Sigue la persecución al colectivo gay en Rusia

Perico97

Por favor no intenteis comparar lo incomparable.

ZaZiTa

#26 y los gulags y los campos sovieticos de exterminio y los fusilamientos por parte de comunistas en españa.

1 comentario moderado
Rubios

#78 Eso no cambia nada, los que son novicios en la forma de pensar son los homosexuales

Que forma de pensar exactamente? Los conceptos de estado de derecho y ciudadano tienen ya siglos.

quieren cambiar lo ''natural''

1 - Estás asumiendo que la homosexualidad no es natural, lo cual no coincide con la evidencia.
2 - El hecho de que algo sea natural no lo hace más legítimo, la falacia naturalista tiene peso 0.
3 - Prácticamente todas las acciones que lleva a cabo el ser humano en una sociedad moderna son antinaturales desde el punto de vista que expones, desde estar discutiendo estás chorradas en un foro en vez de dormir/cazar/comer hasta el sexo con fines no reproductivos.

en tal caso creo que los que se deberían de adaptar serian ellos y algunos lo hacen perfectamente

Adaptar a que exactamente, a ser un ciudadano de segunda?

no van por ahí metiendose la lengua hasta el fondo ni mucho menos

Estás insinuando que las parejas heterosexuales no se besan en lugares públicos constantemente?

En cuanto a alguno intolerante bufff, el otro día por ejemplo en la terraza de un restaurante un grupo de hombres estaban charlando y en una de estas pasa una pareja normal y suelta uno, que asquerosidad (Dirigiendose a la mujer) todos se descojonaron y empezaron a decir que si las mujeres tenian que estar fregando que no valían para nada más que de sirvientas.
Ejemplos sobran

Donde quieres que apunte eso, en la lista de pruebas anecdóticas o en la de películas de Internet?

1 1 respuesta
F

#11 No es correcta porque si a mí me apetece ser o hacer algo, no tiene que venir nadie a impedírmelo, al menos si está bien. (es decir, mientras no mates a nadie es correcto)

Pero como vivimos en el mundo de los humanus-monus-repelendus-subnormais pues es lo que hay.

Por cierto, comentas que no tenemos que meternos en lo que hagan los rusos pero, si aquí nos enseñaron a que coartar las libertades de los demás no está bien, qué hacemos? de hecho, yo si veo a una persona pegandole una paliza a otra porque le gusta llevar una camiseta azul, lo veré mal, e incluso defenderé a esa persona.

Creo que hay cosas que no tienen que ver con las sociedades, es absurdo decir que no tenemos que meternos en lo que cada sociedad haga cuando no es correcto, me la suda si se comen mierdas o si juegan a tirarse tomates en la cara, pero no me da igual que por los pensamientos INCORRECTOS (en qué SOCIEDAD es correcto pegar a otra persona por sus gustos o pensamientos? tal vez en una sociedad loca) de cuatro subnormales hagan sufrir a esas personas.

2 comentarios moderados
FMartinez

#97

Pero tio, si aqui la gente piensa que ir por la calle como el del video de #1, es ser de una persona "normal y corriente".

1 respuesta
Riderfox

#97 Cuanta hipocresia. No dejas de repetir "yo no tengo nada contra ellos", "yo soy el que mas los respeta", "tienen mi apoyo" y blablabla, mientras que a la vez no dejas de decir cosas en todos tus posts como que los homosexuales existen desde alguna persona a la que no le regaba bien el cerebro.

Eres exactamente igual que todos esos que dicen que no son racistas, pero que los negros dan asco. Esta bastante claro que tienes un montonazo de prejuicios contra los gays, y debes ser el unico que no lo ve, porque vaya tela con tus posts. Si eres homofobo, cosa que a todas luces eres, leyendo tus posts, al menos se consecuente con ello.

1 respuesta
maxaitor

#90 La homosexualidad practicamente es tan vieja como la heterosexualidad.

2 respuestas
FMartinez

#100

Si fuese así, la homosexualidad hubiera sido bien vista desde tiempos inmemoriales, ya que sería algo tipico y corriente, como la heterosexualidad.

1 respuesta
maxaitor

#101 Explicame entonces que pasaba en la antigua Grecia?

2 1 respuesta
Perico97

#99 Digo lo que pienso, de ese colectivo o condición no me gustan las personas que van por medio de la calle morreandose y encima que se vea bien para picar a la gente que piensa que es antinatural, eso es tener mala ostia.
Luego están las que no se dan cuenta pero saben que no deben de hacerlo y por último las personas que saben estar.
#100 Eva era un tío operado no? jajajajajaja por dios. Nah enserio, ni los monos son homosexuales y mira que venimos de ellos, explícame entonces como llegamos a casi 7000 millones de personas.
Dirás que había minoría, ok, pero lo de los monos homosexuales no me lo creo.

1 respuesta
FMartinez

#102

La Antigua Grecia a caso es... cuando al menos hubo el primer homo sapiens?

1 respuesta
P

#98 ¿Tan difícil es entender que el travestido de #1 son una minoría?

De todas maneras, convendrás que si tienes que elegir entre cruzarte por la calle con alguien como el travesti o con los que le agreden la elección es obvia.

1 respuesta
V

Hay videos de animales de muchísimas especies que aparecen teniendo relaciones homosexuales, venir ahora con que eso está fuera de lo "natural" es de risa.

FMartinez

#105

Será una minoria, pero un transexual va a ir con pintas de tia, colores llamativos, pintalabios, maquillaje... no sé en tu pueblo, pero al menos en el mio eso es ir provocando y querer que te miren mal.

Al menos, los homosexuales, si que hay de los que aparentan ser machos heterosexuales de pura cepa, pero en el gremio de los transexuales... canteo y exhibicion.

Cahir

Algo que no es natural pero está muy bien es leer un poco.

maxaitor

#104 En la antigua Grecia estaba muy generalizado lo de la homosexualidad pero ya habian casos desde siglos atras y te hablo desde el primer homo sapiens porque de alguna forma debia surgir la homosexualidad.
#103 Te repito que si quieren morrearse tienen derecho a hacerlo a igual que un chico y una chica lo hacen.

1 respuesta
FMartinez

#109

Eso de que tengan el mismo derecho... es discutible, pero no pueds pretender que la gente lo vea bien, porque nunca lo ha sido, y estoy seguro de que nunca acabará siendo bien visto por gran parte de la sociedad.

4 respuestas
B

#97 Eres tan corto que no sabes ni que la homosexualidad esta en la naturaleza.

http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales

Ya has demostrado que no das para mucho con tu argumento.

1 respuesta
Rubios

#97 Las parejas heterosexuales existen desde que aparecieron los humanos, las homosexuales desde que a alguna persona que no regaba bien el cerebro empezó a pensar en cosas...

Teniendo en cuenta la homosexualidad está documentada en unas 1500 especies actuales incluyendo casi todas las que han compartido un antepasado común con el hombre hay evidencia suficiente como para pensar que la homosexualidad existía bastante antes que el hombre.

¿A que se tiene que adaptar? Pues primeramente adaptarse al mundo actual, que sepan que están en un lugar al cuál no se puede llegar e intentar imponer algo porque sí y encima esperar que se acepte.

Imponer que? El concepto de ciudadano? La igualdad ante la ley? El principio de no agresión?

Son las bases del liberalismo y toda la civilización occiedental, llevan un par de siglos ya impuestas.

Ciudadanos de segunda no, ciudadanos normales

Oh vaya, estás a favor del movimiento LGBT y no lo sabias.

maxaitor

#110 Tienen el mismo derecho porque son personas que tu lo pienses de otra manera es otra cosa.

Perico97

#111 ¿Ah, que ahora los animales copian a los humanos? Joder si que está la cosa generalizada, los monos eran homosexuales, bien.

1 respuesta
P

#110 Pero cómo que es discutible, ¿estamos locos o qué? xDDDDD

3
B

-Te repito que si quieren morrearse tienen derecho a hacerlo a igual que un chico y una chica lo hacen.
-Eso de que tengan el mismo derecho... es discutible

No me puedo creer lo que estoy leyendo.

1 1 respuesta
maxaitor

#114 Eran y siguen siendolo,igual que las personas desde tiempos ancestrales.

1 respuesta
Perico97

#117 Digo yo que la cosa se orientaría hacia otra cosa porque sino no se de donde sacamos tanta población. xD

1 respuesta
Rubios

#110 Eso de que tengan el mismo derecho... es discutible, pero no pueds pretender que la gente lo vea bien, porque nunca lo ha sido, y estoy seguro de que nunca acabará siendo bien visto por gran parte de la sociedad.

Como la abolición de la esclavitud?

maxaitor

#118 Hay heterosexuales y homosexuales,los heterosexuales se reproducen los homosexuales no,y puede que las relaciones homosexuales fueran extrapareja solo por placer.

1 respuesta