Te levantas cuando suena la alarma de tu compañero de piso. Antes te gustaba esa cancion. Ahora la odias. Te intentas volver a dormir, pero no puedes. Te diriges al baño como un zombi y te lavas automaticamente, sin pensar. Ves si hay algun compañero de piso despierto para bajar a desayunar al bar. Siempre te levantas con un apetito voraz. Esta vez no hay suerte, asi que te paseas por los pasillos haciendo ruido, con la esperanza de que alguien salga de su dormitorio para hacerle esa proposicion irrechazable. Hay suerte y un compañero de piso cae en mi trampa. Vas al bar, te tomas un café solo largo y con hielo y una blanca con york. Has cargado las pilas.
Vuelves a casa y te metes en internet para ver la prensa y MV. Quizás leas algo o ordenes un poco tu habitacion, ya lo decidiras. Por ahora, voy a mirar las noticias. Cuando te das cuenta son las 2 y te preparas la comida. Macarrones, hoy no estas vago. Llegan las 3 y te asulta una duda transcendental ¿ Vas hoy a clases? Tras oir propuestas de algun compañero de piso como alternativa a pasar una tarde tediosa de clases, decides ir, pues no te convence del todo y ademas, tienes q ponerte en serio de una vez. Esta semana si....
Te pones el mp3 , cojes un bus abarrotado y llegas al campus. Te tomas un cafe de 40 centimos de la maquina ( capuccino, los demas saben horribles) y esperas a que llegue algun conocido o conocida. Saludas a algun compañero de clase con el que aun no tienes suficiente confianza como para entablar una conversacion de mas de 1 minuto y sigues esperando a alguien que conozcas. Al cabo de un par de minutos, aparece tu amigo, con el que te sientas. Te encaminas a las aulas y entonces alli la ves. La saludas torpemente, pues tus pensamientos hacia ella son confusos. Esperas que no se de cuenta de que estas nervioso, pero la verdad, es que no se ni yo lo que me ocurre. Olvidala o lanzate. Es una sensacion extraña. ¿ Me decidire algun dia? Si es asi, espero no llegar tarde...
Te pasas las clase copiando , atendiendo, riendo con tu colega. Al cabo de 4 horas, sales cansado. La vuelves a ver, ahora estas solo, tu colega ha ido al servicio. Hablas con ella durante 5 minutos . La conversacion ha sido agradable, pero no suficiente. O te lanzas o la olvidas, decidete. Pero no sabes si de verdad te gusta... es una sensacion rara. Te confunde...
Llega mi amigo y me voy con el hasta la parada del bus. Aqui nos despedimos. El coje otra linea.
Llegas a casa. Te haces la cena y ves tu movil. Nadie te ha dado ningun toque, ni tienes ningun sms. No hay planes para esta noche. Ves lo q hay en la tele . No te interesa. Decides ver "Los caballeros de la mesa cuadrada" con un compañero de piso. Te relajas, fumas y te vuelves a relajar. Y mientras tanto, no paras de reirte. Una vez acabada, te vas a acostar. Pero no tan pronto. Pones tu portatil y te ves un capitulo de la serie que estas siguiendo.
Ahora si, momento de dormir. Ella te pasa fugazmente por la cabeza pero no le das importancia.Te pones la radio y el sueño te va invadiendo mientras escuchas la dulce voz de Lujan Argüelles.
Sigue tu con mi vida.