Significado de pasado, presente y futuro...

KIIM

Hasta la fecha, el pasado es intocable, irreparable. El futuro esta ausente, lo estas esperando. La clave es el presente. Desde el presente podras corregir tus errores del pasado para fijar tu futuro. Corrige el pasado viviendo el presente fijando el futuro.

Salu2

PD: Si, me aburro y pienso :D

ZaOSoMo

Y si te dicen q el presente no existe???

Vale tu piensa en l presente pero el presente ya es pasado.

aNuBiS_PoWa

Por culpa de gente como tú, luego hay que estudiar 23123 páginas de filosofía xdd

annitA-

Te has levantado filosófico eh?

KIIM

Esque en la asignatura de lengua y literatura, cada semana tenemos que hacer una reflexion de este tipo xD. Y como me han gustao como han kdao, pos las pongo xD.

CreaM

#1 por leer un par de libros no te creas un aimer de la cultura

annitA-

Cómo se corrige lo pasado? O sea, si ya ha pasado, un error puede enmendarse, pero no puede suprimirse. Quiero decir, que lo pasado es incorregible, siempre permanece por más que intentes arreglarlo.

No? contestame a eso

KIIM

Cream, si no te gusta ni lo leas.

PD: No suelo leer libros. Simplemente, cuando te hacen pensar y te pones a pensar, pueden salir cosas como las que pongo. No soy el unico... Y si te joden este tipo de post, ni te esfuerces en contestarme macho, nadie te obliga, es un foro publico. E vezflamear o intentar descalificar a alguien, duerme. Hazme caso de que compensa mas....

#7 Quiero decir, que viviendo el presente podras fijar un futuro corregido, sin los erroes del pasado. Es decir, no te quedes estancado pensando en el pasado, vive el presente y marca tu futuro xD.

annitA-

Pero tú dices que desde el presente puedes corregir los errores del pasado, y no sé.. ¿cómo? es materialmente imposible corregir una cosa que ya ha sucedido. Podrás decir "x" cosa, pero eso siempre permanecerá, así que.. qué bonito es reflexionar!

KIIM

xD. No digo que puedas cambiarlo. Si no corregirlo para que en un futuro no aparezca ese mismo error.

NzgL

#10 En todo caso podrás intentar no cometer ese error, pero esa falta siempre estará en tu pasado, así que vive el presente para vivir mejor el futuro, y olvida el pasado vivido ^^

NigthWolf

Pronto atrapapolvo, pasado, presente y futuro de la limpieza.

http://www.johnsonwax.es/products%5Cproduct/images/img_right1_42.jpg

evilsol

da gracias de no estar en el pasado.

KIIM

#11, Esa es la frase buena xD. Lastima que no sea mia :D

esmigol

pues haz uso de tu presente y intenta q este post se kede en el pasado xq sino el futuro de tu cuenta sera un BAN ;)

salu2.

NzgL

#14 ¿Te autoquoteas? No me jodas... admite que estás drogao ¬¬' xDDD

KIIM

Joder, me he equivocao xD

tyr43l

Mmmm filosifico el ninio...
El pasado se sólo eso, pasado, no sirve sino para corregir el presente, el presente.. no existe... y el futuro, esta escrito.

KIIM

#18, no creo en el destino. El futuro, en mi opinion, no esta escrito. Depende de tus acciones del presente.

tyr43l

El futuro lo escribes a cada paso, no? Piensa.. que si hubieras cogido el otro camino para volver a casa podrias haberte cruzado con una tia que se enamorara de ti y fuera el amor de tu vida. XRO NO LO HICISTE, por lo tanto, sí, está escrito a cada paso q das.

KIIM

Pero eres tu quien decide que camino elegir. Yo puedo tener hoy muchas ganas de ir a Port Aventura (por poner algo) pero quizá mañana me levante sin gana alguna. ¿Cómo justificas que mi cambio repentino de opinion esta escrito?

tyr43l

#21, Eres un caprichoso.

xD No sé... si quieres algo, lo quieres y punto, luchas por ello, el resto son caprichos..

Yo quería la moto... xro al final pase de ella me daba pereza ahorrar para comprarme.. Capricho..
Yo quería alguien q me llenara cuando le diera un abrazo.. luche por ello y ahora tengo a mi novia..

NzgL

Tú mismo te forjaste ese futuro en el pasado, que ahora es tu presente, no estaba escrito, simplemente lo escribiste a cada paso que diste, con cada comentario que dijiste... el pasado condiciona al presente y a los pasos que das para labrar tu futuro ^^

KIIM

xD una vez salio un post en media vida que decia que se podria adivinar como reaccionaria una persona ante cada situacion si analizasemos y estudiasemos la reaccion de cada atomo de su cuerpo. Y yo creo que es imposible, el ser humano es el ser mas complejo de la tierra a la par que el mas inteligente. El estado de animo de una persona puedes estar altisimo y en un segundo puede quedarse por los suelos. Por eso creo que el ser humano es impredecible, y que nunca llegaremos a saber perfectamente como reaccionara una persona ante cada situacion.

Conclusion: No hay nada escrito :D

tyr43l

No te quito razon.. que la tienes.. Simplemente ten en cuenta cada paso que das.. Si tropiezas quizá no puedas levantar.

KIIM

Por eso es conveniente analizar tu pasado, para no cagarla en el presente (tropezar) y poder tener un buen futuro (seguir en pie...) :D

Dicho queda xD

NzgL

#24 "El estado de animo de una persona puedes estar altisimo y en un segundo puede quedarse por los suelos. Eso se llama trastorno de personalidad múltiple jiji

tyr43l

#27 Algo de bipolar, no?xD

K_Himura

DROGA HIJA DE PUTA.

PD: esto no es un flame, es simplemente una llamada a la absurdez de planteamientos ya planteados en numerosas ocasiones y sin una determinación concisa (solo cabe pensar lo trascendente de la reflexión).

NTC-________

es interesante, cuando menos, ver como se exponen esta sarta de ingeniosas idoteces con el fin de cultivar el seco espiritu estudiantil de este foro.

era broma, trataba de darmelas de intelectual y tal, creo que es bastante interesante tu reflexion.