Y el siguiente con su tesis es... Pdr Sánchez

B

ABC dice esto

· El presidente del Gobierno cometió plagio en su tesis
· El plagio de Pedro Sánchez a informes oficiales
· El autoplagio de Sánchez

3 respuestas
Hiervan

Ken no se va del trono ni aunque le pongan una pistola delante. Aunque tenga que alargar este problema hasta final de legislatura se queda ahí.

-

#301 Parece ser que ABC ha soltado unos billetes al guarda de la biblioteca xD

1 respuesta
DunedainBF

#303 Pues igual se está arriesgando a tener que soltar unos cuantos más

-

¿Cuanto le habran pagado al guarda para poner en peligro su trabajo?

Porque si llevan repitiendo dias y dias, que no se puede fotocopiar y aparece #301 con fotocopias..

En este pais no se respeta ni los secretos de sumario

MaviFe

Lo mejor de todo esto es que las fotos del ABC demuestran que no es plagio porque cita lo que coge de otros artículos así que.... podéis seguir rabiando.

alblanesjr

Alguien me puede explicar como ha venido esto de la tesis de Sanchez? Ha sido solamente porque Rivera le dijo que enseñara su tesis?

3 respuestas
DunedainBF

#307 Una mezcla, porque el Presidente también dijo que se encontraba colgada en el TESEO y solo se puede acceder a la ficha online. Y entonces ahí con esa verdad a medias ya se levantó el huracán.

-

#307 Si, pero me imagino porque a Rivera alguien le daria un soplo.

Seguramente:

La arquitecta de todo esto, recordemos que esta señora ha manejado los medios a su antojo. Lo de los masters del PSOE es para poder tirar a Casado.

B

#301 Muy fuerte esto. Mucho peor de lo que imaginaba.

Vaya cretino. Va a caer.

#307 Esto viene de hace varios años. Creo que la primera vez que lo vi en prensa fue en 2015

1 respuesta
-

Si alguno se cree que Eldiario.es es un equipo de investigacion a lo Robert Redford... Lo de Cifuentes fue todo orquestado por Soraya.

B

#310 yo no lo tengo tan claro. Son todo medias verdades o irregularidades muy templadas. Por ejemplo, este es el artículo original

Y esta la página de la tesis de Pedro Sánchez

El cabrón no entrecomilló ni referenció adecuadamente, sino que cambió un par de palabras y citó diciendo "para un análisis más detallado, véase el informe taltaltal". Es decir, como diciendo que el texto es suyo y que "para ampliar" se podía visitar la fuente original.

Es plagio, sin duda, pero con matices, y eso no da para algo contundente.

1 respuesta
Kenderr

Me gustaría ver más, pero mirando la noticia de ABC se columpian un poco. Seguramente se la habrán hecho o tendrá mil mierdas plagiadas, pero esta me parece cogida con pinzas.

Llamar plagio a eso es un poco... ¿Que esperaban? ¿Que cambiara de orden los miembros?

1 respuesta
Kb

#312 pues no dan caña al hacer un trabajo en como se referencia...

Me acuerdo tirarme trabajos para atras hasta estar bien hecho

Es un poco zorron lo que hizo y que su director de tesis no lo corrigiera/hiciera su trabajo

B

#313 Con pinzas? Es una tesis doctoral, no un examen de plástica.

1 respuesta
Kenderr

#315 Y que sea una mierda no lo convierte en plagio. Si enumerar los componentes de un organismo es plagio... mal vamos, prácticamente cualquier cosa de una tesis lo sería.

Que la tesis sera una mierda, se la habrán hecho y que se la han regalado sin apenas mirarla ni cotiza, pero coño, al menos ese punto en particular que he puesto me parece bastante de coña calificarlo de plagio.

Habrá que ver otros.

2 respuestas
B

Ah pues Rivera va fuerte 😂

Y Sánche amenazando con denunciar a quien siga con ese tema... Está CAGADO

B

#316 Coño, es que lo que se está denunciando es el plagio sistemático, no esos 3 párrafos que citas.

Hay que ver el contexto. Y hasta un niño se da cuenta de que le han hecho el trabajo.

2 respuestas
MaviFe

#318 No no, se está diciendo que es sistemático y nos enseñan esos párrafos porque es lo único que tienen.

1 respuesta
ekOO

Jajajaja, dios. La derecha española está muy desesperada. No saben qué inventar ya.

sPoiLeR

A ver, que hay textos copiados a pelo de documentos de 2005 que el hace como elaboración propia y no estan citados. Al final como siempre, no hay problema en citar siempre y cuando lo avises. Y un master de mierda al final es un sacaperras pero una tesis doctoral es otro tema bastante diferente...en Alemania la ministra de educación dimitió por plagio.

TrumpWon

#319 Es lo único que han podido sacar. Imagínate que toda la tesis es así.

Que la haga pública la cuelgue en internet y decidan los españoles. Lo que pasa que a P. Sánchez todo lo que sea la democracia como que le da un poquito de alergia

1 respuesta
sitoxi

Me llama mucho la atención lo poco críticos que podéis ser algunos users. Que carajo hacéis hablando de la derecha. Sed objetivos coño. Si este tío es un impresentable lo es y punto. Al igual que todos sus compañeros de patio de colegio que están allí con su culo apoltronado en el congreso.

Edit: y lo normal es que antes de defender la tesis se la hubieran tirado y no que le den un cum laude.

MaviFe

#322 La tesis está fotografiada entera por lo que es lo único que han podido sacar porque no tienen nada más.

1 respuesta
TrumpWon

#324 Entera ? Ah dónde está que la pueda leer entonces

1 respuesta
B

Lo que queráis, pero a cualquiera de nosotros nos habrían echado nuestra tesis para atrás con esas mierdas. Y ya no hablemos de cum laude.

Isidrus

El ABC se ha marcado un OKdiario. Me explico.

Dice que plagió porque no cita directamente, pero al mismo tiempo dice que cita la bibliografía indiréctamente al final (también válido).

Osea. No plagia.

La derecha agarrándose a un clavo ardiendo.

1 respuesta
MaviFe

#325 En OKDIario lo pusieron ayer que fotografiaron entera.

-Orb-

Solo había que verle la cara al pelele Sánchez ayer, con todo el gepeto lleno de rabia.

Rivera lo dejó tocado y hundido.

-Orb-

Edit: doble post

Usuarios habituales