Sigue el expolio: El gobierno saca otros 4.000 millones de la hucha de

B

#28 Los partidos son un reflejo de la sociedad. La sociedad tiene lo que se merece.

1 respuesta
Ne0x

#27 la atención de?

HiImNotToxic

#31 Si, yo sigo con mi voto a Ciudadanos, que sea de la ideología que sea, es fiel a sus palabras y parece el único partido que sacrifica ideología por el país

2 respuestas
Castigador

Me alegro. Cuanto antes se vaya este país a la mierda mejor. Es lo que se merece el paleto medio.

1 respuesta
lafundo

¿Nadie echa la culpa a hackers rusos de esto?

Hukha

#34 I'm in bro. Una vez en la mierda, quizá se lo replanteen. Cuando pierdan lo poco que tenemos por perder, nuestra casita, nuestro cochecito de 20.000€, nuestras mierdas que hacen que haya gente que piense que mejor así que lo """desconocido""".

Biba Españistán.

B

#33 Desde la oposición todo parece muy bonito, hasta que no se les viera gobernar no sabrias cuanto de mentirosos son (que serlo lo seran seguro, pero la cuestión es cuanto). Aunque eso pasa con cualquier partido.

Aún asi mucho mas lógico darle la oportunidad a alguien nuevo a ver si es igual de malo/inuitl/mentiroso, que darselo a alguien viejo que ya te lo ha demostrado que lo es, pero no eso no va a pasar.

tholdrak

Lo hacen a propósito para que la gente entre por el aro de los planes de pensiones privados.

Cuando la gente vea que a sus padres no les queda pensión o les queda una puta mierda se harán todos planes de pensiones privados del BBVA, SantaLucía y demás mierdas.

El PP y sus buenos amigos los empresarios.

1 respuesta
B

Me voy a poner la bandera en el balcon para que no pase nada.

Xustis

Qué fácil es decir tenemos tontos que votan a x, cuando con x estamos mal, porque y es mucho mejor aunque no tenga ni puta idea de lo que digo, pero oye tiene coleta, está en "contra de la corrupción" y es populista.

Esa misma gente que voto al psoe porque aznar era lo peor y zapatero iba a salvarnos a todos, un chiste el voto d la izq.

lafundo

#38 Pero es que los planes de pensiones son un timo. Primero deberian empezar a llamarlos como se debe: Planes de Apoyo a la Pension Publica.

Como no tengas pension publica te puedes limpiar el culo con lo que consigas con tu "plan de pensiones"

PrinceValium

Si hubiera ganado podemos ya estariamos comiendonos entre nosotros.

Troyer

Yo soy español español español!!

B

Que bien se gobierna en España....suerte que soy catalán y nos largamos dentro de poco.

1 respuesta
Netzach

#44 En la dimensión Cronenberg quizá.

B

#33

es fiel a sus palabras

el único partido que sacrifica ideología por el país

No computable.

legi0nx

Veo que el tema se focaliza demasiado en si hay más o menos dinero en la "hucha", y el principal problema que tenemos es que los números "no dan" para mantener un sistema de reparto como es el sistema público de pensiones.

El futuro pinta muy feo al respecto. Pirámide de población invertida y sistema de reparto (quitar a los que trabajan en ese momento para dárselo a los pensionistas) no es sostenible.

2 respuestas
garlor

la que esta liando puigdemont

granaino127

El dinero se lo ha llevado Venezuela, ETA y los que más los que más, los catalanes...

A esos últimos hay que darles garrote.

Dase

#47 Efectivamente.

Pero de algún lado se tienen que agarrar los lilas, incapaces de entender por qué pasa lo que pasa.

Leoshito

#47 Pena que no haya manitas.

B

Ya ves si podríamos recortar los 1.000.000.000 que dan a VIOGEN entre otras cosas de mierda par ir intentado gastar lo menos posible

Vandalus

Y la gente sigue votando al pp,......... tenemos lo que merecemos :palm:

Von_Valiar

¿Que se gasta la hucha de las pensiones? Malo.
¿Que se recortan las pensiones? Malo.
¿Que se suben impuestos? Malo.

Joder, y no me digais que para pagarlas sobra con dejar de robar, que los numeros no dan ni para pagarlas medio año.

1 respuesta
granaino127

#54 Pued en realidad si, hace un tiempo de superaba la cifra de 60.000 millones de euros lo que se ha defraudado en los últimos años, justo lo que se ha consumido en los últimos años de la hucha xD.

Recordemos que robar no solo es meter la mano, también es defraudar a Hacienda y eso en España es algo que parece tradición. Y eso sin contar el dinero negro de los trabajitos “en negro”... que también tenemos una economía sumergida del copón.

1 respuesta
Von_Valiar

#55 Me referia a robo politico xD.

Prava

¿Pero queréis dejar de hacer el cuñado con la puta hucha de las pensiones, joder? A ver si nos informamos de una puta vez para qué cojones sirve y dejamos de mostrar la ignorancia absoluta que tenéis sobre el tema.

Tiene cojones el asunto...

1 respuesta
Lexor

sacar dinero de una hucha destinada para un fin= expolio xD
no me despellejeis mucho, me hizo gracia el verbo usado

Von_Valiar

#57 Una hucha sirve para ahorrar dinero, no para gastarlo.

AikonCWD

Esperando estoy de ver la cara a los jubilados que les dieron el voto y no van a poder cobrar la pensión. Va a ser épico.

1 respuesta