Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

Nerviosillo

#267 Por ley y fechas debería estar disponible en internet...

1 respuesta
sPoiLeR

#268 Si, porque el contenido del tweet y de la foto no tienen relación alguna xdd

mxz239

#268 Yo no se nada de un tuit, yo solo se que en las noticias emitieron esa parte de la moción de control al gobierno e inmediatamente después conectaron con un cámara que estaba en la misma biblioteca, y que había colas de periodistas leyendo la tesis, por lo que estaba publicada en el momento que Albert flamerino le acusó de no haberla publicado

1 respuesta
choper

#273 Naranjito es un meme, qué esperas..

B
2 respuestas
Kb

Apm y si cuela...

TrumpWon

#275

Ahí la información a cuentagotas para que haga más daño xD

Si PS amenazó así a Rivera será por algo. Esto le cuesta la presidencia. Su plan de comer rabos de nacionalistas y Podemos para luego salir por la puerta de atrás xD

Agrael120

#263 En eso sí que son iguales, te había entendido mal, disculpa.

Belerum

¡Pedro aguanta como sea! ¡Solo debes resistir 17 días mas y todos se olvidarán de tí!

icetor

qué esperabais de un tío que eligió a Maximiliano Huerta como ministro de cultura... sale antes pdr de la Moncloa que Paquito Pantanos del valle, al tiempo...

Jok3r

A ver como acaba esto, ¿en todo caso una tesis no se hace en base a ciencia infusa no? igual que al escribir una novela histórica se ha de ir a archivos de todo tipo, referencias, autores, hemeroteca, y todo ese material realizado siempre por otra persona previamente, es como si voy a hacer una tesis sobre el cáncer de pulmón y me tildan de plagiador por coger los datos del hospital en el que trabajo.

Ojo que por mi como si se lo cargan, ¿pero no hay cierta subjetividad en eso del "plagio"?

A ver cuanto de la tesis está copiado/volcado de otras fuentes.

PD: Por mi que lo larguen, no es más que un títere que cae bien a abuelas a las que se le invita a bocadillos. Ah y es muy guapo.

1 respuesta
B
#281Jok3r:

Ojo que por mi como si se lo cargan, ¿pero no hay cierta subjetividad en eso del "plagio"?

No. Lo que coges de fuentes o de otros autores lo citas y no es plagio.

1 respuesta
Jok3r

#282 No sé, lo único claro en cuanto al plagio de la supuesta portada es "copió a otros autores" la subjetividad entra con estadísticas o datos.

Algo que una tesis raramente no lleva, y algo que obviamente nunca ha realizado el autor...salvo que quiera hacer la tesis en 25 años para obtener resultados previamente.

Subjetivo es adjuntar en ella artículos que son tuyos o meter datos que te facilita tu propio partido, el papa o la ONU.

A vale no estabas siendo sarcástico, no leí lo de "lo citas"...las horas.

Exor720

Pedro sé fuerte.

Ninetails741

al final los unicos politicos con titulos universitarios legales van a ser los de Podemos xDDDD

1 respuesta
N

#285 Teniendo en cuenta que los fundadores del partido son todos profesores y alumnos que luego se convirtieron también en profesores de la misma universidad...

De hecho Milhouse ya es sospechoso de tener una relación clientelar con un profesor con el que intercambió favores.

De todos modos, en la universidad española estas prácticas son MUY comunes, y no solo las llevan a cabo políticos. El clientelismo es el pan de cada día en todos los departamentos.

RusTu

Tenía que ponerlo xD

1 respuesta
T

el bobierno de la regeneración y del cambio

Jooki

dimision y elecciones pa que vuelva a ganar al pp y tengamos a un presi que esta probado que le regalaron el master ya coñostiaputa VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!

Mr-Carradine

#271 no, el cambio de legislacion fue en 2013 y el defendio su tesis en 2012.

1 respuesta
Isilwen

#275 Quizás me falten datos o cruce mal esto con lo que he leído en otras noticias (especialmente esta: https://elpais.com/politica/2018/09/12/actualidad/1536755880_527792.html?id_externo_rsoc=FB_CM). Así que sorry si la pregunta suena un poco tonta.

Si la tesis no se puede fotografiar, ni fotocopiar, ni nada que implique procedimiento digital (así que pasarle el detector de plagio es MUY complicado), ¿cómo han sabido en tan poco tiempo que copió a otros autores y que fusiló informes de Zapatero? Porque lo último que supe es que hoy empezaba a llegar gente para consultar la tesis y que las bibliotecarias estaban pensando en hacer una lista de espera y poner un tiempo determinado de consulta. Ya había gente antes dándole vueltas a la tesis o cómo pueden estar tan seguros.

Esto no quiere decir que le apoye ni mucho menos, pero me choca ese veredicto tan rotundo en tan poco tiempo.

2 respuestas
sPoiLeR

#291 Porque todo viene de lejos, cuando se filtró hace unos años que la tesis se la hicieron otras personas en el ministerio donde trabajaba con Miguel Sebastian.

U

¿Tan difícil sería colgar Tesis_Pdr_Snchz.pdf?

Huele raro.

1 respuesta
DunedainBF

#293 El Mundo afirma que la versión digital existe, pero que Pedro solo ha autorizado acceder a la versión en físico con las ya mencionadas limitaciones para el control de plagios.

http://www.elmundo.es/espana/2018/09/13/5b99722fe5fdea7f518b45e5.html

A mi me parece que se nos está yendo de las manos y que estamos empezando una caza de brujas ridícula

1 respuesta
KIIM

#291 Ahí había un pacto de silencio y Rivera lo ha roto. Mira la cara de chorprecha que se le queda a Sánchez, que no sabe ni qué replicar.

1 respuesta
sPoiLeR

#294 A juzgar como reaccionó en el congreso por este tema, es que hay algo detrás. Ya ves tu que tontería que la gente consulte tu tesis, si precisamente las tesis consisten en eso, que la gente las consulte porque es investigación. La portada del ABC es bastante dura, supongo que Pedro Sanchez meterá una querella por las falsas acusaciones en todo caso.

Y solo hay que ver las relaciones de poder que hay en esa universidad

Nerviosillo

#290 Fallo mío, pensaba que el cambio de la legislación fue en 2011.

-
1 respuesta
DunedainBF

#298 El caso es que después de las interpretaciones dignas de Óscar de los anteriores, cualquiera se cree nada. He vuelto a ver a Montón en la SER con esa voz de princesa Disney indignándose y pff xd

ReEpER

#287 lol

Usuarios habituales