Siesta

WANGO1

jejjee curioso hilo aprovecho para dejaros este monólogo de hace un tiempo

B

#89 me cito

Asi vamos, tiene mas popularidad un tema que va de siestas, que uno que habla de problemas sociales o religion...

Tomarte esto como una critica... pues será por algo. Y las siguientes respuestas que he dado un son mas comprensivas y explicitas.

O

No, curro de 8 a 14 y de 15 a 19.

Ivan007valla

A mucha gente nos pasa lo de que se levanta peor de lo que se ha acostado ... A mí me pasa, y las pocas veces que he echado siesta ha sido de después de comer hasta las 9 mas o menos xD Creo que son 5 veces contadas en la vida ...

milu84

#79 pues depende del día pero por regla general me suelo quedar pronto en unos diez minutos como mucho suelo en pillar el sueño :p

MeSiDj

No la duermo nunca entre semana porque trabajo y los findes prefiero usar ese par de horas en algo mas productivo.

Sertkoc

Siestas de 1:30 son lo mejor para la salud

Holden-R

Yo en las siestas suelo acordarme mejor de lo que sueño y me suena que suelo soñar cosas más disparatadas, pero ahora mismo no recuerdo ninguna.

jjt

Normalmente no es imposible dormir aquí con el calor que hace ni por la noche ni por la tarde xD

aL-CaPoNe

un ratin despues de comer, unos 20 minutos y perfect

K

La duermo casi todos los días, pero básicamente porque me quedo hasta las tantas viendo películas, me levanto por la mañana hago algo de deporte, como y después de los deportes de cruatro me resulta imposible vencer al sueño mientras mi madre ve saber y ganar como previa de las telenovelas.
Hoy aún no la he dormido, ahora voy a andar un poco en bici y a entrenar un poco y después de la ducha dormiré de 18:00 a 19:30 o así.

Despierto cansado, pero a los 5 minutos se me pasa y estoy nuevo.

Holden-R

#101 Oh... Jordi Hurtado

mahc

Me acabo de despertar de la siesta...

Holden-R

#103 ¿Y cómo te ha sentado?

shisko90

yo en mi vida he dormido siesta aunk lleve 3 dias seguidos acostandome a las 6 de la mañana, no esta en mi naturaleza ni intentarlo, la siesta es para gordos y vagos, malditos

mahc

De puta madre!! Ahora me jode estar despierto porque no hay nada que hacer aún, y eso me quema mucho!

Holden-R

#106 Algo que hacer: www.seriesyonkis.com/serie/breaking-bad/

2
zoeshadow

Acabo de despertarme de una siesta de 2 horas y media.. ( anoche casi no dormí ), y la verdad es que no son muy recomendables xDD, no me he levantado MAL, pero si bastante empanado xDDD

Arrancalifes

Que curioso, nunca me duermo la siesta y hoy que me dolía la cabeza y estaba bastante hecho mierda me la he pegado y veo este hilo en MV... xD no la dormía por que también me levanto peor de lo que estaba, pero hoy ha sido lo mejor que he hecho en el día. Eso si, ha sido una siesta de 1 horita, no más.

DeeJay

Las siestas han de ser al estilo andaluz, con pijama y de 2h+

1
Petan13

Estaba esperando levantarme para postear..XDD Bueno tras cinco minutos levantado de esta reconfortante siesta solo puedo decir que es NECESARIA e IMPORTANTE, tanto como comer, mear o cagar......

michi

yo si pudiera dormiria 20 minutos de siesta todos los dias, pero en el curro no dejan ^u

los findes raro es que no me duerma un ratejo despues de comer. Normalmente me pongo alarma ya que si me paso mas de los 20 o 30 minutos habituales luego me levanto peor que antes de acostarme ademas de tardisimo

Holden-R

Yo iba a hacer la prueba de dormir 30 min de siesta hoy pero me he entretenido y ya no me da tiempo

1
U

Pues a mi me sienta genial el dormir una siesta de hora y media. No es broma, es mas, si no la duermo estoy todo el día muy cansada, sin embargo cuándo duermo siesta, me levanto mas activa.

HarpeR

yo todos los dias duermo la siesta xD y no poquito..sino unas casi 2 horas..me levanto empanado y mas reventao de lo que estaba.

Aparte, me estoy intentando quitar las siestas :)

Holden-R

#115 había leido que te levantas empalmado

1
U

#115 Pues debo ser la excepcion en serio, ami me pasa lo contrario, si duermo una siesta de 20 minutos me levanto super mal, es más, para dormri 30 minutos no duermo xD.
Sin embargo, cuándo me echo una siesta de hora y media / 2 horas, me levanto nueva, es como si mi cuerpo se recargase de energía.

Y después al dormir de noche no tengo problemas para dormir :/

C

Dicen que dormir mucho mata neuronas.

Dorey

y meterse el dedo en la nariz

A

las siestas son perdidas de tiempo mientras puedes ver documentales

Usuarios habituales