¿Que se siente al conocer a alguien en persona?

Kevins19

Bueno, en menos de 1 semana voy a hacer un viaje y voy a ver a varias personas en persona que conozco desde hace muchísimo de juegos y tal, pues eso nunca he vivido esa experiencia y yo creo que me va a dar un corte que flipas cuando llegue el momento xD

fuNN

Te va a encantar, te aseguro que no vas a poder aguantarte las ganas de abrazarlos.

Piensa que es mucho tiempo compartido en una afición en común, conocer a gente de tu clan/guild en el apartado gaming, es lo mejor que hay.

18
KKOo

Lo bonito de no conocer a alguien en persona es que si es tu colega en inet, lo sera en persona y sobre todo no puedes juzgarle por que ya le conoces.

Te animo a ir alguna KDD MV.

1
allmy

Creo que todo depende más de cuanto conozcas a la persona. Si pasas mucho tiempo hablando con esa persona, jugando y tal, pues es más como cuando ves a un amigo que viene de vacaciones; si casi no conoces a la persona es casi parecido jajaja.

He estado en ambas situaciones. En la euskal encounter he conocido a gente con la que solo había jugado. Y a uno que es user de este foro también.

Prostyler

Es precioso, en serio, te lo pasas de putísima madre.

Kevins19

La confianza que tenemos entre los que vamos a quedar es brutal, nos hemos tirado horas y horas hablando por skype hasta por webcam y ya no solo hablando por juegos si no de nuestra vida diaria y haciendo el tonto.

Draviant

Es la ostia

Hasta que empiezas a recordar todos los frags que te robó...el fuego amigo...los azules que te ninjeó...el atropellarte sin querer con el jeep...el no salvarte del hunter....

Entonces desearás pegarle un tiro

7
_

tu llévate vaselina por si acaso

30
Kevins19

también tengo miedo de aburrirme con algunos, no todos son compañeros de juegos, en particular una persona ( que es al que mas ganas tengo de ver ) solo hablo con el de problemas , de nuestro dia a dia y ayudarnos en cosas rutinarias mutuamente...

doogie780

Yo hice eso con la comunidad finlandesa de un juego y fue increíble la verdad. Conocer gente con la que compartes/has compartido tanto tiempo es enorme.

PocketAces

Yo no quedo con frikis y tal, pero de pivoncitos te puedo decir que la primera vez vas cagao y acojonao pensando si será igual que en las fotos, si congeniaréis, si le gustarás...

Mola bastante, porque si luego hay química la conversación y lo que surja sale solo... Sin que lo busques. Empezando con el tonteito y terminando con la percutación vaginal.

Cuando ya has quedado con más de 100 tías pues simplemente es lo de siempre. Sacar conversaciones que sepas que le gustarán, asentir mucho, sonreír bastante y enseñar los hoyuelos y como el físico lo es todo... Ellas mismas se encargan del resto.

Es una experiencia que todo el mundo debería probar en su vida, la verdad es que sí.

27 2 respuestas
NueveColas

¡Que #1 se va de LAN ! UEHEHEHEHEHEHE!!!!

2
B

#1 Para mi es una experiencia que todo el mundo debe probar almenos una vez. Lo he hecho muchas veces y la verdad es que nunca me he arrepentido. Los amigos de internet son para siempre, porque aunque pases de ellos años siempre serán tus amigos, porque son personas que has conocido por una afición o por un encuentro fortuito en la red y que después ambos habeis hecho el esfuerzo de veros.

Ciertamente ahora que lo pienso he quedado bastante más con mujeres que con hombres y en todos los casos nunca hubo problemas ni momentos frios de no hablar o de tensión, siempre ha ido perfecto.

Conocí a una chica que era mi novia así y la verdad es que pienso que ya nos queríamos incluso desde antes de vernos en persona, fue increible y es una experiencia que guardaré para siempre porque sinceramente dudo que algo pueda salir tan perfecto como ese dia.

8 1 respuesta
CaN-

alegría, no se es una experiencia muy buena fue como si nos conocieramos de siempre haciendo el gilipollas como en el skype y demas y partiendonos la polla, lo malo es que solo duró un dia :(

Maven

No pienses que es alguien que conoces y tienes la desventaja de no conocerle en persona, piensa que es alguien que no conoces y tienes la ventaja de haber hablado con el antes por Internet.

En general suele ser una experiencia bastante satisfactoria, la gente cambia IRL, pero no tanto

Marjoram

#13 Yo conocí a una persona que hoy por hoy diría que es mi mejor amigo, la verdad es que es una sensación curiosa, después de tantos años y la amistad sigue, te hace ver las cosas de otra manera.

-jack69-

Illo tíos iros al diario de Patricia de verdad

7
Cupi

Yo me fui a Canarias yo sólo, sin haber montado en avión nunca (cogí 4 de una tacada) a conocer a mis colegas de allí y fue una cosa increíble.

No te arrepentirás

RubaPowa

Que no te extrañe si luego no soportas estar con esa persona en la vida real durante mas de x horas seguidas xDDDDD

DeFiNiTioN

Con colegas de juegos mola tela, y viciarás mucho. Si es con tías vais a ir los dos muy cortados y no os comportaréis igual que en internet.

Edit: Por cierto recuerdo una vez que fui a ver a Barcelona y un chaval que conocía del cs, a las 8:00 de la mañana ya estaba por la estación dando vueltas para buscarme. Más de 2 días nos tiramos que no nos separamos, fiesta, playa, comer juntos, un tío de puta madre. A día de hoy es de los pocas personas con las que conservo contacto de aquellos grandes 2006 y 2007. De esos años, y de anteriores, tengo a gente en msn y steam, pero ya no solemos hablar, o casi no hablamos. Pero con él si conservo el contacto, e intentamos vernos más veces. Si son colegas de juegos tírale tío.

karnicer

Estate atento por las noches.

Gambrinus

Se nota el amor

1
ArThoiD

Es brutal!!! Se hace un poco extraño pero mola mucho la verdad, lo pasarás de puta madre seguro.

chech0s

#1 Te echaras muchisismas risas, si es como lo cuentas, cuando yo conoci a uno de mis mejores amigos de inet, pensaba que ibamos a estar calladisimos, pero saludas tal cual, y empiezan las tonterias como skype/ts etc XDD

Todso

#11 Al parchís serías la hostia con esto de que te comes una y cuentas cien.

Que no te quito el mérito eh, pitufina sólo había una y te la has llevado tú.

3
D

Te dará un poco de corte al principio, pero después se te pasará xD

Miharu

Te dará corte seguro pero durará poco, conocer a gente que ya conoces del interné está to wapens.

Gossow

Pues es una sensación que no podría explicarla bien pero merece muchisimo la pena, es algo que nunca se olvida :)

Yuloff

Te entran ganas de hacer el gilipollas como de costumbre pero te cortas bastante al principio.

B

Yo tambien he quedado con un tio que conoci en juegos hace 6 o 7 años!!! pero en mi caso lo que me preocupa es cuanto dinero gastarnos en drogas

Usuarios habituales

  • Kevins19
  • josepginer
  • LinusVP
  • doogie780
  • Miharu
  • ArThoiD
  • CaN-