¿Se siente engañado el independentismo?

ArteeMa

#214 No te preocupes, nos mantendriamos solos, y tambien gracias a las miles de empresas que se piran de alli porque no aguantan vuestras gilipolleces. O esos tambien estan locos? jajajaj si es quee...

1 respuesta
B

#271 1800 ui.. tranki nos quedan 260000 mas xzD

5 respuestas
Carcinoma

#272 Me alegro de que estéis orgullosos de que se queden "Pastelerías Casademunt" y "Ferreterías Cerdá", pero las que se han ido son tochas.

2 1 respuesta
B

#273 yo me alegro de que os traguéis antena 3 y os lo acabéis creyendo xD dice mucho de esta sociedad

1
arion10

#272 Hombre pero las q se han ido no cuentan como 1800... Q se han ido casi todas las q han podido...

No es lo mismo q se quede una empresita pequeña de dos trabajadores q un banco con 2000 trabajadores...

Q todas las empresas cuentan y al final esas pequeñas y medianas empresas son importantísimas, pero esq las otras son en cantidad de volumen de negocio, de impuestos, de trabajadores y tal mucho mas importantes, y por eso justamente son las q se van, pq son las q pueden, las otras la mayoría no pueden irse (y muchas otras tampoco querrán).

1 respuesta
JuGuLaToR
#272Deadless:

1800 ui.. tranki nos quedan 260000 mas xzD

Y te habrás quedado tan a gusto xD

En serio, ¿cuantos años tienes? ¿13?

1 2 respuestas
B

#276 tio me has preguntado la edad como 5 veces ya xD como si eso me ofendiera

3 respuestas
JuGuLaToR

#277 Dudo que te lo haya preguntado nunca antes de ahora. Pero aun así te niegas a responder.

B

#277 No se hace por ofenderte, sino por entender cuán hondo es el problema...

ArKan0iD

#272

c0ira

#276 #275 Sabeis el típico indepe que se cree todo lo que le dicen, hoy defiende una cosa y mañana otra, si Puigdemont convoca elecciones es un botifler pero si las convoca el gobierno de España es porque ellos lo han forzado pq ellos querían eso desde el principio, uno que dice que votar PSC no tiene porque contarse como un NO a la independencia, uno que cree que España se va a ir a la ruina sin ellos y que vamos a dormir en barracones. Ese indepe casposo, lleno de bilis y vacío de argumentos de los que dan mala fama a los catalanes...

Pues ese indepe es Deadless, no perdáis más el tiempo. Las neuronas no le dan para más

5 2 respuestas
B

#281 te has descrito muy bien te doy un pin

1 respuesta
JuGuLaToR

#281 Solo hay que ver como repite cual loro las palabras de Junqueras.
Para que pensar por uno mismo, teniendo a los amados lideres.

ArteeMa

#272 Se acabara quedando alli el panadero las tiendas de todo a 100 chinas y pocos mas, seguramente tendran que cerrar porque no tendreis ni para comprar pan

1 respuesta
c0ira

#282 wow wow wow rebota y te explota! Porque no terminas los deberes antes de postear en MV

4
B

#284 eso es lo os gustaría a muchos pero sorry eso no va a pasar, y si pasara España se iria a la puta xD que tampoco me disgusta esa opción visto lo visto

1 respuesta
UnleasheD

Repitiendo los mantras de Ojoloco xD.

Lo que nos faltaba por ver.

Luzbel81

#286 ese es el espíritu! Como uno que yo me se. Si no consigo lo que quiero me hundo con el... bueno puchie ni eso. Para que pensar en mejorar y hacer las cosas bien.

1 respuesta
B

#288 puedes plantear mejorar las cosas cuando ves alguna opción xD cuando ves este país solo puede ir en una dirección que es hacia la autentica mierda.

1 respuesta
ogeuF

yo todavia sigo esperando estos iluminados del foro que decian que saldrian los apoyos internacionales,jajajajajaj(buena esas embajadas)

en fin,no hay q seguir dandole cancha a estos crios,el dia 21d se vera el hostion al independentismo,y si no,pues nada otro año de circo y mas empresas pa la meseta jajaja pero ante todo

3
Contractor

#277 es que si tienes mas de 15 años, tu situación mental es preocupante, porque vaya sarta de tonterías.

1 1 respuesta
B

#291 yo opino lo mismo de todos los que escribís en este foro si la media pasa de los 12 es preocupante.

1 1 respuesta
B

#292 Yo opino lo mismo de los golpistas: pasar de 12 años de condena tal vez sería .....

1 respuesta
1 comentario moderado
JaNDeR

Deadless haciendo un Thelma & Louise.

1 respuesta
Luzbel81

#289 estamos saliendo de una crisis económica acojonante y estamos un poco mejor que pocos años atrás. Vamos mejorando poco a poco, otra cosa es que no quieras verlo.

1 respuesta
c0ira

#294 Deadless tienes unos pájaros en la cabeza de cuidado. Espero que cuando tengas edad para votar hayas madurado XD

Carcinoma

#295 xDDDD

1
B

#294 Oye, ¿qué día y hora es la revolución al final? En confianza, que no me chivo...

1 respuesta
Contractor

#296 ESo es lo que más me jode de todo, cuando vamos saliendo poco a poco Del Pozo, la gente se va animando, la economía poco a poco tira, tenemos un turismo brutal... llegan unos egoístas de mierda a joderlo todo.

1 2 respuestas