Sigue la persecución al colectivo gay en Rusia

Colgajo

#52 Me da a mi que pocos transexuales has conocido tú. A ver si te crees que todas van como si fueran Drag Queen de cualquier espectáculo mierdero.

1 1 respuesta
yeOprz

#61 mas que suficiente

hDs92

por si no se ha comentado aún por aqui..

http://www.20minutos.es/noticia/1900723/0/wentworth-miller/prison-break/rechaza-rusia-homosexual/

WEntworth Miller, el protagonsita de Prison Break rechaza una invitación a Russia a un festival internacional de cine y aprovecha para desvelar su homosexualidad.

Se sale un poco de la temática, pero a mi me sorprendió la verdad.

5
Perico97

Los homosexuales no me caen bien, no diré que me dan asco porque no sería correcto y ante todo hay que tener respeto pero no me gustan, son intolerantes en general con las personas que no son como ellos e intentan llevarnos a su terreno siempre, incluso llegan a menospreciar a las mujeres más que un machista convencido.
Lo de los ''artistas'' que rechazan las invitaciones de Rusia para eventos varios simplemente lo hacen por quedar bien ante el colectivo gay que cada vez es mayor para mi desgracia y para la desgracia de la gente a la que no le gustan, así de paso compra más gente sus discos y asisten a sus conciertos porque que más da que sean homosexuales si gastan el dinero.
Siempre dije que mientras no me molesten y hagan lo que tienen que hacer no les faltará mi respeto, pero como se pasen de la línea que nos hace diferentes (Porque lo somos) se pueden dar por perdidos.
En cuanto al vídeo me parece una aberración que se haga eso con las personas sea cual sea su condición aunque no sea aceptada y no guste, nadie se merece eso, además añadir que vi en las noticias que un pobre chico fue asesinado por se gay en Rusia y eso ya es pasarse ocho pueblos.

2 respuestas
Rubios

Los heterosexuales no me caen bien, no diré que me dan asco porque no sería correcto y ante todo hay que tener respeto pero no me gustan, son intolerantes en general con las personas que no son como ellos e intentan llevarnos a su terreno siempre, incluso llegan a menospreciar a las mujeres más que un machista convencido.

It verks!

1 respuesta
P

#64 La homosexualidad atañe la orientación sexual y absolutamente nada más, todo el pack de calificaciones que tú quieres meterle de regalo lo único que hace es añadir a tu texto tintes claramente paranoicos.

2 1 respuesta
yeOprz

#65 Tu eres gay o que?

1 respuesta
Perico97

#66 ¿Tintes paranoicos? Me parece que hay algo que no entiendo.

1 respuesta
P

#68 Pues muy fácil, te lo repito: La homosexualidad atañe la orientación sexual y absolutamente nada más.

#70 De ahí lo de "tintes paranoicos", que no era más que un eufemismo para no decir "homofobia", porque soy contrario a utilizar este tipo de palabras, son demasiado demagógicas.

PD:

Homosexualidad
f. Inclinación sexual hacia personas del mismo sexo.

No leo nada de menosprecio a las mujeres, ni pluma, ni intolerancia, ni nada por el estilo.

2 respuestas
Perico97

#69 Afecta a eso y a muchas cosas más que se derivan de eso.

2 respuestas
Rubios

#67 Si, unas fantas?

#70 Como por ejemplo?

1 1 respuesta
Perico97

#71 Las personas homosexuales son intolerantes de cojones, parece que sólo existe una forma de pensar que es la suya y si no piensas como ellos date por jodido.
Lo bueno es que dentro de este grupo hay gente que respeta la forma de pensar de los demás si los demás respetan la suya, algo es algo.
#69 Eso es lo que pone un diccionario, pero si sales a la calle y te pones a hablar con alguna persona homosexual quizás sepas de lo que hablo, prueba.

2 respuestas
Rubios

#72 Y como has llegado a esa conclusión, conoces al algún homosexual que sea intolerante?

Yo tambien conozco heterosexuales intolerantes, vamos a cambiar de sujeto:

Las personas heterosexuales son intolerantes de cojones, parece que sólo existe una forma de pensar que es la suya y si no piensas como ellos date por jodido.
Lo bueno es que dentro de este grupo hay gente que respeta la forma de pensar de los demás si los demás respetan la suya, algo es algo.

Correcto?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
maxaitor

#74 Nunca he visto tantas gilipolleces en tan pocas lineas.

1 comentario moderado
Rubios

#74 http://i.minus.com/iXiioqBGDfnK2.png

Pareces frustrado, te ocurre algo?

1 respuesta
Perico97

#73 Correcto ¿y? Eso no cambia nada, los que son novicios en la forma de pensar son los homosexuales no las personas que ahora tiene que soportar a personas que simplemente por antojo quieren cambiar lo ''natural'', en tal caso creo que los que se deberían de adaptar serian ellos y algunos lo hacen perfectamente, otros en cambio prefieren seguir a lo suyo y encima se quejan de su situación.
Y sí, claro que conozco a gente, mismamente donde vivo hay dos señores que se conocen desde que eran pequeños y siguen juntos hasta ahora, me llevo perfectamente con ellos pero ¿Porque? porque saben estar, no van por ahí metiendose la lengua hasta el fondo ni mucho menos, los dos tiene su trabajo e incluso me invitan a tomar algo a veces.
En cuanto a alguno intolerante bufff, el otro día por ejemplo en la terraza de un restaurante un grupo de hombres estaban charlando y en una de estas pasa una pareja normal y suelta uno, que asquerosidad (Dirigiendose a la mujer) todos se descojonaron y empezaron a decir que si las mujeres tenian que estar fregando que no valían para nada más que de sirvientas.
Ejemplos sobran. :D
Ups, acabo de enterarme de que discuto con una persona homosexual, paso no sirve de nada no vamos a encontrar acuerdo posible y lo sabes, después de tanta mierda no se puede hacer nada.
Saludos!

2 respuestas
maxaitor

#78 Si se meten la lengua hasta el fondo es cosa suya no tuya,y el ejemplo que has dicho es muy raro porque conozco muchos homosexuales y no son así.

2 respuestas
Perico97

#79 Yo también, de echo puse un ejemplo, el problema no son las minorías sino en general que la mayoría dan asco por dios y no me refiero a su condición sexual la cuál respeto (Que remedio) sino a su manera de comportarse si no estas de acuerdo con ellos.

2 respuestas
1 comentario moderado
FMartinez

#74

Si mira antes, no fue para nada ofensivo mi comentario, y se me censuró xDD. MV es homosexual/transexual, no cabe duda.

#81 no pongas la imagen en thumbail, es ofensivo.

1
maxaitor

#80 La mayoria no son así te lo puedo asegurar.
#81 Como puedes decir tal cosa y quedarte tan bien?

1 respuesta
P

#80 Cómo puedes estar hablando de intolerancia soltando estas perlas:

Siempre dije que mientras no me molesten y hagan lo que tienen que hacer no les faltará mi respeto, pero como se pasen de la línea que nos hace diferentes (porque lo somos) se pueden dar por perdidos.

#85 Ole! Viva el relativismo cultural!

1 respuesta
Nedaim

Vengo para decir que comparto la opinion de #46 y todos sus demas posts al 100%.

PD: aunque a nadie le importe.

1 respuesta
Perico97

#83 Doy gracias de que conozco a pocos que sean ''anormales'' porque ya te digo los que veo casi diariamente saben comportarse, lo que no soporto son los que no saben que molestan a la gente con sus gilipolleces y encima te las restriegan por la cara (Y lo sabes xD)
#84 Es la verdad, que yo sepa es un aviso no un signo de intolerancia, ya se les respeta más de lo que algunos de merecerían.

2 respuestas
maxaitor

#86 Por eso te digo,hay homosexuales intolerantes pero también hay heterosexuales intolerantes y de estos hay más.

2 respuestas
yeOprz

#87 Lo que pasa es que se esconden los homosexuales intolerantes, sin embargo los que tenemos un par, no nos encondemos, es la diferencia de ir a la cara, con querer ir a por "atras"

Es simple configuracion de habitos

1 respuesta
P

#86 Exactamente igual que los heterosexuales, por lo tanto no es independiente de la orientación.

¿Hay locazas? Sí. ¿Dan asco? Sí. ¿Son una minoría? Sí. ¿Por esa minoría debo coartar la libertad del resto? No. ¿Al igual que hay locazas entre los homosexuales hay hooligans al estilo Colmenero entre los heterosexuales? Sí.

#88 A lo que tu llamas ir de cara yo lo llamo ser un troglodita. Es la primera vez que te contesto y la última, con los dos reports que te metí por ahí arriba ya estás servido.

1 respuesta
Perico97

#87 En eso estoy totalmente de acuerdo contigo pero creo que es más normal que haya heterosexuales intolerantes, que yo sepa lo que antes se llevaba era ser hetero pues ya que hay otra manera de ser que respeten la que había antes, es normal que a las personas heterosexuales les ''choque'' de alguna manera esto, eso sí tampoco hay que llegar a lo que pasa en Rusia que ya es de salvajes.

1 respuesta