#1 entiendo perfectamente como te sientes. Pero eso no es racismo.
En primer lugar decirte que el moro es tan español como tú o como yo, cotiza igual y reside aquí, y tiene los papeles de aquí. Hay mucha gente que se hace llamar tolerante pero luego en estas cosas se ve quién es y quién no es racista.
España es de los españoles sí, pero es que ese moro es español.
Obviamente te jode, pero si en vez de ser moro fuera gallego pues pensarás: puto gallego de mierda, si fuera gay: puto gay de mierda. Etc, simplemente te has quedado sin algo y ya está.
PD: Me jodería mucho más que me quitase la casa un gitano narcotraficante o un delincuente español (el típico kinki sin estudios que no tiene dinero no por falta de oportunidades si no por ser un mierda) que un moro que a lo mejor es tan o más honrado que yo.
Salu2 y lo siento tío, espero que tengas más suerte de aquí en adelante.
EDIT: #98: si no me la quita un moro me la puedes quitar tú (por ponerte un ejemplo). Y me jode de la misma forma. Ojo, y yo sí me considero racista (solo con los gitanos, no los trago y los mataría a todos, lo juro).
EDIT2: Te me has cruzado en varios post tocándome los cojones, llamándome de todo y dudando de mi palabra, aún así mantengo que lo siento, no le deseo a nadie quedarse sin una casa.