que buscaras la definición de óptimo, porque a lo mejor no estás posteando sin leer, sino que simplemente estás pasando por alto la definición de esa palabra.

1 respuesta
B

9 páginas de redpill

2
Link34

#264 Grandes argumentos aportados al tema:

Es que no son normales
No one cares
Mimimi menudo nivel
Pues okay

#265 A ver, veamos, "no estoy defendiendo eso" sólo llevas durante 9 páginas aireando un estudio pretencioso que dice eso y cada vez que se rebate es un p-p-p-p-pero el estudio

Y ahora con lo que saltas es con un "por razones biólogicas" o porque te sale de los biocojones básicamente, cómo si supieses que narices significa eso, y OJO "por razones de naturaleza", ojo, de naturaleza eh? Qué es que las "reglas biólogicas y naturales" es algo que obviamente dicta como cojones funcionamos los humanos en el siglo XXI, cómo si el hecho de que haya parejas homosexuales sea algo propio de peliculas

Yo voy a currar en pelotas y mi comida la cazo porque es lo me dice mi naturaleza

2 respuestas
H

#249 xddd no sé que pensar con este comentario

Word-isBond

#263 Supongo que te explotará la cabeza si te digo lo que concluyó hace poco el tribunal europeo de derechos humanos, con más y mejor preparados filósofos, psiquiatras (son lo mismo que médicos), abogados y antropólogos, que después de deliberar y analizar informes científicos, y consideraciones filosóficas y antropológicas, dictaron que no existe el derecho al matrimonio homosexual.

Así que permíteme usar tu frase, que viene como anillo al dedo:

A quien le interese el tema fuera del odio (a estos no les gustará lo que encontrarán) ya sabe que buscar para alimentar su conocimiento.

1 respuesta
B

#267

1º No es un estudio, son varios. Por mucho que lo repitas no va a ser cierto por mucho que te joda, o eso o no sabes leer.

2º Si se rebate con casos personales no me queda más remedio que referirme a los estudios, pues si nos ponemos aquí a poner casos personales bajamos el nivel del debate al tuyo

3º Creo que no entiendes la influencia de la biología en el desarrollo humano, y por las barbaridades y el penoso hombre de paja que te marcas después creo que esto te queda grande, así que mejor dejámoslo. Lo importante es que aquí hay un usuario hijo de padres homosexuales y ha salido bien, o eso dice, así que sin duda es un entorno óptimo, a pesar de ser totalmente contranatura.

Así que que le den a los estudios, que el den a la comunidad cientifica que investiga esto y que le den a todo, arriba los Mundos de Yupi y todos felices y comiendo perdices. También arriba las madres solteras, que lo de los "daddy issues" es un cuento chino, o cuñadil que eso me da +10 progrepoints y quiero canjearlos por una gorra LGTB

2 respuestas