¿Se siente engañado el independentismo?

JuGuLaToR

#211 Si, como tu amigo Junqueras, que dice que los catalanes tienen una genética especial distinta a la del resto de españoles.

#239 En un vídeo se ve a un imbécil neo-nazi con una bandera de España y ya todos los españoles fascistas. ¿Te suena?
Ya lo has dejado claro con tu edit....

2 respuestas
B

No

B

#241 Tranquilo, que es que van a seguir en el rollo de siempre de intentar tomar por loco a todo el que comenta lo que está viendo con sus ojos xD

El "jajaaa, sí, claro, España se rompeee" va a continuar xD

B

#238 ya pero bueno para mi el derecho a la autodeterminación de un pueblo, no es lo mismo que robar, vosotros lo veis como delinquir y yo lo veo como un derecho internacional

2 respuestas
Carcinoma

#211 Encuentra una sola declaración de PP, Ciudadadanos o PSOE aludiendo a la genética para separar a la gente. Encuéntralo, si tienes huevos.

Una vez concluida tu búsqueda con el resultado del fracaso, vuelve aquí a decirme si hay algo más racista en esencia que eso.

B

#244 No existe tal derecho de autodeterminación. No eres un pueblo invadido. Si acaso, por los árabes y los romanos... (En la actualidad, sólo por los islamistas radicales sorry).

1 respuesta
Kernel0Panic

#239 un movimiento que desprecia a otros por su procedencia, tienes razón, no es racista, pero sí xenófobo.

No es una cuestión de pensar individualmente sino como colectivo, claro, puede ser que tu no lo seas, pero en el movimiento en el que estás metido tiene claros tintes de ello.

1 respuesta
B

#246 ahora mismo hay 20k de GC en mi puerto xD que los tienen como ratas? si, pero me han invadido el puerto haha

3 respuestas
UnleasheD

#248 Son tus fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.

Los tuyos si. Los nuestros.

1 respuesta
B

#248 Eso es debido al complejo de este gobierno. Deberían ser militares, estar en hoteles, y pagados por vosotros, que sois los que habéis cometido el Golpe de Estado.

1 respuesta
ArKan0iD

#248 el puerto es tuyo? xDDDDDDDD

B

#249 cuerpos de seguridad apaleando a gente indefensa xD joder que seguridad

2 respuestas
B

#250 pues tu también los estas pagando haha y lo que queda

1 respuesta
ArKan0iD

#252 gente rebelandose contra la policia que intenta hacer su trabajo, formando barricadas y usando la violencia.

de pacifico, poco.

1 respuesta
xXxHarlockxX

Me da urticaria de leer al tal Deadless este, que personaje.

3
UnleasheD

Los pagamos todos si. Es lo que tiene que sean del estado xD.

chiptune

#240 #241 ¿Y no os parece un poquito hipócrita hacer exactamente lo que criticáis? Digo yo, eh.

#247 El error está en decir que os despreciamos por ser españoles, cuando lo único que queremos es que nos dejéis tranquilos con lo nuestro. Aquí siempre se ha acogido a los inmigrantes españoles sin ningún problema, a parte de mi familia por ejemplo.

3 respuestas
B

#252 Cuerpos de seguridad entrando a por urnas por orden judicial, y quitando de en medio a los que, voluntariamente, se ponen en medio para que no pasen (deberían haberles detenido por obstrucción a la justicia). En cualquier lugar del mundo hacer eso es calabozo directo tras una manta de palo, pero claro, los de genética especialita sois seres de luz que están por encima del bien y del mal.

Mira si vives en un mundo pirulí que piensas que un discurso deforma la realidad de los hechos, y que la ley está para aplicarla sólo si te gusta.

#253 ¿Cómo? ¿Que yo también lo estoy pagando? Pero bueno, qué es esto... ¡¡¡Cataluña me roba!!!

B

#254 si si sentados en el suelo joder con la rebelión xD

3 respuestas
UnleasheD

#257 Hacemos lo mismo, se notan nuestras mismas raices y la cultura. Caemos en los mismos errores y somos iguales, quizás quiera decir algo xD.

#259 Dejémoslo pues en sedición.

ArKan0iD

#257 teneis total tranquilidad y derecho de hacer maletas e iros a otro lado que os guste más que España ;)

Y lo "vuestro", mayormente es de España, ya que gracias a todos los españoles, ahora Cataluña está donde está (bueno, estaba, antes de este circo)

#259 la parte de formar barricadas te la saltas?

tiene mérito formar barricadas y cadenas de gente impidiendo el paso, con solo estar sentados.
lo haceis con la vista? sois seres de luz realmente?

B

#259 Lo mismo es estar sentado en el suelo en tu casa o en un parque, que entorpeciendo o directamente bloqueando la acción de la justicia.

Oye, en serio, ¿qué dais en el cole? (Además de lo que todos nos imaginamos...)

arion10

#244 Claro q no es lo mismo, ni es lo mismo saltarse un semáforo o otras muchas cosas. Al final es un delito y te lo han dicho organismos internacionales como la ONU, q en tema de derechos humanos y todo eso se maneja un poco...

Tenemos un contrato común, y una propiedad de todos, por lo tanto, en defensa de esa propiedad no se puede hacer lo q tu dices, por eso lo ideal sería q luchaseis por convencer al resto de españoles de cambiar la constitución para dotar, por ejemplo, a todas las comunidades de ese posible derecho o algo, pero si haces lo q te sale de los cojones pq lo consideras lo mas justo pues... No lo veo claro, pq eso abriría una puerta a q cada uno pueda hacer lo q le salga de los cojones pq lo considera lo mas justo.

Se q es una pena toda esta explicación pq te entra por un "ojo" y te sale por el otro (ya q leemos ojo y no oído), pero como mínimo no estaría mal q lo pensaseis.

B

Joder el deadless esta muy fuerte el cabron, se pasa todo el puto dia posteando 24/7 defendiendo su imperio. Eso si que es actitud

2 1 respuesta
JuGuLaToR
#257chiptune:

cuando lo único que queremos es que nos dejéis tranquilos con lo nuestro

Te refieres a vuestros delirios independentistas? Lo siento pero no. Cataluña es de todos los españoles. Igual que Madrid, Murcia, Valencia... No tenéis derecho a apropiaros de una parte del territorio por que os creáis especiales.

B

#264 Pero hoy porque es fiesta... seguro que entre semana no lo hace...

1 respuesta
ArKan0iD

Y seguimos esperando a que Sabrewulf ( #189 ) responda a la pregunta de #208

3 respuestas
B

#267 Hay rumores de que se ha ido con Puigdemont...

1
JuGuLaToR

#267 Busca un sofá cómodo y ármate de paciencia, por que lo de responder preguntas directas no lo llevan muy bien.

2
B

#266

ayer habia salido con colegas del curro y en esto de que miro el movil a ver que se cocia por aquí y me lo encuentro posteando al notas y tu diciendole "tio es la 1 de la mañana y aun sigues aqui".

Es imparaplah