¿Por qué siendo machos alfa fueron bisexuales?

Mako666

#60 Léete cualquier libro de Marvin Harris, que se aprende mucho con la antropología.

1 respuesta
Wei-Yu

#61 vaya, que te lo has sacado del culo

te hacen una pregunta concreta y recomiendas que se lean "algún libro de marvin harris"

como si te preguntan una cosa sobre dialéctica hegeliana y les dices que lean sobre Aristóteles, muy buena xd

1 respuesta
Mako666

#62 Vaya, que no has leído a Marvin Harris, porque esto te lo mete tanto Vacas, cerdos y guerras como en Teorías sobre la cultura en la era postmoderna, por decir dos en los que se trata. Pero vamos, que con que cojas uno de sus libros y te lo leas vas a aprender mucho. Pero mucho mucho, visto que partimos casi de 0.

¿De verdad que no os cansáis de mostrar vuestro Dunning-Kruger una y otra vez?

1 respuesta
Doest

#1 Porque son criados para la epica

#13 Eso díselo a la Salsa Rosa.

¿Qué más dará? 🤷‍♂️

1 respuesta
MaTrIx

#64 me da muchísimo asco todo ese mundo de prensa rosa

Wei-Yu

#63 puedes referenciar la página y me voy al libro a mirarlo al menos o? imagino que de estar, estará en el capi de "el macho salvaje"

lo leí hace +10 años y tampoco tomé notas de nada así que no lo voy a recordar todo

he buscado en Google rápido y no me salía nada

que de todas formas vas muy de perdonavidas para recomendar algo tan entry level como marvin harris y encima recomiendas el libro canónico

1 1 respuesta
Mako666

#66 Coño, porque es el mínimo indispensable. Es como si me pregunta por historia del arte alguien que claramente no se ha acercado al tema en su puta vida, ¿a quién le voy a recomendar? A Gombrich.

O si alguien me dice que quiere jugar a rol pero lo más cercano que ha estado de una partida es ver The Big Bang Theory. Pues D&D5, de cajón.

Ni te ralles por la página, como han pasado 10 años te lo puedes releer entero y así refrescas, es win/win.

Czhincksx

Porque así funciona Hollywood.

1 1 respuesta
Norian

#10 amigo yo con 3/4 años ya me quedaba embobado viendo las piernas de las típicas bailarinas que salían en la tv por aquellos tiempos.

Es más, tengo uno de esos recuerdos que sin saber por qué se quedan en la memoria grabados, tendria eso, 3/4 años aprox, en la playa con mis padres, y recuerdo perfectamente como no le quitaba ojo a una mujer que tenía a poca distancia, hasta recuerdo como me sonreía y hacia las típicas carantoñas que se les hace a los pequeñajos.

Ahora en vez de carantoñas, las pongo a cuatro y me las follo, así es la puta bida faaack.

1 respuesta
Mako666

#69 ¿Y por eso tienes más visitas en el hilo de mujeres completas que en cualquier otro del foro, verdad?

Yo te entiendo, hermano.

senzye

#68 </thread>

R

Ni idea, pero la mayoría de tíos que he conocido (experiencia personal) que afirman ser bisexuales les suele gustar más las pollas que a un tonto un lápiz.

Les suele joder reconocer que son homos y por eso se inventan el cuento de que son bisexuales. Es gente que en su mayoría está frustrada porque no se aceptan a sí mismos. Me parece un poco triste que no puedan reconocer su verdadera sexualidad, más en una sociedad tan abierta como la que tenemos hoy en día.

1 2 respuestas
Mako666

#72 A los bisexuales nos pasa una cosa muy curiosa. Los hombres y las mujeres heteros se creen que somos gays, y los hombres y las mujeres gays se creen que somos heteros.

Supongo que es muy difícil entender que nos gusta tabicar ojetes, independientemente del grado de depilación que haya en ellos.

2
Thouy

no soy gay pero soy peruano y tengo una fantasia donde Perú invade chile y chile tiene que exportar esclavos femboys para satisfacer oficiales peruanos de alto rango. me imagino que soy un comandante poderoso alto, con una mandibula cuadrada y con musculos masivos. mi femboy es un pequeño chileno timido con piel palida que viene a mi habitacion. lo agarro con mis poderosos brazos y lo beso a la fuerza, presionando su pecho contra el mio. lo tiro contra la cama con mis grandes brazos quitandole sus pequeños calzones vírgenes. le muestro mi masivo mastodonte peruano, y despues se la meto con todo, follandolo con una fuerza inhumana. cada movimiento lo hace gemir, y finalrnente me corro en su pequeño culito chileno, dejando el semen corriendole por sus pequeñas nalgas, y despues lo abrazo con mis grandes y fuertes brazos peruanos haciendolo dormir en mi pecho. algun otro hetero tiene este tipo de fantasias?

4 2 respuestas
Czhincksx

#74 eres como el malo de John Rambo (la 4 para los que no la conocen). ¿En esa fantasía tuya acabas igual que él?

tofreak

#74 Es lo más hetero que he leído en el hilo

1
garlor

porque les gustaban los hombres y las mujeres

1
HALAMADRID

yo creo que es por que simplemente son el prototipo de hombres que les encantan a los gays.
a mi tambien me pasa, faltaria mas. siempre que salgo de fiesta o a cualquier lado, es rarisimo que no me entre descaradamente un gay.

se ve que transmitimos mucha presencia, energia y mucha seguridad en si mismos (que no chuleria). bueno si, un poquito.
y esto a los gays parece ser que les encanta.

HALAMADRID

Mi Marlito

1
Cruzer

Te dejas a Alejandro Magno y a Cristiano Ronaldo

1
sagha

#2 en fin de año se comian 3 antes de las 12 y otras 3 despues pero como pagaban mv premiun se reseteaba

turfaroth

Eran bisexuales porque les gustaba las mujeres y los hombres, también hay muchos bisexuales pobres o feos y simplemente de clase media. Preguntarse el motivo por el que Paul Newman era bisexual es lo mismo que preguntarse porque no era homosexual o heterosexual, era lo que era.
#72 Claro que les gustan las pollas en caso contrario serían heterosexuales. A veces se prefieren los chicos sobre las chicas o al revés o no hay preferencia, sin más.

Libertarian
#48Eyacua:

Y el que opine distinto que me lo diga a la cara en el baño de hombres.

Solo si estamos en la ducha y se te cae la pastilla de jabón.

1 respuesta
Eyacua

#83 Nos damos de hostias y el que pierda pone el culo.

Sin mariconadas.

1 respuesta
alhaurino

#1 Porque un Pene al año no hace daño y no te hace menos macho. Todo el mundo lo sabe.

Libertarian

#84 Perfecto, un combate de 90 min de lucha grecorromana. En pelotas los dos.

Guepar

Homoafectividad al extremo, es habitual en hombres poderosos o intelectualoides, no bisexuales "de siempre".